jueves, 23 de agosto de 2012

Meditación Arcángel Miguel


Meditación Arcángel Miguel
Una Celebración de la Síntesis Viviente
Jueves 29 de Septiembre – 19:00 hs.
Facilitador: Juan Ángel Moliterni
 
Te invitamos este día a elevar una Oración, a las 19:00 horas, hora local de tu país, en beneficio de todo el planeta, conectándote con el Arcángel Miguel... Rayo Azul Cristal, San Miguel Arcángel. Nos disponemos en este Día Mundial del Arcángel Miguel: elevar una Oración de Sanación en Fe, Voluntad, Fuerza, Poder, Protección y Liberación. El Arcángel Miguel incansable luchador, comanda huestes de ángeles celestiales para restablecer la paz y desterrar la maldad sobre la tierra. Mensaje: “Purifíquense lo suficiente, nosotros les enseñaremos, aceleraremos sus esfuerzos y energizaremos sus proyectos... Mi Espada y Maestría del Poder Sagrado están disponibles ahora y siempre, al igual que las incontables legiones de Mis ángeles que ya esperan el comando de sus Divinas Presencias para entrar a la acción... Requerimos Discípulos que se hayan graduado de estar preocupados por sus propias tribulaciones y experiencias grabadas que se han resistido a soltar y se decidan a expandir la Luz del pleno Servicio ordenado para la Nueva Era... Permítanme Iluminar su mente con las Fuerzas Angélicas que están muy cerca en este día, a entera disposición de aquellos que deseen trabajar conmigo en traer más Luz a su Planeta cada día. Yo Soy Arcángel Miguel”.
 
 
El Arcángel Miguel
por Graciela Iriondo
 
Todos los 29 de septiembre, fecha de celebración del Arcángel Miguel en todo el mundo, una gran procesión llega al santuario de los vascos, en el monte Aralar, en España, que está ubicado entre las provincias vascas de Guipuzcoa y Navarra (zona Pirineos).
 
El Arcángel Miguel es el custodio espiritual del Trono de Dios. El custodio de la Luz, la Paz y la Justicia (la Justicia Divina, no la justicia de la Tierra). Miguel es el Príncipe de las milicias celestiales, el que defiende el Trono de Dios, el custodio de los altares. Miguel cuida lo sagrado, donde habita lo puro. Miguel cuida la luz de nuestros corazones. Custodia lo divino que hay en nosotros.
 
Miguel, el de la espada luminosa, lucha para sostener la paz en la Tierra, irradiando su Luz Divina, que refleja la Luz de Dios, en los corazones de las personas. Corazones puros, corazones en paz, traen paz a la Tierra.
 
Una antigua leyenda del monte Aralar relata que el Arcángel Miguel descendió desde el cielo sobre ese monte, llamado por las súplicas y rezos de un hombre terriblemente angustiado por un grave delito cometido. El cielo se iluminó y bajó Miguel envuelto en un gran resplandor, combatiendo al dragón que vivía en una caverna debajo del monte, y liberando al hombre de las cadenas que lo ataban a sus angustias, miedos y culpas.
 
Todos llevamos un dragón dentro. El dragón representa los miedos, debilidades, rabias..., la sombra, el lado oculto. El dragón es lo opuesto al amor.
 
El combate se desata en el interior de las personas. Luz y oscuridad dentro de cada uno, en los corazones de hombres y mujeres de la humanidad entera.
 
Es necesario crear la paz interior, y sostenerla con una actitud interior. Así podremos construir entre todos un mundo de paz. Es una tarea de cada uno. Una responsabilidad.
 
Hoy, y siempre que puedas, realiza la meditación del Arcángel Miguel. Para mantener la paz y la luz dentro tuyo. Crear serenidad en tu interior. Aprender a manejar la propia voluntad. Para sostener un equilibrio entre la luz y la oscuridad. La balanza en equilibrio.
 
Pide a Miguel que ayude a sostener el Bien en ti.
 
 
Meditación para conectarse con la Luz del Arcángel Miguel
 
Busca un tiempo y un lugar donde puedas estar tranquilo durante al menos media hora, para realizar esta meditación.
 
Siéntate cómodamente, con la espalda erguida y ambos pies apoyados en el suelo. Cierra los ojos suavemente.
 
Respira profundamente 3 veces, inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Siente como tu cuerpo se va relajando a medida que respiras.
 
Con tu intención más sincera, y desde lo más profundo de tu corazón, pide ser rodeado por cuatro ángeles servidores de la Luz (uno a tu derecha, otro a tu izquierda, otro a tu espalda, y uno adelante). Los 4 ángeles miran hacia afuera, con sus alas desplegadas, y sus manos extendidas, en señal de protección y alerta.
 
