jueves, 23 de agosto de 2012

2012 Solstice of OM - MESSAGE del Archangel Metatron


El Solsticio de 2012 de la OMTyberonnun mensaje del Arcángel Metatrón canalizado por TyberonnMartes, 10 de abril 20123851 visitas, 3 comentarios - Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Saludos queridos! Yo soy Metatrón, Señor de la Luz. Y de nuevo hablamos de Shasta. En realidad su importancia es equivalente a la expansión del Campo Cristalino.
Maestros, el solsticio de junio de 2012 es una puerta increíble, y este Solsticio de Mega que puede llamarse la "Finalización de la OM. Por el momento, el Consejo de Luz Cristalina, los Maestros Ascendidos se reunirán en el portal etérica multidimensional del Monte Shasta y el grupo en el enclave en torno a la anunciada Cristal Maestro Atlante de Om situado debajo de la masiff del Monte Shasta. El amado Sainte Germaine, junto con el Consejo de Luz Cristalina y la Alianza Sirio-Pleyadiana será la sede de la apertura de un portal de extraordinaria durante la fase de Solstice.
El Consejo cristalina se reúnan dentro de Shasta, el 19 de junio y generar una ola de alegría y celebración a través de 25 de junio. Saint Germain y el Consejo cristalina anunciada va a generar y facilitar una onda de la frecuencia de Amor Incondicional de la OM que se transmitirá a todos los nodos de poder en el planeta a través de la OM de cristal de la multidimensionalidad. La finalización de OM se producen durante los 5 días del Solsticio de Junio 19-25. Esta energía es una luz sagrada y poderosa energía de la esperanza y aliento para la humanidad y para la Tierra.
Animamos a todos a sintonizar a esta ola, esta magnífica energía durante la "Finalización de la OM. Medita en la masa, se reúnen donde pueden. Tomar parte y que de hecho recibirán una descarga increíble de energía enviada desde el Consejo de la Luz Cristalina, (Maestros Ascendidos), lo que le fortalecen, todos y cada uno.
Queridos, este es el solsticio de los más potentes experimentado en su planeta en eones. Y por esta razón el Consejo de Luz Cristalina se emplean esta energía para ducharse en el AMOR y ESPERANZA. Es una demostración de que usted no está solo, ya pesar de lo que puede ver en la confusión de 3D a tu alrededor, la Ascensión está en su lugar y en pista. El solsticio de verano a mediados de 2012 será una energía increíblemente poderoso de transformación y alegre.
Al participar en la realización de OM, que no sólo se transforma, se ampliará la Onda OM ya que se propaga a través de su tierra sagrada. Todo a través de la OM!El Cristal OM
Maestros, les decimos que muy por debajo del macizo de ampliación del portal mega de Monte Shasta, se encuentra un cristal impresionante de la Atlántida, un cristal de origen Arturiano. Brilla en un tono silveresque de argentum, que emite la frecuencia de platino y oro cristalino etérico. Es una vez estuvo en el gran templo de Uno en la isla Atlante de Poseída, y fue llamado oficialmente el cristal de Om. El Atlante científico-sacerdote, el Atla-Ra que se refiere a él como el cristal de la multidimensionalidad. De hecho, este cristal sensible es omnipotente en su frecuencia y tiene dentro de su aleación estructural de platino, oro y cuarzo, hiper-, la capacidad de doblar, concentrar y amplificar lo que ustedes término luz, espacio y tiempo.El Rayo Platino
El Cristal Om atrae hacia sí y emite lo que se denomina el Rayo Platino, un haz de energía omnipotente de la resonancia multidimensional. El Rayo Platino es esencial para el equilibrio de la Ascensión que viene. Tiene en su interior lo que puede llamarse el código de la Ley Universal, de la nave Axioma Cósmico. Lleva a cabo dentro de su frecuencia de la Verdad Universal, la verdad multidimensional que se expande y se desplaza en todos los aspectos del Cosmos. Tiene la sensación de nutrir de la frecuencia de lo femenino, pero en realidad es el equilibrio óptimo de la vitalidad, tanto femenino como masculino. El rayo platino es uno de unidad y el equilibrio que de hecho reduce el diferencial entre los aspectos izquierdo y derecho del cerebro. Se unifica la conciencia y ayuda a crear una gran sincronía de la mente dentro de la dualidad.
