jueves, 23 de agosto de 2012

***Convertirse en un Ángel Humano***



APORTE DE LEONARDO PAZ
GRACIAS LEONARDO!!! 
anangelofliteblessedassurance
Convertirse en un Ángel Humano.
 
Vuelcos y cambios debidos a la “Activación” de su ADN
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
Queridos Trabajadores de la Luz, esta información acerca del ADN y las nuevas energías fue dada por el Arcángel Miguel como parte de dos canalizaciones privadas. Se ofrece aquí con permiso de los clientes.
La primera persona, un sanador, había preguntado sobre enfermedades genéticas o hereditarias, y si éstas podrían ser curadas. La segunda era una pregunta acerca de las hadas y cómo se relacionan los humanos con su reino en la Nueva Energía.
Mi sensación es que el Arcángel Miguel está intentando explicar los maravillosos giros y cambios que tienen lugar en nuestro interior cuando nos alineamos con las poderosas energías nuevas y el modo en el que éstas están “encendiendo” habilidades de sanación y de auto-sanación que están latentes en todos nosotros.
Además, jugar con la energía de las hadas es una bella elección que tenemos en este tiempo.
ADN y Auto-sanación
Ahora nos preguntas sobre enfermedades hereditarias. Bien, antes tendremos que explicarte unas cuantas cosas acerca del ADN y del modo en el que la enfermedad se manifiesta y cómo puede ser sanada. Ya hemos hablado en nuestras canalizaciones del hecho de que el ADN de todo humano alberga la “Plantilla para la Salud Perfecta”. Todo humano puede rescribir sobre este proyecto o plantilla original de la salud y la felicidad. Pueden activar esta plantilla en sus células y en el aura de su Cuerpo de Luz. Este es el regalo del proceso de Transformación y Ascensión.
Pero también podemos decir que todos y cada uno de los seres humanos son portadores también en su ADN del registro y potencial de todo desarreglo y enfermedad. En homeopatía se les llama “miasmas”, y éstos son más fuertes en ciertas líneas familiares que en otras. Estas son lo que la medicina llama “enfermedades genéticas”.
Ahora bien, podemos decir que tú, como individuo, no tienes por qué elegir las mismas patologías o enfermedades que han venido siendo elegidas por tu línea familiar. Verdaderamente es muy difícil superar los “senderos de adicción” que hay en tus registros familiares, que son lo que llamamos el Akasha. Pero se puede conseguir si haces una elección consciente de vibrar con la Plantilla de la Salud Perfecta en lugar de hacerlo según las distorsionadas plantillas de adicción a la enfermedad como manera de escapar de una encarnación. Porque a menudo la enfermedad es solo una manera de quebrantar el cuerpo físico para que el alma pueda fugarse de vuelta al mundo del Espíritu antes de haber completado su tiempo en la Tierra.
De hecho, el humano promedio está codificado con una esperanza de vida saludable normal de entre cien y ciento veinte años. En la Nueva Tierra esto equivaldrá a extenderla hasta los 200 años por lo menos cuando los humanos empiecen a vivir vidas más equilibradas y a hacer elecciones mejores para su salud y su felicidad.
Pero también quisiéramos que sepas que no tienes que “hacer” nada para conseguirlo esto y que no existen éxito ni fracaso. Tu único trabajo consiste en establecer la intención de librarte de las adicciones a la enfermedad y a la muerte prematura, haciendo la elección de alinearte con la Plantilla del Bienestar y la Salud Perfecta. Gradualmente, como parte de tu proceso de transformación, verás que tu cuerpo vuelve a la salud y el bienestar, independientemente de los condicionantes que hayas podido heredar. Tu cuerpo tiene la habilidad de equilibrarse y restaurar su salud.
De hecho, querida alma, contenidas en el interior de la biblioteca de tu ADN hay ciertas habilidades milagrosas de sanación y auto-sanación que fueron olvidadas y perdidas cuando los humanos prefirieron elegir el camino “fácil” de “fugarse” mediante la enfermedad y la violencia. Desgraciadamente, tal cosa ha sido reforzada por sus religiones durante los últimos milenios, en los que fueron animados a ver la vida como algo inseparable del sufrimiento y del mal, considerando la vida en Espíritu como una meta. Por ello sus almas eligieron la vía de destruir el cuerpo para volver al Espíritu. Cuando aprendan a respetar la vida terrenal y sus cuerpos humanos como grandes regalos de la Fuente, empezarán a cuidarlos como se merecen, y ellos les servirán bien.
