miércoles, 22 de agosto de 2012

***Somos los mismos de siempre....... haciendo la misma labor. . . somos luz sembrando luz........ cosechando luz. . . somos los cielos en la tierra.....*






Segundo Sol: Hahaiah
 
Khamiel se puso de pie..... colocó ambas manos sobre el corazón y con una sonrisa de gozo....... inició el relato. . .
 
 
Antes que en las colinas de Sialk  se construyera un zig gu rat para unir la tierra con los cielos....... una anciana se preparaba para dejar su envoltura .... sentada sobre almohadones y mantas...... en un pacífico oasis..... repasaba los símbolos grabados en una tablilla de madera...... Eran sólo nombres...... pero nombres muy amados..... llenos de luz y de hermosos recuerdos........ Los acariciaba con la mirada mientras pronunciaba claramente cada uno...... con el respeto con que se recita un poema a El Que Es........
Atraída por el amor y la luz de la anciana un hermoso ser se manifestó..... era un ser de luz con la apariencia de una antigua y mística maestra.... más con una dulzura extraña para este mundo de formas........  dijo a la mujer de la tablilla con una sonrisa:
 
 
“Amada niña... pequeña nuestra. . . ¿Qué es lo que haces?.....
La anciana levantó la mirada y sin sorprenderse respondió:
Bendita sea, la luz de nuestro Sol.... bendita del cielo..... ¿Por qué merezco la presencia de quien es amor? . . . yo tan solo espero.... porque debo dejar este cuerpo..... este es mi momento de partir....
El ser de poderosa luz se acercó a la mujer..... se inclinó frente a ella hasta que sus ojos estuvieron a la misma altura y con la misma dulzura que preguntó a su llegada... habló sin interrupciones. . .
Debo decirte con el corazón abierto y lleno de gozo que sabemos que es el momento,  te estamos esperando y nos alegra en demasía, que vuelvas con nosotros a donde......perteneces..... De modo que debo cumplir con lo estipulado y hacer las preguntas requeridas.. Dinos pequeña. . .
 
 
¿Sabes quién eres?
¿Sabes de dónde vienes?
¿Sabes a dónde vas?
¿Sabes quién soy yo?
Y por último. . .
¿Aceptas entregar un último mensaje?
 
 
La anciana casi podía tocar el rostro del ser de luz y cerrando los ojos como quien evoca las más bellas memorias......dijo con firmeza y claridad:
 
Yo soy un ángel inmortal...... aquí recibí el nombre de Amesha...... Mis pies siempre dirigen....... mis manos nunca dejan de dar y mis ojos solo saben amar.......
Vine de arriba....... donde viven los intangibles.... vine para reunir las semillas de luz que ellos sembraron y para preparar la cosecha........ He alimentado este jardín con luz y amor en abundancia.
Voy a mi hogar...... a reunirme con los míos..... Cuando esté con ellos me llamarán Khamiel  y tu mi bello ser de amor....... dentro de miles de veranos..... en distintas orillas....... de diferentes mares........ te llamarán Hahaiah.
Yo haré lo que los cielos ordenen . . . soy una mensajera de lo intangible.... Habla hermoso ser de luz...... yo guardaré tus palabras en mi corazón y las entregaré una a una...... con tu  amor en el mío.......
 
 
Hahaiah se irguió con suma delicadeza e inició este mensaje:
 
 
Es divina sabiduría reconocer que somos todos hijos de un mismo Padre....... que entre nosotros solo existe amor y nos guía la luz de los cielos........
El alma que se une a Dios Padre conoce el éxtasis que anula los sentidos...... A este punto sólo pueden llegar los que disolvieron lo que no es luz en sus senderos y se sometieron por completo a la voluntad divina . . .   es muy difícil describirlo con palabras...... porque es El Que Es quien habla y se trata de una experiencia inefable.......
El hecho de haber alcanzado el Uno puede manifestarse de modo que el alma se conduce como los niños....... que sólo ven luz...... porque vive en gozo continuo.......nuestros espíritus pueden viajar y estar en varios lugares casi sin proponérselo....... El ser de luz que alcanza esta unión no puede describir lo que le ocurre...... sino sólo amar y dar gracias........ por lo que se le obsequia.
Benditos son los que recuerdan quiénes son y de donde vienen...... porque su cuna está en los cielos y a los cielos retornarán........
Benditos son quienes reconocen la luz....... porque brillarán como soles eternamente.......
Benditos sean nuestros hermanos de la tierra....... porque nos brindan la experiencia más hermosa de la creación...... cuando somos UNO en la luz...... el amor y la paz.......
Bendito seas ángel de los cielos........ porque amas en la tierra como en los cielos......
 
 
Cuando el ser terminó su mensaje..... muchos de los hijos de Amesha rodearon su cuerpo....... se preguntaban si estaba dormida ...... una niña acercó su rostro a la anciana y dijo:
 
 
Aún está aquí y quiere que escuchen algo. . .   la niña convirtió en palabras cada murmullo de Amesha y conforme hablaba el lugar se llenaba de luz..... de esa luz que se siente dentro del corazón cuando los cielos hablan......
 
 
Una vez que el mensaje fue entregado...... la anciana sonrió y la niña la besó en la frente..... Todos en el Oasis iniciaron los cantos de saludo al sol....pues sabían que los seres del sol estaban presentes por ella....... El olor de mirra y de flores comenzó a elevarse y con ese perfume la antigua maestra tomó la mano de Amesha y partieron juntas.......
Rodeadas de seres solares, miraban con amor a los que se quedaban en la tierra y Hahaiah inició el retorno con estas palabras. . .
 
 
Somos los mismos de siempre....... haciendo la misma labor. . . somos luz sembrando luz........ cosechando luz. . . somos los cielos en la tierra......
Cortesía de Mariluz Soto
Gracias Mariluz!!!!

Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Muy bello mensaje querida Susana, y nos insta a seguir
trabajando en busca de más Luz.
Bendiciones, te amo bello ser de Luz.
Eliminar
Muy lindo....me encantó!!!!
Gracias princesa
YO SOY EN TI
Eliminar
Hermoso.Bellisimo.Gracias por compartir este hermoso mensaje,que regocija mi alma.
Bendiciones a tu vida,un abrazo de luz de amor.
Namasté.
Carmen
Eliminar
gracias amiga muy lindo relato del ser de luz que partio haci su morada que es donde todos vamos a ir gracias amiga un beso te quiero
Eliminar
divino ooooooooooo,  gracias angel alado por compartir
Eliminar
Que alegria me da leer este mensaje tan bello. gracias. Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...