jueves, 23 de agosto de 2012

*ANGEL DE LA GUARDA***


Deja que tu alma se nutra con el dulce néctar
que producen los destellos del amor....


Me cuenta alguien a quien tu conoces desde antes de nacer,
que cada noche, mientras tus ojos se cierran
y tu alma se abre, te besa en la frente
y acaricia cada una de las cicatrices que te ha dejado la vida......
les da tanto amor que sin querer, o tal vez queriendo ,
estas muchas veces vuelven a abrirse
emitiendo una energía nueva.

Me cuenta alguien a quien tu conoces muy bien, que cada mañana,
cuando abres los ojos y tu alma descansa,
el primer soplo de aire en tu rostro proviene de sus alas.....
y el primer rayo de luz en tu corazón proviene de su mirada.
Me cuenta alguien de quien tal vez ya no recuerdas su nombre.....
que cuando la estrella más bonita del universo brilla
es momento de regalo para ambos....
y sabe que en algún lugar, cara a cara, alma con alma, amor con amor....
tu bendecirás su nombre y le dirás que sigues creyendo en él.
NAMASTÉ

Autor: Inmaculada Gil

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Gracias por ese hermoso mensaje!!!!!
Eliminar
Gracias a vos por responder reina!
POR DEJARME SENTIR TU BATIR DE ALAS
Eliminar
Hermoso .Muchas gracias.
Eliminar
Angel hermoso como vos!
GRACIAS POR DEJARME SENTIR TU BATIR DE ALAS
Eliminar
 Lo llamo "Amado" y es mi angel guardian, que cuando le pido un abrazo de amor, me envuelve en una tierna vibracion rosa, y me convierto en una bella flor, bella, armoniosa, y alegre. Y la paz de Dios, que mora en mi corazon,  se expande y me uno al dulce canto de la cancion de la brisa.  y le pido a mi compañero de siempre, "Amado" lleva este canto que es Bendicion hasta el  corazon de mi hermana Susana, y sigue  de corazon en corazon, para que nuestro coro de amor, abraze nuestra madre Gaia. Namaste.
Eliminar
Que maravilla!!!
LA BELLEZA, LA DULZURA Y EL AMOR NUESTROS DESTINOS
GRACIAS POR DEJARME SENTIR TU BATIR DE ALAS
Eliminar
yo le puse nombre al mio y lo invoco siempre y se que El me escucha y acompaña siempre
Archivos adjuntos:
Eliminar
GRACIAS POR DEJARME SENTIR TU BATIR DE ALAS
Eliminar
BELLO!!
Eliminar
gracias preciosa!
GRACIAS POR DEJARME SENTIR TU BATIR DE ALAS
Eliminar
ay que bello, aloha, hermana, mi ángel hermoso, gracias por recordarmelo, namasté
Eliminar
Las emociones y sensaciones surgen con bastante fluidez......al recordar
GRACIAS POR DEJARME SENTIR TU BATIR DE ALAS
Eliminar
ese alguien, muchas veces pensamos en él cuando algo nos daña, nos da miedo cierto es que nos protege y que también necesita de nosotros para que sus alas crezcan y sean las más bonitas y brillantes del universo para eso solo hay que decir la palabra mágica:
"GRACIAS", ese alguien se fortalecerá y su poder de protección, de cumplir nuestros deseos se cumplan con más eficacia y simplemente por decirle:
"GRACIAS"
yo lo hago al final del día justo a las 11:11 que según dicen es la hora en la que todos los angeles viene a repasar lo acontecido en el día. recordad
"GRACIAS"
Eliminar
QUE TU ANGEL TE PROTEJA SIEMPRE CON SUS ALAS!!!
GRACIAS POR DEJARME SENTIR TU BATIR DE ALAS
Eliminar
SII ANGEL DE LA GUARDA DULCE COMPANIA
YO LO LLAMO MICHEL
ME ACOMPAÑA DESDE NIÑA, LAME MIS HERIDAS Y ENTIBIA MI ALMA A VECES FRIA
GRACIAS POR RECORDARMELO
UN BESO DESDE MI ESENCIA, VIVI.
Eliminar
Magnifica brisa la del aire de tus sentimientos
GRACIAS POR DEJARME SENTIR TU BATIR DE ALAS
Eliminar
Ohhhhh  preciosooooooo
lo comparto en otros lares ok??
Eliminar
Donde quieras hermosa!
GRACIAS POR DEJARME SENTIR TU BATIR DE ALAS
Eliminar
Sabes, cuando leei esto, lo he sentido en mi corazon, una pulsacion muy fuerte he sentido dentro de mi corazon :* Gracias Susana !
Eliminar
ES TU ÁNGEL QUE SIN PALABRAS TE DEJA  SENTIR QUE SIEMPRE ESTÁ AHÍ!!!! GRACIAS POR DEJARME SENTIR TU BATIR DE ALAS
Eliminar
Es muy hermoso recordarlo, incluirlo en nuestros días y sentirlo cerca.  Son muchas las veces que recuerdo largas conversaciones con la certeza de haber compartido mis angustias y afanes con mis amigos, como yo siempre les digo, porque al despertar en las mañanas soy consiente de ello. Que dulzura y calidez se siente al mencionar a nuestro ángel, el solo hecho de pensar en él, me eriza la piel desde el centro de mi espalda hasta la punta de los dedos de mis manos, tal como sucede en este momento.

