jueves, 23 de agosto de 2012

***YO SOY EL ANGEL CELESTIAL***




Deja que tu alma se nutra con el dulce néctar



.


que producen los destellos del amor.

Yo Soy el Ángel Celestial.

El mundo de los Ángeles es un mundo de amor,de paz de tranquilidad y de belleza sin igual.
Es un mundo lleno de armonia Celestial y
desde este lugar de esplendor mágico he
atravesado los espacios infinitos para
llegar hasta tí para coronarte con mi halo
divino,para atraerte a mis brazos de amor
y cubrirte con mis fulgores de ternura
Angelical.
Ven…. Ven querido mio cierra tus ojos y
llénate de Esencia Divina.
Visualiza mis rayos
y ascendamos a través de las esferas
radiantes….
Entra en mi espacio de luz
y disfruta de esa vision de amor.
Hay gozo alegria,felicidad total,música de arpas
perfumes, y nubes mágicas de colores
indescriptibles…¡pureza excelsa!…y muchos
Ángeles, cada uno con una bendición para tí.
Entra y recibelas… absórbelas.
Ahora comienza todo con amor
y comparte un poco.
Yo te llevaré a recibir este día de
magia y dejaré mi amor en tu alma que
como eco resonará siempre en tu
corazón recordándote cuánto TE AMO.
Agenda Angelical de Lucy Aspra
Lucy Aspra

Respuestas a esta discusión

Eliminar
GRACIAS POR ESTE REGALO ,,LOS ANGELES SON MI PASION!!!LOS AMOOOOO!!!
Eliminar
QUE HERMOSO MENSAJE  DE TAN HERMOSOS SERES!! GRACIAS POR COMPARTIR... VIVEN SIEMPRE EN MI !
Eliminar
Gracias!!!!

Que lindo, lo comparto

Chispistas de luz para ti mi Angel Celestial.
Eliminar
excelente estamos siempre acompañados por ellos, y6 nos guian a lo largo de nuestras vidas, mil gracias.
Eliminar
GRACIAS MUY LINDO .BESOS
Eliminar
NAMASTÉ.
Eliminar
Muchas gracias,muy hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...