jueves, 16 de agosto de 2012

La Corona de la Sabiduría. AA Zadquiel



Queridos niños de sabiduría antigua, de toda la sabiduría, de la sabiduría moderna, de la sabiduría futura, les ofrecemos todos estos adjetivos para que simplemente puedan liberar adjetivos y SER sabiduría.

¿Qué es estar lleno con sabiduría? ¿Qué es reconocer la sabiduría de las eras? ¿Qué es estar en la efervescencia de optimismo en todas las formas?

Es como si hubieran estado en una caja con lo que llaman soda, y alguien los hubiera agitado mucho, y de repente la tapa ha saltado, ¿no es así? ¡Sí!
¡Entonces tienen efervescencia en todas partes! Y no hay discernimiento, estará en su cara, sus ropas, a un lado de ustedes... ¡OK! ¿Pueden ser una burbuja de efervescencia? ¿Pueden integrar el discernimiento con su alegría?

¿Están listos para la sabiduría que ha penetrado todas las energías para surgir ahora en su expresión de densidad en este tiempo?

Queridos niños, todos ustedes llevan puestas grandes Coronas de Vida. Una gran Corona de Vida ciertamente es un contenedor de sabiduría como dirían ustedes. Ahora tomen un momento e imaginen si deben, sentir si disfrutan, y ver si lo prefieren, esta corona. Estén presentes con ella. Entiendan que dentro del contenido de la estructura de la corona está la sabiduría que ofrece a cada uno de ustedes un conducto Divino de presencia, amor, energía, alegría, paz, abundancia y el reconocimiento de la Unicidad a través de la Totalidad.

Ustedes son los que ahora han surgido llevando puestas las Coronas de la Sabiduría Divina, abriendo el camino al portal y el reconocimiento de lo que es la Unicidad. Queridos niños, ahora han venido de un tiempo de abundante Totalidad. La han puesto, (Totalidad), en una lata de soda, ustedes la han sellado, han puesto todo en ella y la han estado agitando mucho tiempo, ¿no?
Sí, y la tapa ha sido quitada. La Totalidad está haciendo lo mejor por expresarse sin limitación. La limitación ciertamente nació de la densidad, pues ¿cómo puede uno limitar la ilimitación?

Reconociendo la Totalidad en Acción

Queridos niños, cuando ustedes reconocen esa Totalidad, Total-idad, es una expresión de amor, una expansión de Luz, un reconocimiento de cada grano de sabiduría, como dirían ellos, qué gran pieza de maíz sería. Si todos estos granos fueran juntados, ¡sería ilimitado! ¡Sí! ¿Cercenan el grano, o van por el gusto de la mazorca? ¿Qué buscan hacer?

Verán Queridos, la Totalidad ha surgido de una forma que ha liberado todas las formas. Todas las formas.

Dentro de la mente de la densidad existe una comprensión de forma, ¿no es así? Existe la forma, y lo percibido sin forma. Existe lo que creen que pueden ver con un cuerpo, con ojos que están compuestos de tejidos de densidad. Y después existe la vista. Están reclamando sabiduría a través de muchas, muchas, muchas capas de mecanismos de refracción, y no obstante los mecanismos de refracción que los han traído a este tiempo de iluminación Divina, uno por uno se disipan a través de su respiración, a través de su capacidad de sanar, a través de la relajación hacia el ser.

Queridos niños, ¿cuánta más energía estaría disponible a ustedes si dejaran de cuestionarse?

¿Cuántas veces en un momento, en un día, se cuestionan, o cuestionan a otros buscando validar una creencia o forma? Cuando liberan incluso la mitad de esos cuestionamientos, ¿cuánta más energía para el Amor, la reunión Divina y la conexión surge? ¿Cuánto más están ustedes disponibles entonces para la sabiduría? ¿Cuán más grande se hace su grano? Su grano se convierte en la mazorca completo cuando liberan los cuestionamientos por el bien del cuestionamiento.

Quizá, Queridos, cuando comencemos nuestras 12 Lecciones de Unicidad, reconozcamos esa Totalidad, en toda su expresión, es un hermoso regalo, ¿no es así? Ser capaces de entender la belleza de su regalo, de su presencia, de su ser, es un gran tesoro encontrado... solamente que no está enterrado en un océano, ha estado enterrado por mucho tiempo dentro de su propio corazón.
Dentro de su corazón está el tesoro más grande de todos, Queridos. ¿Desean encontrar lingotes de oro? ¿Sí? Entonces encuentren el oro dentro de ustedes.