El magnífico cristal de Om es uno de los nueve cristales Templic enormes y potentes que se salvaron del diluvio de la Atlántida antes de la caída y la caída del satélite esférica cristalina, denominada la segunda luna de la Atlántida. El Cristal de OM fue y es el más complejo de todos los cristales de la Atlántida, en segundo lugar solamente a la gran satélite cristalina en sus capacidades omnipotentes y complejidad técnica. De hecho, fue el más preciado y el primero de los cristales magníficos Templic que se buscaban y se trasladó en los caóticos días finales de la Atlántida.El cristal de la OM
Los maestros de cristal de Arcturus construido y moldeado del cristal OM en un proceso alquímico que implica un conglomerado de líquido sintetizado de cuarzo y el diamante, llamado hiper-cuarzo, amalgamado en una aleación de color plateado claro con platino cristalino, el oro y el mercurio. El compuesto de vida se fusionó con la fuerza de vida y se manifiesta en una forma impresionante geométrica, cuya estructura cristalina que abarca la espiral de oro de todo ello en el Cosmos Metatrónico. Por consiguiente, es en oscilación armónica con todas las dimensiones, cada universo, y todos los paralelos en el Cosmos. Funciona tanto en sistemas basados en el carbono de la vida y en los sistemas biológicos plasmáticos, la vinculación entre sí y que existe como materia y antimateria. Tiene 144 facetas moda en equitativa cóncavo y convexo escrituras alrededor de la circunferencia de su longitud cilíndrica. Sus puntos duales tienen un ángulo de 51,6 grados con precisión. De hecho, este ángulo específico es significativo, y se utilizó en la construcción de la Gran Pirámide. Esta pirámide representa, de hecho la frecuencia de uno del plano terrestre, pretende ser una representación de la Tierra esférica, la altura correspondiente al radio que une el centro de la Tierra hasta el Polo Norte y el perímetro correspondiente a la circunferencia de la Tierra en el ecuador.
El número 144 es una frecuencia muy compleja, así, que representa el código dentro de la espiral de oro de todas las unidades básicas geométricas, llamadas átomos, en su universo. Su matriz universal contiene en su interior, que viven una constante geométrica que ha sido siempre, se expande y se contrae tanto en la materia y la antimateria en medidas regulares. La geometría produce una calidad muy distinta tonal, que se sintoniza por las proporciones matemáticas de todas las esferas celestes.El Phi de Oro
La proporción áurea es una proporción constante que ofrece la clave para el Cosmos, que contiene dentro de sí la resonancia vibratoria de toda la materia y, de hecho impulsa a la puerta de entrada a dimensiones paralelas y planos de la antimateria. El propio científico han demostrado, visto y experimentado, que el desarrollo de una forma fractal de la espiral áurea phi es un patrón geométrico que se repite en todas las escalas, desde una celda a una estrella. En pocas palabras, la proporción de oro es donde la relación de la pequeña a la grande es igual a la relación de la grande para el conjunto, por lo que es en su universo. Como es arriba es abajo se aplica. Ofrece muchas puertas que aún no han sido exploradas por su nivel actual de conocimientos.
El gran cristal de Om, bajo el portal de la matriz de Shasta, incorpora la media de oro, y la frecuencia universal. Para ello, la resonancia de su intrincado y facetas de diseño angular. No existe en el ahora y está contenida dentro de lo que denominamos el pasado y el futuro. ¿Puede usted imaginar eso? Lo hace, en gran medida, de su referencia, por su utilización de la media de oro y su pulso frecuencial.
