Busca un lugar en tu casa donde sueles sentirte muy a gusto, un lugar que te genere paz donde puedas hacer esta meditación tranquilamente y sin ser molestado/a. Prepara el lugar como desees, pon música que te regocije el espíritu, utiliza aromas que te ayuden a relajarte, prepara el ambiente a tu gusto. Yo utilizo sándalo y gemas como la rodocrosita y el cuarzo rosa que me ayudan a contactarme con mis sentimientos más profundos.
Cierra lo ojos e invoca a tu ángel protector para que te cuide mientras meditas. Pídele a Gabriel que te guíe en la meditación. Comienza a relajar tu cuerpo, sintiendo como la energía empieza a fluir por todo tu cuerpo.
Comienza por la cabeza, sintiendo como fluye la energía por el cuero cabelludo, luego por los pómulos, los ojos, las mandíbulas, y así sucesivamente con cada parte de tu cuerpo hasta llegar a los pies.
Luego aquieta tu mente, déjate llevar por los sonidos de la música y piérdete en ellos. Visualiza en tu mente "tu lugar ideal de descanso", puede ser una playa, un bello paisaje montañoso, debe ser un lugar que te llene de regocijo y paz, donde estas tú solo, no puedes visualizar a otra persona allí, ese lugar te pertenece a ti. No debe ser el lugar donde tú vives, es preferible que sea algún paisaje bello o lo que tú escojas. Visualízate feliz de estar allí, escucha el sonido del viento, percibe el aroma de las flores, escucha el canto de los pájaros. Déjate llevar por tus sentidos. Siente a tu ángel detrás de ti, siente su energía y el profundo amor que te profesa. Luego visualiza a la persona con la que deseas sanar la relación. Visualízala sonriendo, feliz de estar allí contigo, detrás de ella su ángel protector.
Encierra esta bella imagen en un manto de luz rosada y manifiesta: "INVOCO A LOS ANGELES DE LA LLAMA ROSA PARA QUE CUREN ESTA RELACION, EN EL AMOR Y LA LUZ DEL PADRE".
Mira a la persona realmente cómo es, con sus defectos y virtudes. Libérate de todos tus sentimientos negativos. Siente como los ángeles trabajan sanando las emociones de ambos. Pregunta a tu ángel qué debes hacer para sanar la relación. Escucha su respuesta, sin juzgar. Luego visualízate junto a la persona envuelto en un manto de luz dorada y pregúntale al ángel de vinculación si necesitas saber algo más. Pídele que proteja esta relación y que sane los aspectos negativos, llenándola de amor verdadero.
AGRADECE a los ángeles su amorosa intervención. Y prepárate para recibir los cambios que se producirán en tu relación con esa persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario