miércoles, 22 de agosto de 2012

*** Las personas que tienen éxito son aquellas que recuerdan que son ángeles en forma humana ***


Si supiéramos quiénes somos realmente...

¿Por qué los ángeles no caen tan a menudo como lo hacemos los humanos? Porque ellos ven el panorama completo. Ellos saben que son mensajeros de Dios, y permanecen conscientes en actitud y actividad.
No es que no se interesen por los asuntos mundanos; es sólo que permanecen tan cerca de la Luz, que no pueden ser engañados por la ilusión y no se permiten alterar la visión de lo que es posible. Si supiéramos que nosotros también tenemos el ADN, el potencial para ser angelicales, entonces se iluminarían las soluciones a nuestros problemas. No iríamos tras nuestros deseos egoístas porque el camino correcto estaría muy claro.
Algunas veces pensamos que somos tan insignificantes, que no recordamos que somos también mensajeros o ángeles. Nos falta entendimiento de lo que le estamos haciendo a nuestro planeta. Hasta un 50% del tiempo nos preguntamos qué estamos haciendo aquí. El asunto central es cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos. Necesitamos sentir que podemos hacerlo todo.
Las personas que tienen éxito son aquellas que recuerdan que son ángeles en forma humana.
Piensa en la persona a la que más afectas en tu vida. Y sabiendo que cada uno afecta a alguien más, imagina multiplicar este efecto por 1,000. Quizá meditaste en un miembro enfermo de tu familia y se recuperó. Quizá razonaste con un amigo que está al borde del colapso, y hoy aún está presente debido a las palabras que hablaste. Cada uno de nosotros tiene al menos una historia como ésta. Multiplícala por decenas de miles, o hasta por un millón de personas. Éste es el verdadero efecto que tenemos. Incluso si aún no has dejado tu marca en el mundo, PUEDES hacerlo. Recuerda la película "Ésta es una Vida Maravillosa" ("It's a Wonderful Life").
Hay tanto más que podemos hacer. Desafortunadamente, nos encontramos enredándonos en nuestra basura. Nos extraviamos en la lógica y el intelecto, diciéndonos que no podemos, es imposible, ¿quién soy yo?, etc. Y cuando las cosas no funcionan, nos torturamos, y más adelante usamos la evidencia del fracaso para impedirnos intentar una vez más marcar la diferencia.
Así que muchos de nuestros problemas desaparecerían si supiéramos nuestras capacidades y actuáramos desde este lugar verdadero. ¡Podríamos tener tanto poder y crear tánto cambio en nuestras vidas y el mundo!
Piensa en las cosas menos egoístas que has hecho en tu vida. Luego imagínate haciendo este tipo de cosas todos los días. Si tuviste esta influencia una vez, la puedes hacer una y otra y otra vez.
Somos mucho más que "simples mortales".
Cuando nos damos cuenta consistentemente de que somos ángeles, actuamos desde nuestra verdadera naturaleza. ¡Hay tántas bendiciones que somos capaces de darle al mundo! ¡Hagámoslo!
Todo lo mejor,
Yehudá 

Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana:
Me concentro en compartir la Luz con mis amigos, mi familia y con toda la gran familia que es la humanidad.
Llevo este Nombre conmigo al mundo real, y comparto estas herramientas con otros. Pido la fuerza para poder hacer lo que digo. 

En mi mente, visualizo las aperturas y las oportunidades en el mundo para lograr la diseminación global de esta antigua sabiduría. 

Sé que este Nombre está despertando las fuerzas de la inmortalidad e incrementando el gozo en el mundo. No espero ni exijo nada menos.

Yehudá Berg

Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Muchas Gracias!!! Abrazo de Luz!!
Eliminar
Eliminar
Gracias Susy!! besitos de luz
Eliminar
Gracias
Eliminar
gracias amiga gracias muy buenas estas enseñansas gracias
Eliminar
Gracias, hermana de la luz. Es maravilloso, debemos tenerlo  presente en todo momento. Bendiciones y Luz siempre para ti!
Eliminar
gracias
Archivos adjuntos:
Eliminar
gracias
Eliminar
SOMOS ANGELES CON FORMA HUMANA Y LA MANERA DE MANIFESTANDO ES    VOLARRRRRRRRRRRR
Eliminar
Siiiii mi prince..... YO SOY CAMBIANDO HACIA LA PERFECCIÓN DE LA CREACIÓN. YO SOY LA ACTIVIDAD CUMPLIDA Y EL PODER SOSTENEDOR DE TODO AQUELLO CONSTRUCTIVO QUE DESEE CREAR.
YO SOY EN TI
NAMASTÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...