Reclamando su Empoderamiento Divino

Queridos niños, cuando reconocen que la forma también está limitada por una percepción de densidad, cuando expanden su corazón para estar en la Totalidad, sin limitación, sin la frontera de la forma, cuando dicen ¡caramba con estos ojos!, yo veré la verdad desde ahora, entonces Todo surge, ¿no es así? Quizá es el tiempo de tomar todos sus pequeños espectáculos y tirarlos al aire. Sí, y quizá el viento les ayudará.

Queridos niños, este es el gran tiempo para ver la verdad que está ante ustedes, la verdad que está ante ustedes no necesita espectáculos para ser vistos. Está dentro de ustedes, a su alrededor, como ustedes, parte de ustedes.

Queridos Sabios, cuando empoderan la Corona de la Sabiduría, se convierten en la expresión de la Totalidad, con el entendimiento de la Unicidad. El primer paso vital.

Para aceptar completamente la Totalidad, hay una gran tarea ante ustedes, si eligen llamarlo una tarea, y esta puede ser una grande. Esto podría hacerlos sentir como si fueran tanto el que está haciendo el arado como el que jala la yunta. Es una tarea así de grande. Dios mío. La tarea es para liberar todo lo que es juzgarse a sí mismos… de sí mismos.

Queridos niños, muchas veces en su sabiduría y expresión de la Totalidad, su expresión Divina ahora ha surgido y dicho: "Deseo experimentar la Totalidad, así que experimentaré el juzgar y odiar y la ira y la culpa y la desconfianza y todas las demás cosas que vienen con el cuerpo".
Aleluya. Bien.
Sin embargo, mientras sum undo gira de ciclo en ciclo, pronto están en su mundo en un momento en donde la soda explotará sin tener que quitar la tapa en lo absoluto. Como la Totalidad ha sido agitada, las burbujas ha creado burbujas, han creado burbujas, han creado burbujas. Es una metáfora muy divertida, ¡vayan y agiten una soda! ¡Sí!


Liberando Límites: Encontrando Claridad

Queridos, buscar contener la Totalidad es un juicio. Buscar contener sus expresiones, limita la ilimitación. Cuestionar por el gusto de cuestionar para perpetuar un sistema de creencia de densidad, perpetuará la densidad.
Todas estas expresiones se manifiestan ahora ante ustedes y continuarán haciéndolo, pues en la Total-idad, ¿cómo pueden limitar alguna expresión?

Los invitamos, pues ustedes nos han invitado a compartir, hacia el reconocimiento de que el yo, como su expresión de densidad, ciertamente está en el momento de reunificación hacia la Unicidad desde la expresión de la Totalidad. Y en ese proceso, su elección debe ser clara ya sea para continuar con Totalidad, lo que tendrá una experiencia muy diferente que la Reunificación de la Unicidad. No es que una termine y otra comience, es que las dos se vuelven aparentes en la Unicidad de Todo lo que es expresado.

Como no hay separación, esto puede ser confuso para una mente en un cuerpo, ¿no es así? ¿Cómo puede haber dos si solamente es uno? Porque, Queridos, uno y uno siempre es uno, solamente es en su mundo que un uno y un uno hacen un dos.

Es importante reconocer que como están en este tiempo de reunificación, que somos honrados al compartir con ustedes cada ciclo de lo que llamarían una luna o un mes, quizá tomen ese mes y experimenten completamente Una Lección a la vez, superponiéndola a cualquier Otra experiencia que puedan estar disfrutando en el momento, porque aún será Una, ¿no es así? Sí.

Cada elección se manifestará la Unicidad Divina en la energía de culminación que está saliendo a la luz para empoderar su Corona de la Sabiduría.

Su Corona de la Sabiduría irradia con luz abundante, esta luz tiene una matriz cristalina dentro de ella que se pega, por así decirla, a su corazón, ilumina su corazón, anclándolo. Cuando anclan el corazón con la Corona de la Sabiduría que portan, entonces los granos de sabiduría Divina se convierten en ustedes, ustedes no necesitan encontrarlos, no necesitan buscarlos, ustedes son ellos. Queridos, estén en la preciosidad de su sabiduría mientras la Unicidad surge.


Los amamos muchísimo. ¡Mucho más por decir! Y así es.

Amor abundante.
A través del Maestro de Sabiduría Sri Ram Kaa y el Oráculo Angelical Kira Raa, entregado en el Barco Crucero Miracle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...