jueves, 23 de agosto de 2012

***Yo Soy el Ángel del Consejo***


"EN VERDAD, EN VERDAD OS DIGO: 

VERÉIS EL CIELO ABIERTO, 
Y A LOS ÁNGELES DE DIOS SUBIR Y BAJAR 
SOBRE EL HIJO DEL HOMBRE". 
(SAN JUAN 1,51)

Mi luz resplandeciente de matices divinos invade la bóveda celestial.
Vibro proyectando el deseo de Nuestro Supremo Hacedor.
Ama y serás amado; da y se te dará.
Camina siempre tomado de la mano de los ángeles y nunca te extraviarás.
Ahora ven, ven a mis brazos.
Permite que te arrope dulcemente, cierra los ojos y visualiza un grupo angelical.
Se acercan a ti, te bendicen, te aman.
Te ofrecen su ayuda para cuando quieras saber cómo actuar. recuerda esto: siempre están contigo, sólo llámalos y enseguida se manifestarán.
Ahora escucha mis palabras de amor, te las susurro con el corazón: empieza tu día con alegría y espera hoy lo mejor.
Los ángeles están a tu lado, quieren guiarte siempre...
Ábreles tu corazón.
(Lucy Aspra)
Eliminar
Gracias angelito del consejo, mi corazón espera con alegria lo mejor.
Eliminar
Los ángeles siempre nos acompañan y nos iluminan el camino. Gracias al Señor por esta bendición, gracias hermana de luz por tu mensaje.
Ana María
Eliminar
HERMOSO .BENDICIONES
Eliminar
HERMOSO Y DULCE MENSAJE, ME ENCANTO, GRACIAS.
Eliminar
Cerre los ojos y pude meditar para sentir esa hermosa energia de los angeles,bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...