miércoles, 22 de agosto de 2012

YO SOY el Ángel de los que Despiertan







Los ángeles queremos que vuestro mundo sea armonioso y bello. Nuestro trabajo consiste en despertar vuestra conciencia para que respondáis al mundo espiritual. Porque sólo cuando esto suceda podrá el ser humano disfrutar de un mundo de paz, amor, salud y felicidad, tanto a nivel personal como mundial.
Nadie puede imponer la bondad por decreto… ni siquiera los ángeles.
Porque Dios da a sus hijos la capacidad de ejercer su voluntad libremente, y lo harán de acuerdo con la edad de su alma.
A medida que el ser evoluciona va comprendiendo que no puede ser irresponsable en su forma de pensar, de sentir, de hablar y de actuar. Porque la contaminación que existe en los reinos materiales es un reflejo del daño, a nivel astral, que ha sido provocado precisamente por el mal uso de estas facultades.
Los desórdenes a todos los niveles, sólo dejarán de existir cuando el hombre dé muestras de un elevado desarrollo espiritual.
Nosotros no podemos hacer el trabajo físico y recoger la contaminación del mundo material. Nuestro trabajo consiste en influir en vosotros para que iniciéis una amorosa cruzada de reconstrucción y para apoyaros desde el mundo celestial.
Comenzad con la oración y recordad que la cadena del Rosario puede detener al mal.
Así lograréis el mundo que deseáis tener. Ahora… ven a mis brazos… quiero llenarte con mi fulgor de amor y conducirte hacia el Ángel de la Mañana, que te aguarda con muchos regalos y con un día lleno de esplendor.
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA
Empieza a ver tus emociones como campos energéticos que se irradian por la atmósfera. ¿Qué colores tienen? El odio suele verse en franjas rojas y negras, mientras que la paz se asocia al blanco y al azul. Cuando tengas que afrontar un conflicto, concéntrate en irradiar una sana luz blanca y azul, que actúe como una brisa refrescante del rojo abrasador del odio y comprueba qué efectos surte sobre la situación.
Meditación de los ángeles: Sacrifico voluntariamente mi ego en el altar de la paz
Eliminar
Que lindo mensaje lo e leido antes de irme a trabajar y me llebo este hermoso sentimiento para compartirlo con mis companeros de trabajo .Bendiciones.
Eliminar
Gabriela, En todo momento de mis dias, siempre tengo angeles trabajando para mi, y mi "amado" angel guardian siempre protegiendome, guiandome, alumbrandome. Que hermosas bendiciones nos rodean. gracias por tu mensaje. yo testifico que es asi. Namaste.
Eliminar
Gracias, por este mensaje, que estoy poniendo en practica en este momento, en verdad no sabes que bien me hace en este momento de incertidumbre en mi vida,, gracias por ayudarme a regresar a mi kmino
Eliminar
que lindo,  gaby,  por este mensaje del angel,  hoy mi angel me ha traido un mensaje precioso tambien,  que se asemeja a este,  gracias
Eliminar
desde mi despertar espiritual  los angeles son mis fieles compañeros en cada momento de dia y de todos los dias... benditos sean por estar con cada hermano de luz incondicionalmente!
Eliminar
Precioso mensaje te agradezco infinitamente tu tiempo y tu amor, que los angeles te envuelvan en su luz dorada y rosa llena de amor te abrazo en luz y amor

Eliminar
muy bonito, gracias. yo diario rezo el rosario ,una vecina me enseno y desde que lo hago todo en mi vida, en mi , en mi familia y mis problemas que antes creia que eran problemas se han ido llendo y
todo se ha vuelto facil, y muy bueno para mi. mi hogar esta lleno de bendiciones, la virgen Maria
se siente en mi casa , ella y Jesus nos han sacado del hoyo en el que estabamos metidos, y Jesus
me llama cuando necesita que yo le hable a otras personas de grandeza y su poder, sobretodo de
su amor a nosotros y como con la oracion y con fe todo se puede lograr sin necesidad de despi;farrar millones o prometerle grandes tesoros el solo quiere que nos acerquemos a el y confiemos en el ,sobretodo que no dejemos de orar y de buscarlo . es hermoso todo lo que me han dado a cambio de esto. entreguense a el, oren y siganlo en lo que ustedes puedan el les dara todo y Maria siempre esta con el .
Eliminar
muy bonito, gracias. yo diario rezo el rosario ,una vecina me enseno y desde que lo hago todo en mi vida, en mi , en mi familia y mis problemas que antes creia que eran problemas se han ido llendo y
todo se ha vuelto facil, y muy bueno para mi. mi hogar esta lleno de bendiciones, la virgen Maria
se siente en mi casa , ella y Jesus nos han sacado del hoyo en el que estabamos metidos, y Jesus
me llama cuando necesita que yo le hable a otras personas de grandeza y su poder, sobretodo de
su amor a nosotros y como con la oracion y con fe todo se puede lograr sin necesidad de despi;farrar millones o prometerle grandes tesoros el solo quiere que nos acerquemos a el y confiemos en el ,sobretodo que no dejemos de orar y de buscarlo . es hermoso todo lo que me han dado a cambio de esto. entreguense a el, oren y siganlo en lo que ustedes puedan el les dara todo y Maria siempre esta con el .
Eliminar
MUY BUENO BENDICIONES ,CON MUCHO CARIÑO
AMANDA
16/5/11  HS 23:45  P.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...