miércoles, 22 de agosto de 2012

Yo soy el Ángel de la Seguridad


Mi resplandor es amor que mantiene en continua vibración a la Creación… y hoydesciendo a ti para bañarte con mi luz… para que tu mundo se ilumine y sientas laseguridad de lograr la felicidad.

Las cosas se arreglan… mejoran… ya todo irá bien. Ven… ven a mis brazos… descansa

bajo mis alas. Aspira profundamente… absorbe mi esencia.

Observa ahora con tus ojos espirituales. Hay ángeles que te rodean y te cubren con amor,

porque siempre estamos junto a ti. ¡Acércate a nosotros!

Llámanos mentalmente y tu mundo empezará a cambiar. Se formará sobre basessólidas… de amor, de armonía, de paz, de felicidad. Comprenderás que sólo Dios da
seguridad…

Y yo soy el emisario de Su amor, que te trae situaciones bellas, de paz y de triunfo. Todo

para que seas feliz y disfrutes plenamente el día de hoy…....

La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso... Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
..   amen...
Eliminar
ASÍ SEA Y ASÍ ES!!!
MIL GRACIAS REINA
NAMASTÉ
Eliminar
Gracias querida Gabriela por este bello mensaje
que nos resfuerzan la fe en nuestros seres
espirituales los cuales siempre estan a nuestro
lado aunque no los podemos ver, pero si sentir.
Un abrazo del alma y mi Amor para ti, Bendiciones.
Eliminar
Eliminar
Gracias a todos :* Os AMO !
Eliminar
gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...