miércoles, 22 de agosto de 2012

Pide Ayuda.....


Nunca estas solo... especialmente en los mementos de gran necesidad.
Si te sientes solo y triste ... tus ángeles nos acercamos todavía mas a ti,porque siempre estamos atu lado y listos para asistirte cada vez que lo pidas...
En ocaciones, sin embargo, olvodas nuestra presencia y tratas de soportar la vida por ti solo...
Hoy recuerda pedir ayuda en todas las ocasiones, comenzando tan pronto como te levantes de la cama. Pude guía al vestirte, al conducir, mientras caminas, y cada vez que te encuentres con alguien...
Pidele una mano tambien a los demas, tus familiares amigos, colegas, e incluso a los extraños.. se sienten necesitados y apreciados cuando les permites que te asistan,y tu ser interior se siente amado cuando dejas que alguien te ayude a llevar ti carga. La energía amorosa que emite cada persona del equipo , el que ayuda y el qye recibe la ayuda, cubre de bendiciones y paz a todo el planeta...
recibir es tan importante como dar...

CONSIDERA PEDIR AYUDA Y PERMITE ACEPTARLA CON APRECIO Y ALEGRIA!!!

Doreen Virtue


Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
gracias por estas tan reconfortantes palabras ya que en estos momentos me encuentro muy nerviosa por mi futura operacion y mas que nada por mi evolucion de esta operacion que es delicada y complicada pero ayuda mucho a mejorar la calidad de vida de la persona que se la realiza,ahora solicito con mucho amor y respeto a ustedes  su oracion hacia mi para que los angeles me acompañen junto a nuestro señor jesucristo en esta operacion se los agradesco de corazon y con cariño les envio un abrazo de luz.   gracias Margarita.
Eliminar
HECHO!!!!
Eliminar
ACA NO SE HABLA DE LA AYUDA SOLO HUMANA... SE HABLA DE PEDIR A LOS ANGELES....ELLOS NO JUZGAN.. NI ABANDONAN... Y SI FUISTE CRITICADA O JUZGADA... ES EN REALIDAD PROBLEMA DEL QUE LO HACE....BESOTES!!!!
Eliminar
Eliminar
gracias por star dispuesta   pido ayuda pus fui asaltada  cor arma  y despojada de mi coche lo estiy superando nesesito  mucha fortaleza  fe confianza  amar las circuntancias  gracias por todas sus oraciones


Eliminar
SE QUE ES DIFICIL...QUE LAS ARMAS ASUTAN MUCHO.. PERO CONFIA EN TU DIVINA PRESENCIA QUE ALGO BUENO HAY DETRAS DE ESTO.. Y ALGO TENES QUE APRENDER TAMBIEN...
TODA LA LUZ PARA VOS!!!!
Eliminar
HOY NESECITO AYUDA, MI HERMANA ROCIO DEBE REALIZARSE UNA BIOPSIA DEL PULMON LA PROXIMA SEMANA , QUISIERAMOS ESTAR EN SUS ORACIONES.
GRACIAS A TODOS
Eliminar
La ayuda siempre esta a nuestro lado, por muchos eones, y las veces que hemos estado aqui, nuestro amado Angel Guardian. que nunca descansa, aun cuando estamos dormidos.   recuerden esto. Namaste.
Eliminar
Eliminar
todos los dias y momentos de nuestras vidas debemos pedir ayuda, pero primero debemos de dar gracias por esos favores que sabemos que recibiremos de nuestros angeles.
Eliminar
Muy buenos dias, quiero agradecer por todas las bencdiciones y mensajes que recibo de ustedes, sobre todo de la Divina presencia de Mi padre DIOS, junto con su jerarquia que hace posible ser consciente que soy la Divinidad , gracias, gracias , gracias a todos y a mis angelitos que me cuidan

Eliminar
Gracias Gabriela,por recordarmelo en todo momento necesitamos de los Àngeles,y de nuestros Hermanos de luz.Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...