Los cuatro ángeles irradian Luz, y forman un círculo de luz a tu alrededor.
 
Estás dentro de un círculo de Luz, blanco azulado (como luz neón). Respira suavemente en este círculo de Luz, protegido por los cuatro ángeles servidores de la Luz.
 
El círculo de Luz gira a tu alrededor (en sentido de las agujas del reloj) mientras tú continúas respirando.
 
Permanece dentro de ese aro de luz respirando suavemente.
 
A medida que respiras, la Luz va entrando en ti. Te vas llenando de Luz por dentro.
 
El círculo de Luz se va extendiendo hacia arriba y hacia abajo, formando un cilindro de Luz. Tú estás dentro de ese gran cilindro, o columna de Luz.
 
Esa columna de Luz llega desde lo más alto que puedas imaginar. Llega desde los cielos.
 
A través de esta columna estás tendiendo un puente hacia los Cielos. Estas alineándote con las Fuerzas de Dios. Estás alineándote con las Fuerzas del Arcángel Miguel, quien cuida del Trono de Dios.
 
Respira profundamente y recibe un rayo de luz dorado y azul de la espada de Miguel.
 
El rayo de Luz penetra en tu pecho. Respíralo profundamente.
 
Mientras respiras el rayo azul de su espada, Miguel te limpia y bendice.
 
Pide a Miguel que retire (o aleje) de ti toda influencia perniciosa (se lo pides sinceramente 3 veces).
 
Recuerda que la espada de Miguel (no es espada para matar o dañar), es espada para traer la Luz a la Tierra.
 
Desde lo más profundo de tu corazón conéctate con la esperanza, la justicia, los sentimientos más elevados de perdón y compasión. Siente cómo tu pecho se expande y comienzas a brillar por dentro.
 
Eres uno de las Huestes de Miguel. Puedes decir a Miguel que te alistas a sus filas para traer la Luz Divina a la Tierra, que te dispones a ser un Trabajador de la Luz.
 
Permanece respirando en la columna de Luz por 15 minutos. Rodeado de los cuatro ángeles, y recibiendo la Luz del Arcángel Miguel.
 
Pasado ese tiempo vas regresando lentamente a tu estado de conciencia de vigilia. Haciendo tres respiraciones profundas (inhalando por la nariz y exhalando por la boca). Sintiendo poco a poco tu cuerpo más presente.
 
Mueve apenas los pies y las manos. Abre los ojos. Mira a tu alrededor. Permanece así unos instantes más.
 
No hagas actividades bruscas por un par de horas. Puedes permanecer en calma y quietud, escuchando una suave música. Leyendo algo que te guste. O haciendo un trabajo tranquilo. O puedes recostarte a descansar unos momentos.
 
Al hacer esta meditación has entrado en un proceso de profunda renovación de energías. Una vibración diferente llegará a ti. Te has voluntariado como servidor de la Luz, como Trabajador de la Luz. Esta es una poderosa decisión. Irás siendo ubicado en una posición diferente día a día. Ten paciencia, ya lo verás.
 
Renueva esta meditación una vez a la semana. De este modo te re-sintonizas con estas elevadas energías, y te recuerdas a ti mismo tu compromiso con la Luz.
Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia desde el ángulo esotérico, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones. Cada alineación, el Centro Escuela CLARIDAD comparte una meditación especial, para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz positiva entre todos los seres humanos, en unidad con todos los reinos del universo y todos los elementos y todas las fuerzas.
¡Que las Energías de la Síntesis y la Paz, se derramen en la humanidad!

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Gracias Gaby..asi lo haremos...Gracias Padre por la limpieza de nuestro Universo..Por Cristo Nuestro Señor Amen...
Eliminar
Eliminar

"CUANTO MÀS CERCA ESTÈS DE TU ÀNGEL, MÀS CERCA DE DIOS ESTARÀS."  
Eliminar
Grs. y que todos hayamos conectado a ese Angel Maravilloso. NAMASTE
Eliminar
aCABO DE HACER ESTA HERMOSA MEDITACION Y ME SIENTO MUY FELIZ,QUIERO SER UNA SERVIDORA,MUCHAS BENDICIONES GABY.
Eliminar
TODA ACCION AL SERVICIO  DE DIOS ES BUENA Y TODOS ALLI ESTAREMOS-
Eliminar
GRACIAS GABY.HERMOSA MEDITACION.BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...