jueves, 23 de agosto de 2012

**Mensaje angelical: “Todo lo que juzgan en el exterior es la sombra negada de un aspecto dentro de ti”***


*




MENSAJE ANGELICAL SOBRE LA ASCENSION
Manifestando la Conciencia de Unidad
Queridos
Pregunta: “¿Por qué parece que todavía manifiesto experiencias sobre las mismas lecciones. Pensé que había elevado mi vibración lo suficiente como para tener diferentes experiencias relacionadas con este momento?”

Queridos, a medida que están despertando más profundamente y personificando más luz, tendrán iniciaciones que les mostrarán donde se han desplazado a través de su frecuencia de patrones limitados.

Estos patrones están directamente relacionados con su Tema Central Energético (Firma del Alma) que mantiene su vibración integrada en una conciencia limitada de la tercera dimensión.

Este arrastre de vibración de frecuencia tiene un “tono” de impotencia y pobreza, debido a la creencia central del inconsciente individual, de ser una persona defectuosa y sin valor.

Sí Queridos, todos y cada uno de ustedes es arrastrado por esta frecuencia vibratoria de la tercera dimensión a través de su cuerpo etérico. Más allá de cualquier concepto mental.

Este patrón está en su subconsciente, enterrado bien profundamente con el fin de asegurarse de que tienen las experiencias de contraste que los hará tomar el camino hacia el destino perfecto deseado en la encarnación actual.

Cada individuo posee una específica Esencia del Alma conectada con el llamado Tema Central (o herida) que requiere de lecciones y experiencias necesarias para la expansión de su alma.

A medida que comienzan a incorporar más Luz con la profunda liberación de los patrones de limitada frecuencia relacionados, su vibración cambia en consecuencia.

Una forma de observar a su nueva realidad en ese espejo es para que vean el reflejo de la Holografía a través de estas iniciaciones. Sí Queridos, todo es un espejo. Todo lo que juzgan en el exterior de uno mismo es sin duda la sombra negada de un aspecto dentro de ti.

El proceso de ascensión requiere de activaciones para potencialmente llegar a la frecuencia vibratoria del poderoso Equilibrio interior.

Hasta ese momento ustedes experimentarán repetidos residuos de esenciales lecciones de  iniciación.

Cuando su frecuencia vibratoria ya no lleve el patrón de la cuestión que una vez fue su Núcleo o Herida Energética, serán manifestadores instantáneos, ya que simplemente reflejarán la vibración de la energía más Pura del Alma sin obstrucciones ni bloqueos de las limitaciones de la conciencia de las masas de la tercera dimensión.

Queridos, disfruten de este viaje, sin duda único e individual en este Tiempo Sagrado del amanecer una Nueva Era de la Conciencia de Unidad, comenzando con USTED, con su frecuencia de vibración de empoderamiento.

Queridos, estamos siempre con ustedes. Por favor llámenos cada vez que se sientan perdidos, solos o confundidos. Estamos aquí guiándolos y aceptando que estos momentos de despertar se están desarrollando en la pura perfección del Divino Amor y la Luz.

Queridos ustedes son muy amados… Somos Los Ángeles ….

27 de septiembre 2011 – Canalizador: Liora – www.twinflame1111.com – Material con copyright 2001.
© Se puede compartir con aquellos que sientan que puedan resonar con el material, proporcionado todos los créditos que son apropiados.
Fuente: http://hermandadblanca.org/2011/10/22/mensaje-angelical-todo-lo-que...
Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Si sientes una fuerte reacción negativa hacia alguien.. puedo estar segura de que tenemos características en común.. características que no estamos dispuesto a aceptar... Si las aceptaramos, no nos molestarían...Cuando reconocemos que podemos vernos en los demás.. cada relación se convierte en una herramienta para evolución de nuestra conciencia... Gracias a esta evolución experimentamos estados extendidos de conciencia...cuando nos sentimos atraídos por alguien..  Cualquier cosa que haya sido, soy consciente de que esa característica también florece en mi... Si presto atención a esos sentimientos puedo iniciar el proceso de convertirme en mi más plenamente.
 
Lo mismo se aplica a las personas hacia las que siento rechazo. Al adoptar más plenamente el verdadero yo, debo comprender y aceptar las características menos atractivas... La naturaleza esencial del Universo es la coexistencia de valores opuestos... No podemos ser valesosos.. si no tenemos  a un cobarde en nuestro interior.. no podemos ser generosos... si no tenemos  a un tacaño; no podemos ser virtuosos si no se tiene la capacidad para actuar con maldad.
Eliminar
Gracias que sabio mensaje,Dios te bendiga.
Eliminar
NAMASTE REINA!
Eliminar
Gracias que amoroso mensaje ,muy importante saberlo,dios te bendiga.
Eliminar
AGRADECIDA Y RETRIBUYO LAS BENDICIONES AMOROSO SER!!
Eliminar
Y CUANDO NO LO SOY ES SÓLO TU ESPEJO REFLEJÁNDOTE AMOROSO SER DE LAS ESTRELLAS!! ANGEL HUMANO ES HORA DE DESPERTAR A LA VERDAD QUE EN VERDAD SOMOS!!! GRACIAS BENDITO!!!
Eliminar
Tú Eres Yo porque Yo Soy como Tú Eres y viceversa....

Eliminar
HOLOGRAFIA, TODO ES UN ESPEJO, VEHICULO ENCARNADO, RESURRECCION, LUZ, ASI TRATAMOS DE EXPLICAR LA EXISTENCIA DEL UNIVERSO Y DE NOSOTROS Y LA CONTINUIDAD POBLACIONAL, ES DOCTRINA, FILOSOFIA, CUAL ES LA VERDAD, ENTONCES EXISTEN LAS RELIGIONES QUE NOS SEPARAN, SIN EMBARGO EN EL GRAN FINAL TODOS NOS UNIREMOS AL GIRO Y CENTRO DE DIOS. SOMOS EL PUNTO DE UNIVERSO, SOLO AMAMOS LA DIVINIDAD LO NO PERCEPTIBLE Y LA ADMIRACION DE TODA EXISTENTCIA DE LOS PLANETAS, SATELITES, ESTRELLAS, GALAXIA Y EL UNIVERSO MISMO. ES HORA DE MANIFESTARSE O ESTAMOS CERCA A ESE GRAN CONOCIMIENTO Y VERDAD. DIO NOS ESCUCHE Y NOS PROTEJA EN TODOS LOS ACTOS DE NUESTRA VIDA.  
Eliminar
TODOS SOMOS UNO...NO HAY SEPARACIÓN POSIBLE....SÓLO ES LA BENDITA  DUALIDAD LA QUE NOS HACE CREER ESTAR SEPARADOS!! SOMOS UN HOLOGRAMA PERFECTO Y MARAVILLOSO....UN TELAR INFINITO E ILIMITADO DE POSIBILIDADES PRECIOSO SER DE LAS ESTRELLAS!! TODO EL UNIVERSO SE HALLA EN TU/MI/NUESTRO INTERIOR CON DIMENSIONES TODAVÍA OCULTAS PARA NUESTRO SER HUMANO .....
Eliminar
GRACIAS POR EL MENSAJE. NAMASTE.
Eliminar
NAMASTE PRECIOSO SER!
Eliminar
Susana gracias por el tema.  Y si tambien doy testimonio que los angeles estan siempre con cada uno de nosotros. y cuando pedimos ayuda.... es.......... magico........ todo sucede en bien. Namaste.
Eliminar
SIEMPRE ESTÁN TODAS LAS LEGIONES ANGELICALES PARA AYUDARNOS PRECIOSO ANGEL HUMANO!!NAMASTE!!
Eliminar
yo pìenso que la parte oscura de nosotros no debe ser desechada...
por algo la creamos en algun momento... debemos sacarla... observarla...detenidamente y ver que herramienta esta en ella... tomar esa herramienta , llevarla a la aLuz... y cerrar la herida que una vez la vibracion negativa la produjo....
La sombra  es una parte de nsostros mismo... y a su vez esta ha sido creada de energia divina... como la Luz... solo hay que cambiar su vibracion,,, solo integrandola, amandola... y dandole gracias por las enseñanzas que nos trajo... gracias por su servicio... se integra.,,, sino.. es lo mismo que amputarnos una parte... es no reconocer una parte de nosotros mismos....
y asi... en un TODO ARMONICO Y VIBRACIONAL... ascenderemos la frecuencia, manifestandonos como seres multidimencionales que somos...


