miércoles, 15 de agosto de 2012

ALAS DE ANGELES




Dios Dijo:

Tú sientes que te encuentras a Mis pies. Has renunciado a tu ignorancia y has elegido Mi amor y sabiduría. Estar a Mis pies es una manera de decir que deseas dejar todo el pasado atrás y estar conmigo ahora como un acólito. No quieres llevar nada contigo excepto tú mismo. Eres tú mismo quien se pone frente a Mí, no una imagen de ti, no una versión ampliada de ti, sino tú. Ésta es tu oferta para Mí.

Dices: "Me paro ante Ti, Mi Dios, tal como Tú me has hecho. Me paro ante Ti, Mi Dios, con la simplicidad con la cual fui hecho. Me paro ante Ti como un pájaro listo para tomar vuelo. Tan sólo espero una señal de Ti."

A Mis pies significa que te paras más alto que nunca. Estás despojado del pasado y despojado de ilusión. Estás en ese preciso instante justo antes de tomar aliento. Todo está preparado, y finalmente has descubierto tu preparación.

"Mi querido Dios, espero por Tu señal."

Y luego, mientras esperas silenciosamente, percibes que toda tu vida ha sido una señal. Tú fuiste señalado en el momento de la creación, y no hay ninguna declaración que esperar.

"Pero, querido Dios, ¿cómo puedo saber cúal es Tu Voluntad y en qué dirección tengo que ir a menos que lo escuche de Ti?"

Yo te digo que lo has escuchado. Te fue susurrado hace mucho tiempo.

La señal es que quieres tomar vuelo. Ese es el pitido que empezó a sonar hace mucho y que se apaga ahora.

"Pero, Mi querido Dios, Yo no sé como volar. Necesito que Me enseñes."

¿Cómo tienen que volar, Mis ángeles? Repuntan sus alas y se mueven hacia adelante. Tú vuelas al no abstenerte más de volar. Nunca más te quedas atrás, ya que siempre fuiste un ser de vuelo. En vez de volar, escapaste. Tenías miedo de reconocer tu ángel. Y ahora estás listo para reconocer la preparación de tus alas y para tomar vuelo.

Hay una corriente de viento que acudirá en tu ayuda. Tú estarás volando antes de que te des cuenta que estás volando. Estás preguntando cómo volar cuando tus pies ya han abandonado el suelo. Temes ver. En el momento én que ves, temes que perderás tu inocente habilidad para volar. No tienes ninguna habilidad por perder. La habilidad es Mía.

Disfruta estar por encima del suelo. Disfruta tu grandiosa y nueva perspectiva. Disfruta la distancia con lo que pensaste que estaba tan inminente, y disfruta la presencia de lo que pensaste que estaba tan lejos.

Disfruta el movimiento del vuelo. Disfruta estar arriba de ti mismo. Disfruta de ser.

Te he levantado del piso hace mucho tiempo. Ahora comienzas a darte cuenta.

Las alas que agitas representan a Mis brazos llevándote más allá de las montañas y de los mares. Eres ternura en Mis brazos. Nunca has estado en otro lugar. Es imposible.

Pero lo que ha sido posible es que tú no veas. Oh, sí, eso sí ha sido posible. Ahora comienzas a ver que no estás en el lugar en que pensabas. Pensaste que el horizonte se encontraba muy lejos de ti, inalcanzable, alejándose más cada vez que te acercabas.

Pero ahora ves que el horizonte es tu sendero. Es tu plan de vuelo. Te encuentras sólidamente sobre un horizonte de colores y luces espectaculares. Te mezclas con ellos. Tú no estás apartado del horizonte. Vuelas en y sobre él. Nada se paraliza jamás allí. Todo es movimiento de vuelo, no vuelo desde, sino vuelo hacia. Estás planeando hacia Mí. Siempre has estado planeando hacia Mí. Aún en Mis brazos, has estado planeando hacia Mí.

Traducido por: Pablo Vaudagna

Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
¡QUÉ BELLO! Cuánta verdad, ... si fueramos capaz de sentir el calor divino , volariamos sin miedo...si fuesemos capaz de comprender que Él nos abraza permanentemente...gracias por compartir...
Eliminar
gracias, muy bello.
lenaes
Eliminar
Hermoso y verdadero porque el amor de Dios lo sostiene todo.gracias por compartirlo. Bendiciones.
Eliminar
GRACIAS GABRIELA QUERIDA, EN VERDAD HAY MOMENTOS EN QUE SENTIMOS ESA LIBERTAD HAY PEQUEÑOS LAPSOS DE TIEMPO EN QUE SENTIMOS QUE ESTAMOS VOLANDO Y ESTAMOS MARAVILLADOS DE VER LA PERFECCION DE DIOS EN CADA COSA QUE HAY EN NUESTRO MUNDO, SOMOS UNO CON DIOS SOMOS MAS QUE UN CUERPO HUMANO SOMOS PERFECCION...ENTREGUEMONOS A EL, CONFIEMOS EN EL.... QUE HERMOSO ES SENTIR AMOR HACIA TODO LO QUE TENEMOS A NUESTRO LADO...DE PRONTO AL LEER ESTO SENTI A MIS ANGELES A MI LADO SONRIENDOME, RECORDANDOME QUE DIOS ES PURO AMOR Y QUE NO HAY LUGAR PARA EL TEMOR
Eliminar
Si somos como los polluelos de los pajaros necesitamos de nuestros padres hasta que sentimos que nuestras alas son seguras, paz amor y bendiciones para todos, Delis Marisol y Anita.
Eliminar
Si somos como los polluelos de los pajaros necesitamos de nuestros padres, hasta que sentimos nuestras alas son seguras, fe paz amor para todos,DelisMarisol y Anita.
Eliminar
GRACIAS GABI, los angeles te cubran con sus alas.... mil bendiciones de luz de RITA MARLENE MEDINA.
Eliminar
Disfruta el movimiento del vuelo. Disfruta estar arriba de ti mismo. Disfruta de ser.
Eliminar
Gracias Gabriela,
Precioso lo que me has enviado, me emocionó muchisimo, me sentí volar.
Bendiciones.
Eliminar
gracias por tus escritos te envio bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario