jueves, 23 de agosto de 2012

Hoy.... Tres Angeles llegaran a tí !!!





Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino 
Recibido en día 24/11/11



Hoy Tres ángeles se acercaran a ti,
Uno para darte Amor,
otro para darte Unión
y otro Bienaventuranza.
Estos son los dones de la Nueva tierra,
pónte a recibirlos.
Recibirás en tus manos Joyas de pura Luz,
Joyas de puro Amor
para el engrandecimiento de tu Espíritu Divino.
Hoy las Bienaventuranzas regresan para estar siempre en ti
creando un Nuevo Mundo, un Nuevo Universo, donde la Paz brilla en ti
y la comulgas con los demás.
Siempre es buen momento para comenzar,
por ello siéntate para recibir estas Joyas de Amor y Unión que son los dones
de la Nueva Tierra.
Suenan las campanas de los Ángeles! Siéntelas.
Suenan en ti, porque estás recibiendo Amor, Unión y Bienaventuranza.

www.simbolosdeluz.com.ar
Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
gracias amiga gracias un beso
Eliminar
SEMILLAS DE LUZ.....
CAMPANITAS DE AMOR....
SONRISAS DE DIOS...
PAZ....
AMOR....
Eliminar
FIJEMOS EN NUETRA MENTE, QUE ES PODEROSA, QUE ES VERDAD QUE ESOS ANGELES PENETRARAN EN NUESTRA CONCIENCIA, HAY QUE RECIBIRLO CON AMOR Y SEAMOS FORJADORES DE UN NUEVO MUNDO DE PAZ, AMOR Y FELICIDAD EN EL PLANETA Y EN EL UNIVERSO.
Eliminar
Gracias!!
Eliminar


GRACIAS A Cristina Di Martino por trasmitir este mensaje...yo acepto recibir AMOR , UNION, BIENAVENTURANZA....gracias gracias gracias....

bendición a tu ser a tu día y familia.....
Eliminar
OBRIGADA POR ESSE MARAVILHOSO PRESENTE,ACEITO DE CORAÇÄO.
Eliminar
Gracias por tan hermoso regalo. 
Eliminar
MI CORAZON DIA A DIA LOS RECIBE CON AMOR, SON MIS  COMPA~EROS EN MI DIARIO VIVIR,
LOS AMO, PUES  ME  GUIAN Y ME ANUNCIAN  SIEMPRE COSAS HERMOSAS PARA  ADEMAS PODERLAS  REPARTIR Y COMPARTIR.

NAMASTE  AMIGA
Eliminar
gracias por el maravilloso regalo!!!
Eliminar
gracias por compartir tan hermosos dones de dios y que llenen los corazones y las mentes de todos los seres que contactemos, así sea.
Eliminar
BELLOS ANGELES DE LUZ, GRACIAS POR ESTOS MARAVILLOSOS REGALOS QUE HOY ME DAN.

LOS AMO INMENSAMENTE Y SE Y SIENTO QUE A CADA DIA ESTAN A MI LADO Y ME DAN TODAS SUS AYUDAS
Eliminar
Recibo estos dones de todo corazon, con la promesa de compartirlos con mis allegados. Gracias por tan bonito mensaje, Que Dios la bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...