miércoles, 22 de agosto de 2012

***Yo Soy el Ángel de la Aparición***



Hoy he viajado por el espacio para llegar a tu mundo
y llenar tu vida con esta luz
Yo Soy el Ángel de la Aparición.
Mi luz ilumina el espacio infinito y hoy, como una presencia mágica, llego a tu vida para llenarte de paz.
Ven y apóyate en mi pecho…
Aspira mi perfume y absorbe la dicha de esta visión angelical.
Cierra los ojos… y observa… luces, colores, nubes de tornasol… y en el centro, brillante: ¡una aparición!
Yo Soy el Ángel que aparece en tu vida y traigo como encargo especial trasmitirte este mensaje de amor que te envía la Corte Celestial: «Acércate a los ángeles y la dicha, como magia, se esparcirá a tu alrededor.
No tardes mucho… todos te queremos ayudar… queremos protegerte y velar por ti».
Ahora aspira otra vez profundamente y prolonga la aspiración.
Recibe el día feliz.
El éxito te espera… porque, ¿sabes?…
hoy gozas de la protección angelical… y de todo mi Amor.…

En Amor Y Gratitud,
Agenda Angelical de Lucy Aspra

AUTOR LUCY ASPRA
Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
...QUE LINDOOOO, GRACIAS, NAMASTÉ.
Eliminar
precioso muchisimas gracias
Eliminar
muchas gracias por este mensaje ten bello te abrazo en luz y amor
Eliminar
gracias amiga gracias por el angel que me mandaaste gracias un beso
Eliminar
Aspira mi perfume y absorbe la dicha de esta visión angelical.
Cierra los ojos… y observa… luces, colores, nubes de tornasol… y en el centro, brillante: ¡una aparición!
 PRECIOSO SU!!!!!!!

Eliminar
Recibo este mensage con mucho amor,muchas gracias y bendiciones.
Eliminar
Gracias!!!
Eliminar
GRACIAS MI AMADA HERMANA TE LO COMPARTO CON TU PERMISO ES MUY BELLO Y ES NECESARIO PARA TODO EL MUNDO GRACIAS PRECIOSO SER DE LUZ Y GRACIAS TE AMO
Eliminar
muy bonito, gracias.  siempre estoy protegida y mis hijos y mi esposo tambien porque todos los dias
le pido y tengo fe en ellos y en Jesus y Maria .
Eliminar
al leer este mensaje siento que los angeles me lo envian porque cada minuto los invoco y me responden y este mensaje es de ellos!! GRACIAS MIS AMADOS SERES DE LUZ!!! QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE... YO LOS AMO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...