jueves, 23 de agosto de 2012

***YO SOY el Ángel de la Meditación***6 de Agosto **



Ven… descansa bajo mis alas.......





Desde las cálidas olas de luz y sonido que he trascendido para llegar a ti, he traído reflejos de gloria, destellos divinos y chispas sagradas de amor para cubrir tu vida y derramar en ella bendiciones de Dios.
Ven… ven a los brazos de mi alma
y deja que te estreche aquí sobre mi corazón.
Cierra los ojos y observa espacios gloriosos
y formas divinas que se empiezan a substanciar.
Descubre emanaciones doradas que provienen de los seres que, con fines altruistas, se entregan a la meditación.
La meditación, así, es una ofrenda de servicio a la humanidad que los ángeles enseñamos a los que se esfuerzan
por lograr el bien común.
Crea formas divinas, aromas celestiales
y música de solemne vibración…
que recibe el amor del cielo y se transforma en milagros que se derraman sobre la Creación.
Ven, nuevamente.
Aspira el perfume angelical y medita en el amor de Dios.
Ahora, recibe mi bendición y sal triunfante a conquistar el día.
Yo estoy junto a ti.........…

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Gracias hermosa Susy...Llena el alma de paz...te regociga el espiritu..al saber que nunca estamos solos...Dios siempre esta en nuestro corazon...lo notemos o no..lo creamos o no..eso no importa..lo importante es , que cuando pensamos que lo necesitamos..El esta en Nosotros y nos hace sentirlo..Bendiciones amada Hija de Dios...te amo...yo
Eliminar
Gracias Susana,

me gustaria saber el nombre del angel de la meditacion para poder invocarlo

saludos de paz y luz

oscar corredor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...