jueves, 23 de agosto de 2012

Yo soy el Ángel del Camino….


 *******

Pertenezco a la Hueste del Arcángel San Rafael. Mi emanación es de color verde condestellos de oro espiritual… y llego hoy para iluminar tu vida y conducirte con ternurahacia el camino que deberás recorrer. Ven… ven a mis brazos.

Cierra los ojos y aspira profundamente… inhala esencias de amor, escucha música deángeles. Visualiza un paisaje frondoso con árboles verdes bellísimos que adornan tucamino espiritual.

Observa a los ángeles afanosos… limpiando, purificando, preparándolo todo para que noencuentres obstáculos a tu paso. ¡Ya puedes iniciar el camino! No lleves bultos pesados…sólo mucho amor.

Con eso lo adquirirás todo, nada te faltará. Y recuerda… siempre que debas tomar elcamino ¡invócame! Yo te guiaré y te apartaré de los peligros. Nunca debes temer estando yo a tu lado.

Te acompañaré en tus viajes, cortos o largos… por cielo, tierra o mar, y te conduciréhacia tu meta: siempre tendrás una llegada feliz. Ahora… recibe el día lleno de alegría,porque te espera rebosante con presentes, dones y bendiciones que recogí en el camino
para ti....….....

Eliminar
precioso mensaje gracias por compartirlo te abrazo en luz y amor
Eliminar
Muy hermoso,realmente estaba en espera de este bello mensaje...michisimas gracias y bendiciones.
Eliminar
BELLISIMO, GRACIAS.

Eliminar
gracias por compartirlo yo también estaba a la espera de este bellisimo mensaje gracias gracias gracias. Namasté
Eliminar
Gracias, bello mensaje, te reanima el espíritu
Eliminar
Eliminar
Verdaderamente hermoso. Gracias Rafael, gracias Gabriela.
Con amor.
Ana María
Eliminar
Gracias...hermoso mensaje de amor...Bendiciones y prosperidad en todos los ambitos de la vida..Con Amor...
Eliminar
BELLISIMO MENSAJE, EL AMOR MUEVE MONTAÑAS, GRACIAS UN ABRAZO.
Eliminar
muy reconfortante saber que el arcangel san Rafael siempre va conmigo, muchas gracias! amor y luz para tu vida Gabriela.

1 comentario:

  1. Gracias te esperaba angel mio bellissimo mensaje .gracias por estar sempre conmigo.bendiciones y mucha prosperidad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...