jueves, 23 de agosto de 2012

Manifiesta en Amor Por Chamuel Arcángel


Yo soy Chamuel Arcángel y traigo para ti oleadas de luz rosada.

Es momento de dejarte envolver por la emanación del amor incondicional, los cambios importantes por los que estas viviendo, requieren de esta luz para manifestarse plenamente.

Permite entonces que mi luz te envuelva. Permite entonces que te ayude a que te abras y recibas el amor que deseas; Déjame cuidar de ti y del amor que hay en tu corazón. Hoy estoy cerca de ti para ayudarte a reconocer y aceptar que el milagro del amor existe y procedente de la Fuente Divina que es el Padre-Madre Dios.

Abre tus brazos a la posibilidad de conocer el amor de Dios de un modo profundamente significativo e íntimo. Este amor puede manifestarse de distintas maneras en tu vida, puede ser a través de tus padres, hermanos, a través de un amigo o de un terapeuta que te asista. Puede ser incluso a través de una relación profundamente personal. Hoy acerco a tí la posibilidad del milagro del amor en todas sus gamas y formas más perfectas de la creación.

En ti esta la decisión de abrir tus brazos y tu corazón y ser un canal de luz que atraiga a tu vida ese amor que tanto deseas. Toma en cuenta amad@ mi@ que cuando eliges el amor como sendero de vida, nosotros los ángeles, arcángeles y seres de luz llenamos cada célula cada átomo de tu cuerpo con la gracia del amor Divino.

Yo Soy Chamuel Arcángel y traigo para ti oleadas de luz rosada para sanar y exaltar tu corazón hacia el amor.


Canalización de Chamuel Arcángel a Patricia Tanus // Enero 20, 2012.
http://eljardindelosangeles.blogspot.com/2012/01/manifiesta-en-amor...

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Eliminar
AFIRMACION TOTAL

Creo firmemente que:

EN MI VIDA TODO ES PERFECTO, SANO Y COMPLETO
Cada dia en todos los aspectos me siento mejor

Estoy en el Mundo con el proposito de crecer en lo espiritual y prosperar en lo material

Mi vida es interesante, fecunda y maravillosa

ME MEREZCO;

Tener todo lo que necesito y todo lo que deseo, y que es:
Amor, Felicidad, Sabiduria, Paz interior, Conocimiento, Esperanza, Fé, Comprensión.
Exito, Prosperidad, Abundancia, Dinero, Estatus social, Calidad de vida, Riqueza, Lujo, Diversión, Futuro interesante.

ME PERMITO:

-Disfrutar de esta etapa positiva presente, de gozo, seguridad y exito.

-Recibir los bienes que ofrece la vida.

CONFIO PLENAMENTE EN:
La Ayuda y la protección Superior
La Prosperidad y la Abundancia
En mi futuro radiante y luminoso

FIJO MI ATENCION:
En hacer que mi trabajo sea creativo
En el Exito y el Triunfo
En las Nuevas Oportunidades
En el crecimiento espiritual.
Eliminar
MUCHISIMAS GRACIAS
Eliminar
SOMOS SERES DE LUZ  CUANDO TODOS LO COMPRENDAMOS ESTAREMOS DISPUESTOS A DAR AMOR EN TODA SU PLENITUD.UN ABRAZO
Eliminar
AFIRMACION QUE COMPARTO BENDICIONES.
Eliminar
Así es namaste...Amado Chamuel soy una contigo...baña mi ser con tu infinito amor, enciende mi corazón con amor incondicional, haz que se manifieste solo amor, amor, amor en mi vida hoy, aquí y ahora...gracias, gracias, gracias...
Eliminar
gRS. gABRIELA, RECIBAMOS CON TODO EL AMOR ESAS OLEADAS DE LUZ ROSADAS. NAMASTE
Eliminar
"YO SOY EL QUE YO SOY EN ELNOMBRE DEL ARCANGEL CHAMUEL MARCHAOS FUERZAS DE ANTIAMOR"
Eliminar
Recibo con mucho amor y regocijo
tus oleadas cristicas de luz rosada
amado Arc Chamuel
Bendiciones llenas de luz rosada
oscar corredor
Eliminar
ACEPTO Y RECIBO CON TODO MI AMOR  , CON TODO MI CORAZON Y CON TODA MI ALMA,  LAS OLEADAS DE LUZ ROSADA QUE  TRAES PARA NOSOTROS , PARA SANAR Y EXALTAR MI CORAZON   HACIA EL AMOR ....

GRACIAS AMADO ARCANGEL CHAMUEL ....   TE AMO Y TE BENDIGO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ....
Eliminar
Gracias mi hermosa Gaby.. por tanto y tanto alimento espiritual... Bendiciones... Con Amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...