martes, 21 de agosto de 2012

***Yo Soy el Ángel de la Entrega***




Hoy he viajado por el espacio para llegar a tu mundo



Ven… descansa bajo mis alas.......






Toda mi luz de refulgencia celestial llega hasta ti para transformar tu vida… para convertirla en un oasis de felicidad.
Ven… cobíjate bajo mis amorosas alas y absorbe mi emanación de fervor… de devoción profunda…
Cierra tus ojos. Aspira… Aspira dulcemente… rítmicamente, y visualiza… visualiza prismas… miles… brillantes… La luz danza en ellos… hay fulgores celestiales… emanaciones de paz, de gloria, de tranquilidad y de satisfacción. Sientes una entrega profunda y un éxtasis de amor…
¡Todo es maravilloso!
Ahora, en este momento, eleva a Dios, como sacrificio, todo aquello que te cause dolor, y como símbolo de amor, todo lo que te da satisfacción.
Observa cómo la luz de tu entrega asciende… asciende con resplandores divinos y llega hasta los brazos de Nuestro Creador.
Ten fe, la vida te sonríe hoy.
Los ángeles estamos junto a ti.
Todo mejora… y yo deposito un dulce beso en tu frente.
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
Eliminar
BENDITA SEAS CORAZON . GRACIAS PPOR LA ENTREGA , BESITOS CON CARIÑO
AMANDA
16/3/11   HS 14:40  P.M
Eliminar
GRACIAS
Eliminar
Gracias !!!!!HERMOSO

Eliminar
Eliminar
Eliminar
q bien gracias
Eliminar
Que bellas y profundas palabras las necesitaba....gracias Angeles de Amor y de Luz.....los Amo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...