martes, 21 de agosto de 2012

Ya encontraste lo que estabas buscando????




Todo lo que deseas, lo encuentras en el momento que lo piensas.
Tus deseos transmiten mensajes al Universo, es como  mandar algo por correo.
Cuando ordenas un producto confías en que te sera entregado en poco tiempo, y de igual manera ocurre con tus pensamientos.Cada uno de ellos manifiesta una imagen, en un espacio breve de tiempo...
En vez de buscar lo que deseas en el exterior, concéntrate en desarrollar imágenes mentales de tus deseos...Rodea estas imágenes con sentimientos de seguridad, gratitud y fe, sabiendo que lo que buscas esta ahora mismo en camino hacia ti...
No te preocupes porque algo no te llegue, de la misma forma porque no te inquietas por los detalles de los envios de los productos que pides, El Unoverso cumple con su parte. Tu papel es estar abierto cuando tus deseos lleguen, y disfrutar de los frutos de los pensamientos positivos que has tenido
Doreen Virtue

Eliminar
gracias muy beno muy positivo  gracias
Eliminar
Así sea. Y pido  Dios me de paciencia y sabiduría.
Saludos,
Eliminar
Muchas graias por ayudarnos a reordar que nada existe fuera de nosotros que somos creadores de nuestras experiencias te abrazo en luz y amor
Eliminar
Eliminar
Eliminar
Entrego todos mis problemas, mis apariencias, todas las ilusiones de mi ego a la Gran mente de dios en mí. Yo quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o escasez. Abro mi mente a todo lo que es Dios, pues yo lo soy también.
Mil gracias
Namasté
Eliminar
tienes toda la razon, mas temprano que tarde nuestros pensamientos se convierten en realidad parpable, gracias por recordarmelo....NAMASTR
Eliminar
HERMOSO GABRIELA! NO TENGO PALABRAS, SI PUEDO LO REEMBIO A ALGUNOS, ESTA BUENISIMO, BESITOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...