Eliminar
Es lo que dice este  escrito precisamente ......Darle LUZ a la sombra negada....y andar por la vida, así ..... libre y sin mochilas es la mejor opción....jiujiuj......
Eliminar

Eliminar
Grs. NAMASE
Eliminar
NAMASTE!! AMOR...AMOR Y AMOR!!
Eliminar
Aveces es tan dificil aceptarlo, y mas cuando esa persona te ha echo tanto daño, y continua haciendolo sin ningun remordimiento, y es tan dificil solo dejarle el paso,perdonar, es la unica manera, aceptar es la unica salida.El espejo es lo que nos muestra lo que escondemos y no queremos ver, y por eso es tan doloroso, porque no lo aceptamos, cuando lo hacemos ya no existe ningun problema, todo pasa, todo fluye....
Eliminar
Si que a veces es difícil.....Un libro que me enseñó muchísimo a comprender esta cuestión sobre el poder de darle al otro lo que es mío...es el precioso libro " los Cuatro Acuerdos" Libro de la Sabiduría Tolteca del Dr. Miguel Ruiz....
En uno de sus acuerdos dice: 
 No te tomes nada personalmente.

Cada cual vive su propia película en la cual es protagonista. Cada cual afronta su propia odisea viviendo su vida y resolviendo sus conflictos y sus miserias personales. Cada cual quiere sobrevivir el sueño colectivo y ser feliz. Y cada cual lo hace lo mejor que puede dentro de sus circunstancias y sus limitaciones.
Las demás personas sólo somos figurantes en esa película que cada cual hace de su vida, o a lo sumo personajes secundarios. Si alguien me insulta por la calle (o yo lo percibo así) con casi toda seguridad no tiene nada o muy poco que ver conmigo; es simplemente su reacción a algo que está pasando fuera (un mal día con su pareja o en el trabajo, una discusión con su hija), o más probablemente dentro (preocupaciones, ansiedad, frustración, impaciencia, una gastritis o un dolor de cabeza).
La impaciencia o las exigencias de tu pareja, de la vecina del rellano o de la cajera del supermercado, las críticas de tu hijo o en el trabajo, NADA DE ESO ES PERSONAL. Cada cual está reaccionando a su propia película.

Hay mucha magia negra fuera, lo mismo que la hay dentro de ti misma, o de mí. En cualquiera, en algún momento de su vida, en algún momento del día. Todo el mundo somos "depredadores emocionales" alguna que otra vez.
"Tomarse las cosas personalmente te convierte en una presa fácil para esos depredadores, los magos negros... Te comes toda su basura emocional y la conviertes en tu propia basura. Pero si no te tomas las cosas personalmente serás inmune a todo veneno aunque te encuentres en medio del infierno", asegura Miguel Ruiz.

Comprender y asumir este acuerdo nos aporta una enorme libertad. "Cuando te acostumbres a no tomarte nada personalmente, no necesitarás depositar tu confianza en lo que hagan o digan sobre ti las demás personas. Nunca eres responsable de los actos o palabras de las demás personas, sólo de las tuyas propias. Dirás "te amo" sin miedo a que te rechacen o te ridiculicen". Siempre puedes seguir a tu corazón.
Respecto a la opinión ajena, para bien o para mal, mejor no depender de ella. Ésa es otra película. NO TE TOMES LAS COSAS PERSONALMENTE!!!
Te dejo aquí ese precioso libro amorosa reina de las estrellas:

Dr. Miguel Ruiz - los cuatro acuerdos
Eliminar
Eliminar
muy buen mensaje asi es empieza una nueva era de luz para todos, la era de fe,amor y paz que Dios nos
dara pronto, asi que solo hay que esperar y   cumplir con nuestros deberes y sanar nuestra alma para
recibir todas las ventajas de esta era hermosa con Jesus y Maria .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...