jueves, 23 de agosto de 2012

Ángeles y Arcángeles, desciendan...

Ángeles y Arcángeles, desciendan, desciendan,desciendan vengan, vengan,vengan, eleven, eleven, eleven!!!
La Luz en tu corazón, recuerda el camino a casa.
La Luz en tu corazón, hoy brilla más.

La fe y el AMOR, que laten en tu interior, regalo de Dios.

Ten fe, confía, Tú eres Luz, yo soy AMOR,
Luz, AMOR, paz y unión,

Hoy es un día especial, juntos y unidos estamos
Hoy es un día especial, muchos regalos tendrán.
Abre tu corazón, yo quiero llegar,para allí, para allí morar.

La Luz esta en ti, la Luz esta en mi. La Luz en cada uno de ustedes.

Respuestas a esta discusión

Eliminar
HOY ME LLEGO ESTE MENSAJE , NOSE POR QUE.. O MEJOR DICHO SI SE!! ME DAN UN MENSAJE DE AMOR, DE FE, HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA MI Y MI FAMILIA, DE ALEGRIA QUIZAS... Y ELLOS QUIEREN QUE SEPA QUE ESTAN CONMIGO COMO CADA DIA!!  GRACIAS MIS QUERIDOS!
LES MANDO MILLONES DE BENDICIONES!!
Eliminar
gracias  es maravilloso tu mensaje yo se que dios me envio este mensaje atravez tuyo para que yo sepa que el esta conmigo nuevamente gracias
Eliminar
me gusto mucho gracias.
Eliminar
me gusto mucho gracias.
Eliminar
GRACIAS!!!!!!
Eliminar
Asi es, amen, amen, amen.
Eliminar
Gracias.
Eliminar
GRACIAS MI LINDA AMIGA  HERMOSO MENSAJE.....QUE DIOS TE LLENE DE SU LUZ SIEMPRE.....ABRAZOS DEL ALMA.....
Eliminar
gracias amiga muy buena oracion gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...