Así, cuando empiecen a disfrutar de sus vidas y a respetar sus cuerpos, dejarán de llenarlos de toxinas materiales y emocionales, convirtiéndose en instrumentos limpios del flujo de la fuerza vital del Espíritu. Entonces, la humanidad volverá a activar las milagrosas habilidades de auto-sanación y auto-reparación que están en los registros de su ADN.
Recuerden que el gran maestro llamado Yeshua o Jesús era capaz de sanar de manera instantánea. Lo único que hacía era solicitar que el gran poder de la Fuente activara los mecanismos de auto-sanación que hay en el cuerpo humano. Porque, encerrado en el interior de cada uno de los asombrosos cuerpos humanos, está el poder original de la Fuente de crear y sanar, y eso era lo que Yeshua invocaba en cada persona que “sanó” ya que, en realidad, ellos se sanaron a sí mismos al activar sus habilidades sanadoras.
Por lo tanto, como dijo Yeshua, los que vengan tras él podrían hacer milagros aún mayores que los suyos. Y ahora verdaderamente ha llegado la hora de que empiecen a entender que este poder milagroso no sólo estaba en Yeshua, sino encerrado en el interior de cada “Hijo” o “Maestro de la Luz”, como podríamos denominar a los seres Crísticos que ahora mismo están en la Tierra.
Querida alma, esperamos que así entiendas que no te estamos ofreciendo una “cura milagrosa”, sino la esperanza nacida de la comprensión de que, en realidad, las curas milagrosas forman parte del ADN humano que fuera diseñado como parte de la plantilla original.
Pero reiteramos que para activar este mecanismo tienes que ser capaz de permitir que el fuego azul de la Fuente entre en tu ser y active tu ADN, lo que requiere que tu vehículo físico sea lo suficientemente fuerte para ser portador del poder de la Llama Sanadora Azul de la Fuente. Por lo tanto, tu trabajo es hacer que tu cuerpo sea lo suficientemente fuerte para llevar esta llama sanadora.
También podemos decir que la mayoría de los niños nuevos que están naciendo ahora, los Niños de la Estrella Azul que empezaron a encarnar en 2005 y 2006, son portadores en sus auras y sus cuerpos de la llama azul. Llevan codificadas en sus células y en su Akasha la habilidad de auto-sanarse y de mantener su equilibrio, que se activará si son lo suficientemente fuertes para llevar esta elevada carga eléctrica. Porque la Llama Azul no es sino la energía eléctrica o creativa de la Fuente que “recrea” los puntos en los que la Plantilla pueda haber sido dañada.
Así pues, como humanos, su trabajo ahora es limpiar su cuerpo y mantenerlo con un grado de fortaleza y de salud tal que permita que el mecanismo de auto-sanación se active cuando se produzcan daños mecánicos, o bien cuando las viejas elecciones del alma se manifiesten causando enfermedad. Por supuesto, si un “miasma” o Viejo patrón familiar se manifiesta, deberás vaciarlo y liberar esa adicción haciendo una elección clara de vivir todo tu lapso vital de manera sana y vibrante. Ahora mismo, los miasmas más notables son los del cáncer y el sida, que se relaciona con el de la sífilis. Dichos miasmas se activan cuando las almas eligen dejar de estar aquí y buscan la manera de irse. Y podemos decir que esas elecciones pueden hacerse a nivel colectivo o grupal, por lo que poblaciones enteras pueden ser “adictas” a ese “miasma” y hacer también esas elecciones para sus hijos.
Ahora bien, no estamos diciendo que esas elecciones hayan sido hechas de manera consciente por la mente racional. En realidad se trata de elecciones del alma hechas cuando ésta se sintió nerviosa e invadida por el pánico, no deseando proseguir por más tiempo con una encarnación. Y es cierto que toda una generación puede “pescar” esa adicción, por lo que te encontrarás con un aumento del cáncer o del sida en ciertos lugares, debido a que esa fue la elección que hicieron esas almas para escaparse y volver al Espíritu. Por eso cuesta tanto transformar ese patrón y hacer la elección consciente de activar la Plantilla de la Salud y vivir tu vida en toda su extensión.
Sobre todo se requiere que ustedes, como humanos, alimenten las cualidades del Guerrero Espiritual. Se necesita que sean animosos, fuertes y valientes. Es necesario que confíen en que la Fuente y el Plan Divino para la Tierra cuidarán de ustedes. Entonces su alma no entrará en pánico ni tendrán necesidad de buscar drogas u otros tóxicos para reprimir sus temores, y no quebrantarán sus cuerpos para poder escapar de vuelta al Espíritu antes de que llegue su hora.