Ahora, el plano de la Tierra, su planeta como lo conocemos es un vector específico de coordinación para la conciencia. En el nivel que usted cree que su planeta está dividido en áreas de agua, la tierra y los continentes y océanos. Las facultades de la conciencia de la humanidad, de hecho, su conciencia, están sintonizados con las frecuencias de la percepción que le dan esa impresión. Pero desde una perspectiva Metatrónica, su planeta es también facetas en los marcos de las zonas de tiempo y la probabilidad, paralelos llamados. Así que todo el tiempo, todos los co paralelos existen en la realidad mayor. Por lo tanto todas sus épocas, todas las épocas su tiempo, todas las muchas civilizaciones que coexisten a la vez. De hecho, desde este panorama extraordinario, el tiempo es simultáneo, por lo que todas las épocas de la historia de la tierra están enraizados en el tiempo y claramente existe en el eterno AHORA junto con su vector de tiempo actual. Dentro de la media de oro, dentro de lo que los portales a largo plazo no está seguro de purga-through, las aberturas determinadas que permiten el movimiento. El Cristal Om es capaz de conectar con ellos y aprovechar su utilidad.
En el sentido más verdadero, su ahora, su momento presente es una plataforma psicológica. Esto es cierto si usted puede entender el concepto o no, y nos damos cuenta de que es un salto enorme de comprensión. Acéptalo como un axioma, y de hecho al hacerlo le ayudará en la gestión de la comprensión de su verdadera naturaleza multidimensional.La red cristalina
Así que claramente era el Cristal de OM entre los más complejos en su construcción y la utilidad de todos los cristales de magnífico templo en la Atlántida. Esto no quiere decir que los otros cristales de la Atlántida no son de enorme capacidad, la complejidad y el propósito, de hecho lo son, para el Cristal Esmeralda de Sanación magnífica situada debajo del Monte Maga en Arkansas sirve como colector de cristal, que activa la oleada inicial de todos los de los Cristales Mega-Nueve de la Atlántida.
Les hemos dicho que nueve cristales utilitarios Templo Atlante, muestras impresionantes de Arcturiana y construcción de Sirio, fueron transportados a través de la capacidad de hiper dimensional del sistema de tierra del túnel interno y se trasladó a areasin elegido específicamente los últimos días de la Atlántida.
También hemos dicho que el Cristal Azul del Conocimiento, ubicado en el Vórtice Cristalino de Arkansas, sería el primero en activarse. De hecho, se ha reiniciado, y subió en el primer nivel de step-up en el portal de la fecha frecuencial triple del 8-8-8. Ahora está en la red a través del colector de Esmeralda. Otros cuatro de ellas entró en funcionamiento en el 9-9-9, 9 de septiembre de 2009. Estos son el Cristal OM de Multidimensionalidad en Shasta, el Cristal Esmeralda de Sanación en Arkansas, el Cristal de Oro de la curación y regeneración en Brasil, y el Cristal Sol y la Luna en el Lago Titicaca.
Todos ellos participarán en la Onda OM del solsticio de junio de 2012, y transmitir esperanza, amor y fuerza para todos los que sintonizan durante los 7 días de la materia orgánica, 19 a 25 jun 2012
De hecho, lo que puede denominarse la red cristalina nueva sintonía con el solsticio de OM y en especie ofrecen una mayor activación de la Rejilla 144
El Maestro Atlante Crytsals, como hemos dicho, de la siguiente manera activa, y aumenta cada año en función de los portales de fecha triple y los solsticios.
