jueves, 23 de agosto de 2012

***Ciertamente a Mí llegarás***MENSAJE ACUARIANO***






YO SOY

1. La Realidad Suprema
es Eternidad
Dicha Infinita
Conocimiento Absoluto
Amor
sin principio ni final
sin límites
sin tiempo ni separación

2. Y en todo
y más allá
Yo estoy
Yo soy
Yo
la única Realidad Total
el Creador
Dios

3. Quise compartir
y generé la creación entera
me vertí en todas las cosas
y puse mi Espíritu en todas las almas

4. No es de la nada que he creado
pues la nada
no existe
no existió jamás

5. Todo nace de Mí
me transformé en majestuoso sistema
de leyes y energías
de materias y almas
más cerca
o más lejos de mi Esencia
con mis cualidades superiores
en mayor o menor grado

6. A mayor cercanía de mi Ser
mayor transparencia de la realidad
mayor verdad
mayor luz y conciencia
leyes más benignas
mayor conocimiento y dicha
mayor bondad y paz
mayor sutileza y armonía
la materia más fina
la vibración más elevada
más Amor

7. Y mientras más lejos de Mí se está
más se deforma la realidad
más ilusión y sombras
inconsciencia
leyes más duras
más ignorancia y sufrimiento
mayor crueldad y violencia
densidad y desarmonía
la materia más grosera
la vibración más baja
menos Amor

8. Las conciencias van transitando
de acuerdo al ritmo cósmico
de las sombras a la luz
en el camino de la evolución

9. Según el grado de conciencia
el tiempo es más o menos extenso
la materia es más o menos sólida
la energía es más o menos poderosa
así parecieran quedar separadas
la luz y las sombras
la realidad y la ilusión
las almas y las cosas

10. Sin embargo
tras la ilusoria separación
para quien a Mí se acerca
permanece siempre inmutable
la palpitante Unidad
la Vida Una
Yo soy

11. Las criaturas recorren el sendero
para evolucionar sus conciencias
para disfrutar y servir
así van aprendiendo
a tener mayor participación
en mis dominios
a conseguir mis potestades y poderes
a servir conscientemente en mi Plan
a reencontrarse con la Unidad

12. Si no hubiese sombra
la luz tendría menos resplandor
sin la oscuridad de la noche
menos bendición pareciera traer el alba

13. Sin espacio ni tiempo
sin materia ni energía
no existiría separación de la Totalidad
ni reencuentro con la Unidad
tampoco habría ilusión
ni despertar

14. Más allá del espacio y del tiempo
cae de los ojos la venda
y aparezco Yo
Verdad y Luz
Dicha
Amor
ilimitada y eternamente

15. Es eso lo que hallarás
cuando me encuentres en ti mismo
cuando desveles tu ser superior

16. No existe dicha mayor
que salir de las sombras
para alcanzar la Luz

17. Quién a Mí llega
reencuentra su verdadero ser
como una gota de agua
sumida en el mar
que olvida sus ilusorios límites
y se reconoce
parte indivisible del océano

18. Así
tú eres parte inseparable de mi Ser
eres presencia eterna en la Unidad
y tus límites son ilusión

19. Tu verdadero ser
Yo soy
Yo
el Íntimo
el que respira en el centro
de tu corazón

20. Escucha tu voz interior
y a Mí me escucharás
porque tú eres lo que
Yo Soy

21. Encontrarme en ti mismo
es llegar a Mí
la Fuente de tu Luz
es fundirte en Dios

22. Ciertamente
a Mí llegarás
poco importa cuán lejos estés
alguna vez
tú llegarás
porque tu espíritu es parte del mío
y por eso es luminoso
infinito
ilimitado y eterno

23. Luz eres
por las sombras pasarás
y a la luz regresarás





DEL LIBRO MENSAJE ACUARIANO- CAPITULO II –
– DE ENRIQUE BARRRIOS


Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
bello gracias te abrazo en luz y amor
Eliminar
Hermoso! gracias por recordarme que somos luz, y a ella regresaremos!!
Eliminar
YO SOY HIJA DE LA LUZ, YO VIVO EN LA LUZ, YO AMO EN LA LUZ.
YO SOY ILUMINADA, PROTEGIDA,
PROVISTA Y SOSTENIDA POR LA LUZ DE DIOS.
BENDITA SEAS
gRACIAS REINA, HERMOSA!!!!
Eliminar
Eliminar
Hermoso, gracias por compartirlo
Eliminar
Gracias muy hermoso mensaje.Dios te bendiga.
Eliminar
BELLISIMO GRACIAS POR COMPARTIR.NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...