jueves, 23 de agosto de 2012

***YO SOY el Ángel de la Misericordia***


Quian Yin


***LA BENDICIÓN DE LA AMADA MADRE KUAN YIN DIOSA DE LA MISERICORDIA***
 ¡Que la Paz de Dios permanezca en esta familia!
¡Que la luz de Dios este en sus almas!
¡Que la Sabiduría de Dios este en sus mentes!


jesus irradiando



YO SOY el Ángel de la Misericordia
Ven, sumérgete en el fulgor de mi aura. Ven a mi resplandor. Cierra tus ojos y aspira profunda, lenta y suavemente.
Absorbe la energía de la misericordia divina, mi esencia angelical, mi luz color de rosa, vibraciones violetas, emanaciones blancas y destellos de oro espiritual, porque hoy he descendido a tu mundo para cogerte entre mis brazos y remontarnos a los resplandores divinos del perdón celestial, a la luz de la compasión y los fulgurantes rayos de la piedad angelical. Ven, aspira nuevamente y suéltate.
No debe haber obstáculos. Que nada interrumpa el libre fluir de mi vibración, que está llena de amor, de cariño, de respeto y de paz.
Imagínate todo de color de rosa. Sin rencores. Bendiciendo a todos con los clones que te entrego hoy. Tampoco hay ofensas. Sólo hay calma, sosiego, comprensión, y siempre será así. Yo te llevaré en mis brazos. Hoy es un día excepcional y te amo con toda mi naturaleza angelical.

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA...
Autor: LUCY ASPRA

FELIZ NAVIDAD!!!!!



Respuestas a esta discusión

Eliminar
Que todo fluya en armonia,sin obstaculos,y luz mucha luz para todos...bendiciones.
Eliminar
lindo mensaje SUSANA TU AMIGO MARIO VIDES.
Eliminar
QUE LA MADRE KWAN YIN LOS LLENE DE BENDICIONES A TODO EL PLANETE TIERRA.
Eliminar
muy bello me gusto mucho.
Eliminar
Precioso.Gracias.Besos y abrazos.
Eliminar
pido armonia y mucha luz para todos
Eliminar
¡QUE LA LUZ DIVINA DE LA MISERICORDIA DEL PADRE Y EL NACIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS ILUMINEN AL MUNDO ENTERO IRRADIANDO NUESTROS CAMINOS Y GUIÁNDONOS AL SER INTERNO DE LO POSITIVO PARA QUE REINE LA PAZ Y LA COMUNICACIÓN Y LA UNIÓN ENTRE LAS FAMILIAS, NACIONES, CDS, Y PUEBLOS DE TODO EL MUNDO AMÉN . UN CORDIAL SALUDO UN SINCERO ABRAZO, PAZ Y BIEN EN NUESTRO HOGAR SALUD Y BENDICIONES, Y UNA BENDITA NAVIDAD LES DESEO A TODOS MIS AMIGOS (AS) DE "ALMA ALADA" KETA.
.
Eliminar
Me hizo el dia mas hermoso, Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...