Arkansas:Cristal Azul del Conocimiento 8-8-8Cristal Esmeralda de Sanación 9-9-9Cristal Platino de Comunicación 11/11/11
Bimini Banco:El Cristal del Fuego Rubí de Energía 12/12/12
Brasil:Cristal de Oro de la curación de regeneración 9-9-9 (Mineas Gerais)Cristal Violeta del Sonido 10-10-10 (Bahía)
Monte Shasta:Om Cristal de la Multidimensionalidad 9-9-9
Tiajuanaco-Lago Titicaca, Bolivia:Sol-Luna de Cristal de la Luz 9-9-9Cristal de Thoth 12/12/12
Estos cristales son de una importancia equivalente a la Transición Cristalina de la Red y el Planeta. Sirven como la Tierra blueprintof elNew y cada uno tiene un papel breve en el Mer-Ka-Na de la humanidad, que han sido reprogramados para ayudar en esta transformación. Y de hecho muchos de ustedes areproactively involucrados en este proceso. Queridos, la Ley del Uno vuelve, y esta vez los cristales no ser mal utilizado.El Templo Atlante de UN en la Atlántida
Ahora, cerca del Templo de Uno de ellos era lo que podría llamarse un centro de enseñanzas avanzadas, una universidad exclusiva de las clases, para la selección de los iniciados del sacerdote científico. Fue llamado Atla-Ruum. Ruum es una palabra sagrada de la semántica frecuencial de la raza atlante de oro, un término que significa "misterio Iniciar la escuela". Las cualidades tonales de este término se abrirá recuerdos de muchos de ustedes que estuvieron entre los Poseidans, especialmente aquellos de ustedes que estuvieron entre los Atla-Ra. Esta escuela de sabiduría enseñó matemáticas avanzadas, física, geometría sagrada, la geometría hiperdimensional, la química cristalina, alquimia, la dinámica de la energía, así como las disciplinas de los viajes astrales y el logro de la multidimensionalidad. La mayor parte de la facultad eran de la raza de oro, sin embargo, incluye Maestros Ascendidos como Thoth, y Maestros de las Pléyades y Arcturus, Andrómeda y Sirius A y B. La Carrera de Oro eran seres altos, que van en la altura de 9 a 12 pies por hoy medición. Ellos eran descendientes directos de los Maestros Pleyadianos, y eran muy amables y pacíficos seres de una inteligencia muy alta y la resonancia.
El Templo de uno mismo se encuentra en un montículo de granito situada en la parte norte de Poseída en el santuario del sacerdote científico, el Atla-Ra. El Templo del Uno fue construido a una dinámica muy particular de la geometría sagrada, y la ubicación fue cuidadosa y especialmente elegido por su campo de energía natural, y las alineaciones celestes de la cuadrícula. El Cristal OM se encuentra en el centro del Templo increíble. No se establece sobre una base, de hecho ambos extremos del cristal OM están inclinadas en puntos. Se llevó a cabo en suspensión dentro de una serie de anillos giratorios que esféricamente lo rodeaban. Estos eran de una aleación metálica, que condensa un campo anti-gravedad que suspendió el cristal. Todo el aparato podría estar en un ángulo de determinados alineamientos celestes. El propio cristal atraído y ha emitido el ámbito de la lucha de plasma plasmática gravitacional. Tonos sonoros, puras se utiliza para activar ambos aspectos deseados del cristal, así como para calibrar la densidad requerida del plasma. Diferentes tonos y sus correlativos densidades plasmáticas creada colores específicos que oscilan en el campo anti-gravitacional. El propio cristal brillaba en una tonalidad de plata que en ciertos ángulos e intensidades cambiado a un color violeta platino blanco.
Los adeptos Atla-Ra fueron capaces de utilizar el Cristal Om de lo que se denomina viaje dimensional y el tiempo de viaje. Sirvió como un puerto cósmica celeste. En efecto, se amplificará la capacidad de los seres humanos a buscar viajes en el más allá astral y así. Monte Shasta ya es bastante prolífica en esa capacidad. De hecho, el Cristal Om aumentará exponencialmente ese potencial para todos los que buscan esa experiencia allí.Base Doce Matemáticas
Mientras que el cuerpo cilíndrico del cristal ha 144 alterando convexa y facetas cóncavas, los dos puntos son diferentes. El punto de base 1728 tiene facetas y en el punto superior de 12 facetas. Así, la secuencia de 12, 12 al cuadrado y 12 a la tercera potencia, como la Atlántida y el Atla-Ra utiliza la base 12 del sistema de las matemáticas.
Tal vez le sorprenda saber que la conversión a la base diez de matemáticas, que se produjo en la mayoría de las sociedades después de la caída de la Atlántida, fue elegido porque los seres humanos cuentan con sus diez dedos! Las excepciones fueron los sumerios y los mayas, que utiliza la base 60 y base 20, respectivamente. Es interesante observar que humano está todavía medir el tiempo dentro de los restos duodecimales de la Base Atlante 12. ¿No cuentan las horas en las fases de 12, así como los meses del año?
