jueves, 23 de agosto de 2012

***YO SOY el Ángel de la Cordialidad***


YO SOY EL ÁNGEL DE DESCIENDE PARA ACOGERTE EN EL REGAZO AMOROSO…
SIENTE MI PRESENCIA RODEANDOTE…
HOY DESCIENDE…
26 DE AGOSTO
YO SOY el Ángel de la Cordialidad
Y desciendo a tu vida para cubrirte con mis alas, estrecharte entre mis brazos y elevarte a mi mundo angelical.
Ven… abrázame fuerte… no te separes de mí…
Te llevaré al mágico mundo de la tranquilidad espiritual,
allí donde los ángeles podremos confortar tu corazón.
Aspira mi luz de resplandores divinos y absorbe mi esencia de sinceridad.
Ahora, imagina tu entorno en el mundo físico
y visualízalo con seres felices, sonrientes
y dispuestos siempre a compartir, unidos todos por el amor…
¿Te gustaría un mundo así?
Sé amable, atento y cordial.
Empieza así en tu casa, con los que te rodean…
Deja que sea yo quien actúe por ti, y poco a poco,
recibirás el trato suave del Ángel Guardián de todo aquel que se dirija a ti.
Manifiesta amor en todos los actos de tu vida
y sigue en contacto con el Reino Celestial…
porque te amamos y hoy te hemos preparado un día especial. Sonríe… sé feliz… hoy hay momentos mágicos para ti.....


Estoy en tí, tu estás en mí, SOMOS UN SÓLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA


Eliminar
que lindo gracias que asi sea.
Eliminar
Hermosisimo,recibo este dia especial con mucho amor,bendiciones.
Eliminar
MUCHAS GRACIAS. BENDICIONES
Eliminar
muy bien gracias, asi es si nosotros nos portamos bien y tenemos una buena actitud con los demas y con nnuestra familia todo sera mas facil y  mejor porque reinara el respeto, la paz y el amor  y ademas todos los problemas y miedos seran mas faciles de remediar con ayuda de Dios y de los Angeles porque ellos estan ahi donde esta lo bueno .
Eliminar
muy bien gracias, asi es si nosotros nos portamos bien y tenemos una buena actitud con los demas y con nnuestra familia todo sera mas facil y  mejor porque reinara el respeto, la paz y el amor  y ademas todos los problemas y miedos seran mas faciles de remediar con ayuda de Dios y de los Angeles porque ellos estan ahi donde esta lo bueno .
Eliminar
MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI CASA ANGEL DE LA CORDIALIDAD Y ASI RECORDARME QUE DEBO "SER AMOR" PARA QUE REINE EL AMOR EN MI HOGAR!!!! GRACIAS!!!!!   INLAKESH... SUSANA BEATRIZ..
Eliminar
muchas gracias asi sera amen amen y amen
Eliminar
GRACIAS, ES HERMOSO.
BENDICIONES.
Eliminar
hay que sentir esas expresiones magicas, mas que un razonamiento de motivacion especial, siento esa presencia, ojala se visualize  prontamente, la felicidad, calma y paz reinara en mi interior y con mi familia, amigos y terceros, dios nos bendiga y nos proteja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...