jueves, 23 de agosto de 2012

Mensaje Angélico del Día: »»Todos mis deseos se manifiestan instantaneamente con la certeza y convicción de la Divinidad que Mora en mi interior…««






CLASE LA BELLEZA Y LA SALUD

La gravedad mental es la causa principal del deterioro de la salud y la belleza y equivale a la tensión que se manifiesta en forma de pensamientos negativos, situaciones negativas, preocupaciones, que oprimen el espíritu. Las personas que padecen de tensión envejecen más rápidamente de lo normal. Esta degradación puede combatirse si sustituimos el estrés y la gravedad mental por la relajación espiritual, la ligereza y la armonía.

Hay personas que llevan la tensión reflejada en el rostro, otras en el cuerpo y otras en la voz. Hay personas cuyos cuerpos cambias según sean las condiciones externas de sus vidas. Un día aparecen como espíritus jóvenes y vibrantes y al día siguiente, con veinte años más, arrugados, hundidos y en estado de tensión.

Los Ángeles pueden aliviar el problema de gravedad mental que sufrimos, y lo consiguen dándonos plena conciencia de cuán innecesarias llegan a ser algunas preocupaciones y aportándonos soluciones creativas a problemas que suponen un derroche de tiempo y energía.

Cuando las personas sustituyen la angustia de hallarse desprovistas de las necesidades básicas por la sensación de felicidad de vivir el presente, se convierten de forma natural en seres bellos y radiantes. Es sabido que las monjas parecen mucho más jóvenes de lo que realmente son y también que tienen pocas arrugas en la cara, por no decir ninguna. Ello se debe a que han cambiado su forma de vida, es decir, se han desprendido de las posesiones materiales y de las preocupaciones por las comidas suculentas, el dinero y por las relaciones emocionales y han decidido llevar una vida espiritual basada en plegarias y oficios, lo que se refleja claramente en sus rostros (evidentemente este estilo de vida representa un ideal, pues no todas las monjas gozan del verdadero lujo de la vida espiritual).

Para la mayoría de nosotros no es factible llevar una vida de constante plegaria y prácticas espirituales, pero existen maneras de introducir belleza y espiritualidad en nuestra vida cotidiana y, en consecuencia, obtener una mayor belleza.

La meditación es uno de los métodos que pueden mantenerte joven y ayudarte a reducir los efectos negativos que el stress te ocasiona. Meditar tan solo veinte minutos al día puede disminuir el stress reflejado en tu cara y en tu cuerpo. Escuchar un cassette de relajación también te puede ayudar. Al practicar estos ejercicios, intenta visualizar los hermosos Ángeles transmitiendo belleza a tu alma. Cada vez que te mires en el espejo, imagina tu rostro joven y bello y si hay algo que deseas cambiar, intenta, mediante tu mente, dar una nueva forma a tu cara. Cuando te mires al espejo imagina a tu Ángel preferido superpuesto en el reflejo de tu cara.

Otra de las maneras de rebajar la gravedad mental es mediante el ejercicio físico. Aunque te sea difícil creerlo, los Ángeles pueden ayudarte a realizar estos ejercicios. También te ayudan a transportar pesos iluminando la carga que estás llevando, o brindándote fuerza de energía que te empuje por detrás por ejemplo si estás subiendo una montaña y estás agotada. Puedes aplicar este sistema a cada tipo de movimiento físico que tengas que hacer. Por ejemplo, si eres bailarina, imagina cómo los Ángeles te elevan y te sincronizan por completo con la música (quizás fuera éste el secreto de Fred Astaire!)

Los Ángeles pueden ayudarte igualmente si estás a régimen. Quizás pienses que voy demasiado lejos (¿ayudarte los Ángeles a reducir tus alimentos?). Hay personas que perdieron peso y consiguieron mantenerse delgadas y que atribuyen esta hazaña a los Ángeles. Yo creo que esto funciona bien por dos razones. Primeramente, cuando pides a los Ángeles que te ayuden a llevar algo a cabo, ellos ya saben que estás preparada para cumplirlo y no abandonarán el programa de acción. Por ejemplo, te ayudan a que te distraigas y no pienses en la comida y consiguen que varíes tu costumbres alimenticias.

La segunda razón por la cual tus deseos se cumplirán se basa en que los Ángeles te ayudarán a encontrar lo que ahora has sustituido por comida. Si se trata de amor o de un romance, te llevarán por el camino idóneo para conseguirlo, lo que significa que te harán consciente de los problemas y obstáculos que impiden que tus deseos se cumplan.

Los Ángeles no se alimentan de comida pero aún así saben cómo organizar un banquete. Imagina a los Ángeles celebrando una gran fiesta, bebiendo néctar y comiendo felizmente un delicioso pastel relleno de cabello de Ángel. Están pasando un rato fantástico engullendo pedazos enormes de comida de Ángeles, que no es más que espuma, aire o imaginación. Después de esta visión, te sentirás ridícula y no te apetecerá comer durante un tiempo.

Los Ángeles iluminarán tu campo de gravedad y esto te ayudará en todos los sectores de tu vida. Te darán capacidad para mostrar tu belleza natural y esto te mantendrá mucho más saludable.

Publicado en Ángeles Amor.
Namasté
Eliminar
GRACIAS GRACIAS GRACIAS.....BENDICIÓN EN TU DÍA EN TU VIDA Y FAMILIA....
Eliminar
Eliminar
Gracias que bello!!!
Eliminar
Me encanto asi también se trabaja cuando estas viendo la actitud negativa y mala de las personas
como transmutar
saludos claudia
Eliminar

Todos mis deseos se manifiestan instantaneamente con la certeza y convicción de la Divinidad que Mora en mi interior…««

GRACIAS ALE, HERMOSO.
ANA MARÍA
Eliminar
Eliminar
GRACIAS ALE39:  MARAVILLOSO BENDICIONES.
Eliminar
Eliminar
GRACIAS...NAMASTE.

Eliminar
gracias .estoy rodeado de angeles .estamos rodeados de angeles que esperan que les pidamos ayuda y ellos nos ayudan cuando se la pidamos .ellps estan ahi esperando y cuando por fin le pedimos algo ellos estan felises y nos ayudan en todos nuestros deceos gracias un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...