Le diremos que en el futuro la humanidad va a cambiar el sistema de base de las matemáticas para alinear más estrechamente a los ciclos de cambio de tiempo. Les hemos dicho con anterioridad que la secuencia de tiempo se está acelerando debido a la alteración de la relación núcleo interno contra el giro de rotación de la Tierra. Los ciclos de la unidad de tiempo se producen más rápidamente ahora, y ya no están en alineación. Sus ciclos son más rápidos, pero su medición no se ha desplazado hasta el momento.
Ahora, como ya hemos hablado de la aceleración del tiempo de ciclo y la necesidad de convertir a una base de doce duodecimal sistema matemático, el canal ha planteado la cuestión de la validez actual de las fechas triples número, lo que hemos dicho antes son portales numéricos que activan el principales facetas de la red dodecaédricas 144.La activación de la Rejilla Cristalina 144
Antes de responder, vamos a repasar el proceso de activación de la rejilla 144-Cristalina. La rejilla es una geometría compleja, el penta-dodecaedro doble, que por el diseño específico incluye 144 facetas pentagonales y triangulares en una matriz cristalina simétrica. El doble penta-dodecaedro estrellado es, lo que significa que cada una de las principales facetas doce son criados en el centro para formar pirámides de cinco lados. Así, hay 12 pirámides pentagonales. Cada faceta en cuenta tanto en la base y la porción piramidal levantada. Así que, si se tiene en cuenta que cada superficie pentagonal contiene 5 triángulos isósceles y un pentágono, que tiene 72 facetas. Además, cada uno de los doce aspectos en forma de estrella con 5 triángulos y una pirámide de cinco lados, así que, combinan la superficie y las porciones en forma de estrella para lograr el Número Maestro frecuencial de los doce al cuadrado-144. ¿Lo entiendes?
Ahora los aspectos de las fechas triples, es muy interesante. Después de milenios, no es una secuencia única de fechas que se producen desde 2001 hasta 2012. Las fechas triples son frecuencias numéricas que únicamente se producen en este formato abreviado, se producen de forma secuencial durante doce años como:
· 1 de enero de 2001 1-1-1· 2 de febrero de 2002 2-2-2· 3 de marzo de 2003 3-3-3· 04 de abril 2004, 4-4-4· 05 de mayo 2005, 5-5-5· 6 de junio de 2006 6-6-6· 07 de julio 2007, 7-7-7· 08 de agosto 2008, 8-8-8· 09 de septiembre 2009, 9-9-9· 10 de octubre de 2010 10/10/10· 11 de noviembre 2011, 11-11-11· 12 de diciembre de 2012 12/12/12
La importancia rejilla es que la frecuencia de cada portal de fecha triple está diseñado para ser el "disparador de activación" de una de las placas 12 dodecaedros principales de base de la superficie de la rejilla. En consecuencia este axioma infiere que la rejilla 144-Cristalina es lanzada en la funcionalidad de un doceavo cada año a partir del 1 de enero de 2001 al 12 de diciembre 2012, cuando se alcanza la entrada de programación. En el ínterin entre el 13 de diciembre y el 20 de diciembre, que integra la programación completa, y se reinicia en el lanzamiento completo en el solsticio de invierno del 21 de diciembre de 2012, la anunciada Ascensión, y profetizaban. En el aspecto, una pieza clave de lo que se lleva a cabo en las fechas triples portales frecuenciales es en torno a la 'humana - la red "la alineación de la Rejilla Cristalina 144. Es por eso que estas fechas están siendo reconocidos por los empáticos como fechas importantes para las reuniones de alineamiento espiritual en todo el planeta. En efecto, no es específico de las alineaciones astrológicas que se especializan los portales de fecha triple sino que es la vibración de los números mismos que se relacionan a la red 144.
Esta cinética también está impulsando la renovación de 12 hebras hélice del Disco Solar para refaccionar un esquema de diseño en la red 144, que ofrece, lo que puede llamarse la programación del ADN de las facetas pentagonales del doble penta dodecaedro.