Esperamos que entiendas como sanadora porqué te decimos estas cosas. Esta información te ayudará en tu trabajo de sanación para que ayudes a los demás a que, como parte consciente de ella, elijan la vida. Porque el tiempo del sufrimiento y la enfermedad está tocando a su fin y los que permanezcan en la Tierra serán los que elijan conscientemente la vida y los que desarrollen la valentía y la adaptabilidad necesarias para vivir su vida sin importar los acontecimientos que sucedan a su alrededor. Y, por supuesto, cuando hagan estas elecciones y se rodeen de otros que así mismo las realicen, sus vidas se volverán más tranquilas y pacíficas y tendrán menos del estrés, ansiedad y pánico que les origina la necesidad de dejar lo físico. Por lo tanto, para quienes se encuentren en estados de enfermedad, verdaderamente es una buena cosa que empiecen a trabajar en por qué razón han elegido irse a nivel álmico, no de manera culpabilizadora sino amable, si es que están abiertos a hacerlo así. No sirve a ningún propósito que esto haga sentir a la persona que ella “es responsable” de su condición. Recuerden que, para que una enfermedad se manifieste, al alma ya debe encontrarse en un estado de miedo y ansiedad, por lo que no hace ningún bien crearle encima una atmósfera de “culpa” por su elección que, después de todo, es la de escapar de las energías de vergüenza y de culpa para volver al mundo puro del Espíritu en el que pueda encontrar Amor, Apoyo y Cariño.
Por tanto, cualquier proceso de sanación debe ofrecer este Amor y este Apoyo, y debe estar libre de cualquier idea de culpa, vergüenza o agobio. Debería ser una elección amable y cariñosa de la vida, así como un proceso amable y cariñoso para que se haga esa elección de vivir y de ser ayudado a fortalecer el cuerpo de manera que pueda activarse la llama de la auto-sanación.
El ADN y la Energía de las Hadas
Por lo tanto, cuando dices que no estás “ni aquí ni allá”, es verdad, tienes razón. Ya no estás ni en la vieja energía ni completamente en la nueva. Estás avanzando y evolucionando y te estás convirtiendo poco a poco en aquello que seleccionaste de la biblioteca de tu propio ADN.
Te estás convirtiendo en un híbrido entre humano y hada… que es otra forma de ángel humano. Ahora bien ¿qué queremos decir? Bueno, nos has preguntado por tu conexión con el reino de las hadas, y vamos a responderte a esto.
En la “vieja energía” te habríamos dicho que tienes una estrecha conexión con el reino de las hadas. Bien, como ya debes saber, cuando las personas están en transición, sus guías “se van” y por eso se sienten solas. ¿Dónde van? Bien, a su interior. Están “contenidos” en tu interior. Ya lo ves, te has hecho Uno con tu ser superior y has encarnado tu Esencia Divina, pero sin dejar de ser un humano. Pero, confinada en tu interior, está la maravillosa librería de posibilidades llamada ADN. En el ADN está la “historia” de todas las especies que alguna vez hayan vivido en el Planeta Tierra. Por tanto, el reino de las hadas está en tu interior, por lo que puedes invocar este potencial que llevas dentro. ¡Tú te creas a ti misma como Humano/Hada “activando” en tu ADN ese potencial!
¿Cómo se hace? Simplemente con la intención. Puedes ir a tu librería interior e invocar a esos seres dentro de ti, y ellos trabajarán contigo en la tarea que elegiste de crear jardines para el planeta. De esa manera se convertirán en tus guías… tu voz interior… y tú te convertirás en ellos… un híbrido de hada y humano.
Por supuesto, depende de tus ancestros y de tu genética qué patrones de tu ADN te llamarán con más fuerza, ya que puedes atraer casi cualquier cosa que elijas. Este es el “milagro” de la auto-creación con el Espíritu en la nueva energía.
Cuando trabajes con esta energía sagrada, verás surgir los milagros a medida que te vayas vinculando con tu ser “hada”. Literalmente, nos lloverán flores a tu paso. Verás el regreso de la magia de las relaciones entre la naturaleza y quienes cuidan de ella, porque las verás en tu interior y en tu propia vida.
© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.
  
  


Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Eliminar
GRACIAS DESDE MI MAGNA PRESENCIA YO SOY AGRADEZCO TU MENSAJE, SOMOS MUCHOS QUE LO AGRADECEMOS NAMASTE
Eliminar
MUCHAS GRACIAS ANGELES DE LUZ POR TU MENSAJE-LOS AMO.BENDICIONES
Eliminar
Gracias Miguel por tu guia y amor, gracias Gaby por compartir.
Ana María
Eliminar
gracias es una marabilla  mi corazon esta lleno de amor y paz  cre o en los angeles y en dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...