miércoles, 22 de agosto de 2012

Yo soy tu Ángel Confidente


Me conmueve la soledad de tu alma y quiero que presientas mi presencia, que descubras que siempre hay a tu lado ángeles del cielo ansiando tu despertar. No estás solo, Amor mío.

Hay una hueste divina junto a ti. Todos quieren compartir contigo tus inquietudes, ser tus confidentes y explicarte los misterios que tu alma cuestiona. Por eso hoy he atravesado los cielos para llegar a tu lado con musitaciones de Amor.

Ven a mis brazos... quiero que descanses en ellos. Cierra tus ojos y aspira mi luz celestial. Ahora, contempla a tus amigos, los Seres de Luz que quieren abrazarte. Acógelos con ternura y ofréceles tu confianza.

Ten la certeza de que jamás te faltarán. Sólo desean estar a tu lado para confortarte y

llenarte de Amor.

Cariño mío, escucha siempre mis llamadas y no me olvides. Deposita en mí tus penas. Yo te ayudaré a encontrarles solución. Ahora, sigue a mi lado. Te he organizado un díamágico: no te arrepentirás. Confía en mí... permanece en mis brazos y recibe un dulce
beso en tu frente y un suspiro de Amor en tu corazón...

Eliminar
Gracias Gabriela! Aunque mi alma no está totalmente en soledad, si lo está en gran parte. Ojalá esa hueste divina venga a mi y me explique los misterios que cuestiono.
En ti confío...
gracias.
Eliminar
muy muy lindo.
Archivos adjuntos:
Eliminar
Verdaderamente hermoso
Eliminar
Me encantaaaaa te pido permiso para llevarmelo al face besos te amo NAMASTE!!!!
Eliminar
ME ESTAS CARGANDO????? JAJAJAJ.. LLEVALO NOMAS...CREO QUE EN LAS FOTOS DEL ULTIMO ALBUM LO SUBI!!!!
Eliminar
Gracias querida Gabi, muy hermoso el comentario y me llegó en el momento indicado y en el que más lo necesitaba, hoy estaria cumpliendo mi amada Madre Angelina, 81 años, pero papá Dios la llamó a su lado a compartir ese maravilloso sentimiento de la amistad al cual ella le hacia honor porque como lo dice su nombre era un Angel de luz, que llenaba de amor el corazón de sus amigos y seres queridos. Bendiciones
Eliminar
tal cual!! este mansaje es hermosamente tan real como los angeles!! en cada momento de mi vida puedo sentirlos a mi lado y se que cada cosa que les pido me la manifiestan porque  son mis queridos seres d eluz que estan y estaran siempre a mi lado y al lado de quien los llame!! gracias!!
Eliminar
HERMOSO GRACIAS
Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...