Ahora, no nos hemos olvidado de la cuestión planteada por el canal, en cuanto a la validez actual de las fechas de números triples, al hablar en cuenta la aceleración de los ciclos de tiempo y la necesidad de una medición de base duodecimal 12 de las matemáticas. La respuesta es esta, la medición del retorno solar anual ya se encuentra en una base de aproximadamente 12, de doce meses del sistema. Y la cuenta de los días triples es un conteo de 12, hay doce de ellos. Así que en resumen, si los portales triple jornada son válidas.La velocidad de la luz está aumentando
Pero vamos a añadir la advertencia de que el límite total de la red de 144 en sí, el 21 de diciembre de 2012, de hecho aumentar la desigualdad, la diferencia entre los ciclos de la unidad de tiempo y acelerando la medida de ellos. Porque no sólo la nueva rejilla, a partir de su acento de la finalización de la relación de secuencia de tiempo entre la rotación interior y exterior de giro de rotación del planeta, sino que además permitirá una mayor velocidad de la luz para el baño del planeta. La luz se incrementará a partir de su velocidad actual aproximada de 186.000 mps a más de 210.000 mps.
Parte de esta aceleración de la luz serán aportados por la activación de los cristales de la Atlántida. En particular, la voluntad del Cristal Om de Shasta y el Sol y la Luna de Cristal de la Luz de la velocidad de la luz Titicaca efecto. Ambos fueron activados inicialmente en 2009. Cuando todos estos cristales se activan y en red en el año 2012, el efecto será prolífico. Les decimos que este ciclo no va a llegar a su cima hasta el año de 2020, porque algunos de los cristales se activan en la fase de la doceava parte del 12/12/12, específicamente en el Cristal del Fuego de Bimini, se requieren hasta ocho años en su totalidad activar.
La Red de cristal servirá como moduladores de patrones se proyectan para el ADN y de la Ascensión de la Tierra, mediante la conexión de todas las dimensiones con el nuevo paradigma de la Totalidad integral y la Consciencia Cristalina. De hecho, este será el proyecto que el ser humano puede integrar dentro de Enlighted a través del cuerpo de luz Mer-Ka-Na.
Ahora vamos a añadir, que si bien hubo nueve cristales omnipotentes reubicados de la Atlántida, hay otros que ya estaban en lugares específicos, y no requieren movimiento. Estos han sido en un estado de latencia semi y algunos en los estados de disfunción. Estos entrarán en plena potencia en 2012, provocada por el reinicio de la red cristalina. Ahora estos, con la excepción de las unidades cristalinas en Roslyn, Sri Lanka y el Tibet, no son tan grandes y complejos, ni técnica ni omnipotente como los nueve originalmente ubicado en Poseída. El mayor de ellos se encuentran las siguientes:
· El Tíbet. Irlanda (Skellig Michael)· Lago Baikal, Rusia· Roslyn Escocia· Araphat Turquía· Giza· Montserrat, España· Sri Lanka· Bali· Polo Sur· Polo Norte· Hawai· Japón. Mt Pinnacle-Arkansas
También hay secundaria, o lo que puede llamarse cristales de satélite en muchos otros lugares, incluyendo, Tasmania, Nueva Zelanda, Glastonbury, Argentina, Canadá, Himalaya, Tanzania, Francia, Grecia, Ciudad del Cabo, Chile, Arizona, Isla de Pascua, Moscú y Groenlandia. Para nombrar unos pocos. Estas son menos en dimensión tamaño y la capacidad aún, no obstante, están conectados a los cristales grandes y una parte compleja de la red. Estos reciben la energía de, y son algo dependiente de la frecuencia axiotonal radionica transmitido desde las unidades cristalinas principales.Mega-9 de funciones y una mayor activación del Cristal de Om:
En una forma de hablar, estos grandes cristales son similares a sus sistemas informáticos, por supuesto de manera exponencial mucho más complejo y potente, pero hay ciertas similitudes en su función. Los grandes cristales cada uno pasar por algo similar a una reprogramación y reiniciar. Este proceso de programación y reinicio, son específicos para el aumento de la frecuencia y el acceso dimensiones de la matriz de la tierra. No se está produciendo a los aspectos de los cristales y su red superior que existen en otros aspectos de la multidimensionalidad que se ven. En cierto sentido, lo que está ocurriendo es un cambio de formato de la matriz de la tierra cambia. La Tierra está entrando en Cristalina-función, ya que el gridis electromagnética reduce en importancia. La Energía Cristalina comienza en la dimensión de 5, la rejilla EM en essesnce no funciona por encima de la dimensión polaridad / dualidad de 3.