Un abrazo gigante. 
Eliminar
ES HERMOSO ESO....SABER QUE HAY SERES DE LUZ QUE COLOCAN SUS ALAS PARA INVITARNOS A MIRAR MÁS ALLÁ.....QUE EMITEN TANTA FUERZA, LUZ Y AMOR, QUE SON CAPACES DE CREAR UNA SINTONÍA CON SU ALETEO PARA NUESTRO ALIVIO DE PENAS...... Y OJO  QUE PARA LAS ALEGRÍAS TAMBIÉN SE APUNTAN!!!!!
BENDICIONES PARA VOS
Eliminar
PRECIOSO,muchas gracias
Eliminar
A TUS ANGELES PRECIOSA!
Eliminar
Hermoso y tierno relato, muy lindo. Gracias
Eliminar
GRACIAS A VOS POR DEJAR TU BELLÍSIMA ENERGÍA!!!
Eliminar
muy bello muchisimas gracias
Eliminar
QUE LA CORTE CELESTIAL TE ACOMPAÑE SIEMPRE!!!
Eliminar
OH BELLA SUSANA GRACIAS POR SUSURRARME AL OIDO QUE UN ANGEL ME ABRAZA CON SUS SUAVES ALAS.
ESAS FRAGANTES AROMAS QUE PERSIVO AL DESPERTAR VIENEN DE TI BELLO ANGEL GUARDIAN
MI CORAZON TE AMA INCONDICIONALMENTE Y MI SER SE REGOCIJA CXON TU MAGNA PRESENCIA. 
Eliminar
HIJA DE LA LUZ.....
QUE BELLEZA CUANDO NOS PERMITIMOS ACARICIAR LA GRAN OBRA DE DIOS-DIOSA  Y ADEMÁS SER CONSCIENTES DE ELLO!!!!!
Eliminar
Bellisimo gracias por compartir.
Eliminar
UN GRAN ABRAZO CELESTIAL PARA VOS!!
Eliminar
gracias, bello bellisimo mensaje tan lleno de ternura...namaste.
Eliminar
Es hermoso saber que siempre tienes un angel a tu lado,bendiciones.
Eliminar
Eliminar

gracias...que pazzzz.namaste.
Eliminar
asi es todos tenemos un angel de la guarda que nos cuida y nos guia dia con dia,y si
le hablamos y le decimos lo que nos pasa o da tristeza el de alguna manera nos manda el consuelo o la ayuda que necesitamos porque ese es su papel y Dios lo
pone ahi para eso. asi que cuando alguien tiene una tristeza o no tiene con quien platicar lo uqe le sucede o se siente solo, si sepone a charlar a solas no esta solo esta el ahi en su cuart y en su corazon , oyendolo y mandandole mensajes de calma y amor.
Eliminar
QUE EL ANGEL DE LA GUARDA LOS GUARDE POR SIEMPRE A TODOS!!!SON SERES DE LUZ MARAVLLOSOS QUE AMO CON TODO MI CORAZON,,,BEDICIONES..NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...