jueves, 23 de agosto de 2012

***Yo Soy el Ángel de los Viajeros***



Cristo está muy cerca de TODOS siempre.

Yo Soy el Ángel de los Viajeros.
Mi fulgor ilumina los senderos, bañando amorosamente
a los que acuden a mí.
Hoy estoy a tu lado para guiarte, para que me conozcas
y siempre busques mi protección.
Ven… acércate a mí… apóyate en mi corazón…
Cierra los ojos.
Ahora haremos un viaje especial.
Visualízame llevándote en mis brazos por los caminos de la vida… refulgentes, iluminados, llenos de amor,
de bondad y de tolerancia.
Al final del viaje, cuando ya mis destellos celestiales se posan en tu alma y mi aura acaricia tu vida,
brillan más las estrellas del cielo.
Hay espirales de dicha y esferas de nácar que son enviadas por los seres de luz con bendiciones de amor
y de progreso espiritual.
¡Qué blancura!… ¡qué fulgor!… ¡qué de amor hay para tu corazón!
El camino se ha andado, se ha recorrido con valor,
por eso las recompensas aguardan
y luminosas alas bajan a tu mundo con trompetas celestiales para anunciar que hay un nuevo miembro en la hermandad…
Te entrego una bellísima estrella que brilla con fulgores celestiales y emana paz y tranquilidad.
Todo para alumbrar tu vida para que puedas encontrar el amor. Sigue acurrucado en mi pecho…
y observa a los ángeles junto a ti.
Todos queremos guiarte… porque nos adelantamos a ver tu día y es excepcional… queremos disfrutarlo contigo.
Abre los ojos y sonríe feliz.


En Amor Y Gratitud,
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Bellisimo!!! Graciasss!!!
Eliminar
GRACIAS POR COMPARTIR ESTE  BELLO  MENSAJE QUE AL IGUAL A MI TE ACOMPAÑE SIEMPRE POR DO QUIERAS QUE VAYAMOS .....NAMASTE
Eliminar
...QUE TERNURA LLENA MI CORAZÓN..QUE GRATITUD INMENSA  BROTA DE MI ALMA...

GRACIAS HERMANA POR ESTE DETALLE DE AMOR Y HERMANDAD.
NAMASTÉ.
Eliminar
Eliminar
Eliminar
Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...