La luna nueva del 30 de agosto de 2008 empezó el formato y la programación del Cristal Om. Se puso en marcha en el poder el 25 por ciento en el portal de fecha triple de 9-9-9.y fué iniciado una. Un empuje hacia delante de nuevo en 2010, a partir de junio y se extiende hasta el 10/10/10
En el Solsticio de Junio de 2012 El Cristal Om alcanzará el 100% de activación óptimo. Esta energía se conectará en red a través del planeta desde el interior del macizo del complejo de Monte Shasta, el Consejo de la Luz Cristalina. Una luz cristalina increíble se emitirá desde el Monte Shasta, a través de la OM de cristal hacia la fusión multidimensional, de dimensiones más altas cristalinas sobre la tierra-Plane, con especial hincapié en el envío de una ola de amor incondicional de todas las dimensiones.
El impulso inicial de activación se producirá a través del Cristal Esmeralda de Sanación en el Vórtice Cristalino de Arkansas Vortex, y se extienden directamente al Monte Shasta a la OM de cristal en el solsticio de junio de 2012. El Cristal OM continuación, se disparará con las emanaciones de energía a todos los nodos de poder multi-dimensionales en el planeta, rodeado por el Consejo de Maestros de Luz Cristalina y Ascendido. La ola se produce a través de 25 de junio 2012.
Los Maestros de beneficencia de la Ashtar y la Alianza Sirio-Pleyadiana ayudará en la transmisión.
Lo que en esencia va a ocurrir es una ola de apoyo se dará para impulsar la evolución de las humanidades en el Amor Incondicional (Transformación de la Energía Cristalina, de la totalidad no-dualidad, la fusión de las dimensiones 5 a 12.
No es para la humanidad para alinear o anclar el cristal de por sí, en lugar de alinearse con la energía del cristal a través del proceso de la visualización y el envío de la vibración del amor.Aprovechando el cristal de la OM
Ahora muchos de ustedes pueden preguntarse cuál es el efecto del Cristal Om, de hecho la propia Ascensión, tendrá en mí? ¿De qué manera el cambio de la 3 ª a 5 ª dimensión, el efecto de mí? El efecto será una de un sentido de unidad. No habrá un sentido tangible de diferenciación entre las frecuencias planas de las dimensiones de la 3 ª y 5 ª. Más bien será una mezcla. Usted tendrá un mayor sentido de bienestar, una sensación de ser más compatibles, y de hecho el apoyo de dentro de uno mismo. ¿No es esto requiere, ahora más que nunca?
En el 'tapping' en el cristal de Om, y la ola OM de junio de 2012 Solstice, usted se sentirá un mayor sentido de equilibrio, usted se sentirá más unido a los aspectos de su carácter multidimensional, e incluso dentro de lo físico. La mente va a acceder más libremente sus aspectos compartimentales propias como las dimensiones se convierten en difusa. Habrá menos de la duda, menos de sentirse perdido y fragmentado, menos del cuestionamiento interno de lo que es correcto y qué no lo es. La mente se unifican, más integral.
Habrá menos polaridad de por sí, dentro de la dualidad. Pero esto no significa que no hay dualidad, sin polaridad. Los que dicen que la Ascensión acabar con las guerras, el hambre va a terminar, pondrá fin a los combates y la codicia, no que no es el caso. Pero Queridos, todos los que disminuirá en grado visible, el swing de arco de extremos dualidad será más corto. El movimiento pendular entre los extremos un poco vacilarán. Las opciones serán más claras, las vías más sucinto. La forma de la impecabilidad de cada uno de ustedes que decidan aprovechar el Om, para buscar activamente y con fervor de su propia Ascensión, será más obvio para usted de lo que es actualmente. En cierto sentido, un nuevo paradigma, un nuevo sistema del saber interior estará a disposición de usted y se ofrecerá a todos los que lo buscan.
