jueves, 23 de agosto de 2012

***LORD MELQUISEDEK***Dejen que la Luz que brilla dentro de su corazón irradie hacia afuera en círculos cada vez más para abarcar un campo mayor que antes***







15 de Noviembre 2011


Amados,


En este discurso, me gustaría hablar sobre las oportunidades que ahora tiene por delante cada uno de ustedes. A raíz de la apertura del portal 11/11/11, sabemos que la Humanidad ha establecido el campo, la nueva plantilla para la Tierra que ahora comenzará a florecer de muchas formas diferentes y maravillosas. 

La elección de vivir cada día la encarnación de mayor Luz de su Yo Dios / Diosa les permitirá conectarse con la Divinidad que es su verdadera naturaleza. Deja las opiniones y puntos de vista que continuamente guerrean unos con otros para establecer su propio destino y abre un nuevo camino, un nuevo camino que brillará como un faro para los que vengan después.

Este es el momento para desarrollar más plenamente el amor del Yo en todos sus aspectos maravillosos, para aceptarlos con todas sus únicas y a veces, extravagantes tendencias y se den cuenta y acepten que son todo eso y mucho más. Comiencen la aventura única que se les ofrece ahora a ustedes, explórenlos en gran detalle, para que conozcan sus orígenes, para que conozcan los dones que traen. 

Estos son tiempos de auto-descubrimiento e integración de la geometría sagrada que se descarga en su sistema de cuatro cuerpos y que acelerará aún más su proceso de crecimiento.

La vida en su Planeta está a punto de dar el siguiente paso hacia adelante en su evolución colectiva. 

Les pedimos a cada uno de ustedes que se mantengan estables, se mantengan anclados a tierra y centrados sin importar lo que venga por delante y esperar lo inesperado, para de esta manera, ustedes estén preparados para actuar en cualquier momento. Por encima de todo, les recordamos que el Amor es el cemento que mantiene todas las cosas juntas en los universos. 

Es, literalmente, la fuerza, la energía que lleva la forma a sus visiones. Es la chispa, la pasión que fluye a través de su Ser mientras caminan por la Tierra comprometidos en sus actividades diarias, en la creación de un mundo mejor, con su ejemplo de ser un ser vivo espiritual de la vida sobre la Tierra como un humano.

En el año que viene habrá muchos nuevos cambios en la forma de relacionarse entre sí y todas las relaciones enfrentarán un elemento que encarnará la alegría del amor y la unidad. Esta es la prioridad para el próximo año - el amor y la unidad. 

Hagan de esta su mantra simple así como vayan por su día, repitiéndolo una y otra vez para reforzar el anclaje de esta visión sobre y dentro de la Tierra. Este simple acto solo traerá soluciones a todos los ámbitos de la vida en la Tierra que están tan necesitados de estas dos cualidades de lo Divino.

En lo que se enfoquen se creará y a medida que más gente adopte el mantra, una mayor cantidad de estas cualidades se expresarán en todos los que te rodean.

Eres Luz radiante que ilumina el Planeta y los reinos Angélicos están disponibles para venir a tu ayuda en cualquier momento. Será mucho más fácil para cada uno de ustedes comenzar a discernir sobre estos Seres y se darán cuenta de que realmente estamos con ustedes siempre. Hablen con los Ángeles, Amados, y los Ángeles les responderemos de manera maravillosamente sincrónica. 

Dejen que la Luz que brilla dentro de su corazón irradie hacia afuera en círculos cada vez más para abarcar un campo mayor que antes, ya que su influencia va más allá de lo que se puede concebir con sus ojos mortales.

Y así lo decimos, Amados, tómense el tiempo para nutrirse y darse a sí mismos el espacio y el tiempo de silencio para aprender los entresijos de otras comunicaciones dimensionales. 

Aventúrense en una mayor curiosidad y busquen respuestas a los misterios que les rodean mientras se acercan a conocerlos, les traerán respuestas a cada pregunta que han planteado a los niveles superiores. Conviértanlo en una aventura, ¡en luminosidad y diversión! 

Celebramos las nuevas fronteras que ahora se abre ante ustedes.
Yo soy de Melquisedec,

© 2011 Marlene Swetlishoff

Traducido por Adita Baros

Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se envíe en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y los derechos de autor del escritor den crédito, y el sitio web está incluido.www.therainbowscribe.com


Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
MIL GRACIAS BENDITA CONCIENCIA MELQUISEDEC!!!
Eliminar
Mil gracias por compartir,muchisimas bendiciones y luz
Eliminar
Gracias por la informacion
Eliminar
MIL GRACIAS POR TAN IMPORTANTE MENSAJE.
NAMASTÉ
Eliminar
Gracias, gracias por compartir e informar.Namaste.
Ana Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...