martes, 21 de agosto de 2012

Consejo de los ángeles – 22 marzo 2011




CONTAR CON LOS DEMÁS

Consejo de los Áángeles: “Así en la tierra como en el cielo”

Del Padrenuestro


Lo más frecuente en nuestra búsqueda del interés personal es dejarnos llevar por el yo, sin pararnos a considerar cómo afecta a los demás los resultados de nuestros actos. Si queremos el apoyo de los ángeles, es imprescindible seguir la regla de oro: cada vez que se intenta un cambio hay que considerar el todo. Ponte en el lugar de las otras personas involucradas y pregúntate: “¿Si yo fuera ella, me gustaría este resultado?”. Examina con sinceridad el efecto que tus actos producen en tu entorno. ¿Adoptas una actitud competitiva, te aprovechas de los demás o los engañas?

¿Qué pasaría si el cielo nos tratara como tratamos nosotros a los demás? ¿Tratas bien a las personas? ¿Cuidas de los animales y del planeta? Deja a un lado las buenas intenciones y pregúntate si realmente haces algo eficaz. ¿Has seguido la regla de oro que consiste en no querer para los demás lo que no quieres para ti? Pide ayuda a los ángeles y la regla de oro iluminará tu conciencia.

Meditación de los Ángeles: Cuando tengo a los ángeles conmigo, percibo cómo afectan a los demás mis actos


Astrea

AngelReiki

NAMASTÉ
Eliminar
Eliminar
Muy buena sería la vida si todos trataramos a los demás como nos gustaría nos traten.
Es como cuando uno hace un regalo... como lo elige? para cumplir? o hace el regalo que le gustaría recibir?
Desde allí... todo lo demás... no es fácil pero de a poco y con las pequeñas cosas se puede conseguir.
Saludos,
Eliminar
BUENISIMO MENSAJE .BENDICIONES Y LUZ
Eliminar
gracias
Eliminar
excelente informacion, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...