El efecto entonces, es que será más fácil de estar completamente presente en el AHORA. Y siempre, el ahora, el momento eterno de la presente ahora es el fulcro del poder. Puede parecer paradójico, desde una perspectiva de tercera dimensión que mediante la fusión de las múltiples facetas del aspecto multidimensional, se le concede una mayor atención dentro de la dualidad. Pero es así. Es así porque es la totalidad de la multidimensionalidad que trae la naturaleza integral de su verdadero yo, y dentro de esa totalidad por los propios interesados es causal verdadera y en ella existen más claramente la verdad universal. En el ahora del tiempo multidimensional y la conciencia geométrica que son más creativos, y es más poder y menos al efecto. En este campo geométrico usted no está en el efecto de los problemas adversos, del estrés, de los problemas. Usted está en el campo de la solución, de la resolución, ya ves. Usted se encuentra en el panel de control de sus experiencias.
¿Hay trabajo por hacer en 2012? Sí, por supuesto. Sin embargo, afinando en el OM, en las dimensiones superiores, en la multidimensionalidad ofrece las herramientas de la maestría. Muchos de ustedes tienen la idea de que el alma está en "descanso" al otro lado de lo que ustedes llaman, el velo. Sus epitafios están inscritos con "Rest In Peace '. Queridos, hay paz, sino que viene a través del trabajo. Ascensión al reino celestial, Jacobs Ladder, en su metáfora, no es estática! Queridos, ustedes son o bien mover hacia arriba o que se deslice hacia abajo, es uno o el otro. Por la conciencia del diseño nada contra la corriente, o se mueve por la corriente.Masters 2012 no es un fin, es el principio!
La conciencia no está parado! Usted descubrirá que el amor multidimensional y energía de la conciencia los cargos de energía dinámica exquisita y el movimiento de todas las cosas. Esto fortalecer el yo, no le llevará a querer dormir en los escalones de mármol proverbiales de la Puerta del Cielo. Será, en cambio, inspirará a tener una mejor mano en el trabajo de la creación. Porque en verdad existen los paquetes de energía de los que ofrecen un extraordinario impulso a medida que se asciende a cada nuevo nivel. Ha creado el 2012 y honramos yoiu para eso! Pero como hemos dicho, 2.012 en 2013 es donde comienza el verdadero trabajo, la construcción de la Nueva Tierra!
Maestro sabe que la conciencia está siempre en expansión, y así en todos los niveles, todavía hay otra más alta para ascender a uno. Y si bien desde su posición de tercera dimensión dentro de la dualidad que esto puede parecer oneroso, no lo es. Eso no podría estar más lejos de la verdad. El crecimiento de la conciencia es, de hecho, adornado en las corrientes vitales de alegría vigorosa, tal es la naturaleza de la conciencia, tal es la complexión y la disposición de 'causa primera'.
En efecto, hay puntos de revisión, puntos de recarga, pero éstos no están estancados, de hecho hay una gran actividad y la validez profunda dentro de ellos.
Queridos, el gran cristal de Om, de la multidimensionalidad, ofrece una increíble energía, que tienen efectos múltiples en la Rejilla Cristalina y en la propia Ascensión. La capacidad de "tocar - en 'su energía va a depender en gran medida, en el cociente de luz de cada individuo. Sus efectos iniciales será sutil, y se gradúan cada año. En efecto, estará en pleno movimiento por el 12-12-12.
¿Qué va a ocurrir en 19 a 25 junio 2012 es un regalo, y se ofrece en el AMOR, a través del Consejo Cósmico de Luz. Maestros, vaya a un lugar sagrado y meditar y que de hecho se siente la onda de OM. Y recuerde, el más sagrado de todos los sitios, que lleve con usted ... es tu corazón!
Yo soy Metatrón, y ustedes son Amados! "
Y así es ... Y es así!
www.Earth-Keeper.com - Posting on websites is permitted as long as the information is not altered and credit of authorship and website is included.">Este canal tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com - La publicación en los sitios web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada y el crédito al autor y el sitio web está incluido. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Permisos pueden ser solicitados en el Tyberonn@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...