martes, 21 de agosto de 2012

Confía en la perfección del Tiempo Divino....





A menudo deben ocurrir una serie de acciones y reacciones con el fin de que tus oraciones sean respondidas, especialmente si hay otras personas involucradas.
Este fenñomeno se llama ""Tiempo Divino"", y es similar a los pasos a seguir como para que germine una semilla.
Sí, es cierto que este proceso puede ser acelerado hasta cierto punto, pero de todas maneras hay un período de incubación, tanto para las oraciones como para las plantas, para que ambas lleguen a  aparecer en el plano material.
Por favor, ten paciencia y sigue nutriendo tus deseos con Amor, pensamientos positivos y acción guiada. Comprende que tu petición esta siendo manifestada mientras lees estas palabras. El Tiempo Divino asegura que tu petición llegue en el momento justo.algunas veces solo comprendes este hecho en retrospectiva, después que una oración se ha materializado. pero con Fe, lo puedes comprender ahora mismo

Doreen Virtue
Eliminar
Tengo fe que todo va a cambiar para bien, tengo que dejarlo en manos de Dios y con el tiempo llegue mi petición!
Eliminar
SI QUE LLEGA ANITA... EN ARMONÍA Y DE MANERA PERFECTA...
LUZ!!!!
TKM
NAMASTE!!!!
Eliminar
Eliminar
Gracias!!
Eliminar
gracias hay que tener fe todo llega toda oracion llega en el momento que la necesitamos como dices tu gracias por hacernos recordar gracias
Eliminar
Gabriela, puedo dar testimonio del contenido de tu mensaje, en el camino de mi vida, todas mis oraciones han sido escuchadas, y he recibido lo pedido. He recibido mi respuesta en el tiempo justo, muchas veces ha pasado tiempo.... era el tiempo que Dios me daba para aprender mi leccion y luego me daba mi peticion.  Otras veces mi respuesta estaba en mis manos al terminar mi oracion, porque al pedir entendimiento, iluminacion y guia, me mostraba que la respuesta o la solucion estaba aqui, conmigo, en mi corazon. gracias hermana es un mensaje bello. Namaste.
Eliminar
Gracias a vos por materializar lo que aqui se expresa con tu experiencia!!!!
Eliminar
Pide se te os dará !!! fue la promesa del Maestro Jésus...entonces poque impacientarse...Tarde o temprano el universo te lo dará...sólo espera tu órden. El Tiempo Divino viene a ser como el tiempo perfecto en que la manifestación llega, el tiempo justo, sólo que a veces somos nosotros quienes lo retrasamos con nuestra poca fe.
Mil gracias.
Namasté
Eliminar
ASI ES LOS TIEMPOS DE DIOSNO SON LOS TIEMPOS DE LOS HOMBRES Y MUJERES Q HABITAMOS ESTA TIERRA
SON DIFERENTES
AGRADEZCO ESTE MENSAJE PARA BAJAR LOS DECIBELES, Y REFLEXIONAR
 A VECES
BESOS DEL ALMA
VIVI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...