jueves, 23 de agosto de 2012

Llamen y Demanden por la Luz Arcángel Miguel

¡En el Nombre y Poder de la Luz Perfecta de Dios, hablo a ustedes, a sus conciencias despertando del aletargamiento ancestral!
¡UNIDOS ESTAMOS AHORA EN QUE LOS REINOS DE DIOS SE HAN ADELANTADO PARA COMANDAR LA NUEVA AVANZADA Y ORDEN DE UNA ERA ESPERADA HACE EONES DE TIEMPO!
Hemos llegado a la vuelta cíclica del espiral doceavo, el Séptimo Rayo ha entrado en su vigente cauce, atrayendo a esta hermosa Tierra la añorada ¡Libertad! y purificación, para posteriormente completar la elevación planetaria y verificar definitivamente la Ascensión hacia otra vuelta evolutiva dentro del sistema de los Amados Padres creadores HELIOS Y VESTA.
En el principio de los tiempos, cuando recién este bello planeta completó su preparación para recibir sus corrientes de vida y encarnar en este hogar, fue mi Honor y Felicidad guiarles, brindándoles Mi propia asistencia, conjuntamente con los Elohims, Arcángeles y las Huestes de Ángeles de todas las órdenes y grados.
Paulatinamente y en la medida que fueron sumiéndose y centrándose en la conciencia material, el vínculo consciente se perdió y desde entonces Nosotros hemos permanecido “detrás del velo”, pero ¡Mis muy amados! Quiero que entiendan que Nosotros hemos continuado a vuestro lado ¡Cómo entonces, como siempre! Brindándoles todo Nuestro apoyo, sostenimiento y ayuda desinteresada.
Sabemos que un día no lejano abarcarán en sus conciencias los Reinos Divinos y retornarán en forma absolutamente despierta hacia la Fuente de todo principio y fin.
Nuestra única demanda para ustedes en esta hora es pedirles que ¡LLAMEN Y DEMANDEN POR LA LUZ! en todo momento e instante. Saben perfectamente que ningún Ser de luz, no importando el poder que tenga, puede intervenir ayudando y auxiliando a ustedes si no son llamados, el libre albedrío ¡ES LEY! Y POR LO TANTO RESPETAMOS ESA LEY DE DIOS ¡SIEMPRE!
No existen artilugios que desbaraten de un momento a otro las Leyes Divinas ¡Podrán pasar eones de tiempo, cambiar los ciclos, cruzar diversas épocas, mas las Leyes que rigen se mantendrán así hasta que la Tierra entera complete su Liberación y Ascensión final! Por tanto la manera de estar nuevamente en contacto directo es de ¡Ustedes hacia Nosotros y de Nosotros hacia ustedes!
He amparado sus vidas con el mismo celo que un padre cuida a sus hijos y estaré protegiendo y cuidando a cada uno, como también estaré en cada recodo del camino, en sus miedos y angustias, dolores y temores, pero también en la majestuosidad de la lluvia y en el viento poderoso. Mi Razón de vida es proteger y sostener a cada uno.
No teman a los grandes cambios que ven desplegarse cada día, ello obedece a las leyes de evolución, aporten con ello a sostener sus conciencias enfocadas en el Cristo Interior, en la Poderosa Presencia de Dios en cada uno y en toda buena actividad impulsando un elevado beneficio en pos de todos sus semejantes.
¡YO, MIGUEL, estoy para defenderles celosamente de todo aquello que obstaculice la marcha hacia el regreso a la santa conciencia iluminada , que es el hogar definitivo ¡El hogar donde moran los Reinos de la Luz!
Digan diariamente:
¡ARCÁNGEL MIGUEL, SOSTENME EN TUS BRAZOS,
GUÍAME Y PROTEGÉME DE TODA SUGESTIÓN
QUE ME HAGA APARTARME DEL PLAN DE DIOS!
¡ARCÁNGEL MIGUEL, YO SOY TU VICTORIA Y TU PODER
MANIFESTÁNDOSE EN ABSOLUTA PERFECCIÓN
EN CADA INSTANTE DE MI VIDA!
¡LES SALUDA CON EL ARROJO Y CORAJE DE LOS GALLARDOS!
MIGUEL
Por Mirtha Verde-Ramo
Fundación Actividad Saint Germain www.saintgermain.cl
Santiago de Chile, 26 de Junio de 2011.

Respuestas a esta discusión

Eliminar
gracias, es hermoso..."QUE ASÍ SEA"
un abrazo de luz, noe
Eliminar
GRACIAS ARCANGEL MIGUEL, GRACIAS GRACIELA POR COMPARTIR Y TOMO PARA MI LA ORACION
Digan diariamente:
¡ARCÁNGEL MIGUEL, SOSTENME EN TUS BRAZOS,
GUÍAME Y PROTEGÉME DE TODA SUGESTIÓN
QUE ME HAGA APARTARME DEL PLAN DE DIOS!
¡ARCÁNGEL MIGUEL, YO SOY TU VICTORIA Y TU PODER
MANIFESTÁNDOSE EN ABSOLUTA PERFECCIÓN
EN CADA INSTANTE DE MI VIDA!
¡LES SALUDA CON EL ARROJO Y CORAJE DE LOS GALLARDOS!
Y YO DIGO....QUE ASI SEA Y ASI ES AMEN AMEN Y AMEN....
Eliminar
muy buena oración, yo soy la luz y el poder de la espada azul del arcangel miguel, que corta , libera y asciende, toda situación.,.,...
Eliminar
MUCHAS GRACIAS, ASÍ ES, ESCRITO ESTA, HECHO ESTA.
GRACIAS POR TU PROTECCION Y GUIA BELLO ARCANGEL, BAÑANOS CON TU PODEROSO RAYO AZUL Y DEFIENDENOS CON TU PODEROSA ESPADA
Eliminar
gracias por mandarme esta oracion . me gusto  mucho y amo a Miguel es nuestro protector y guia ,claro que primero es Dios ,Jesus y el es el jefe de las milciias celestiales y de todo lo que va contra elmal.
Eliminar
laluz es  enorme y solo Dios nos la da y en ella esta todo lo bueno y sobretodo la magia de la vida y el amor.
Eliminar
gracias primero dios en mi viday entodo lo que me rodea, pero luego san miguel arcangel pues es alguien muy inportante en mi alrededor ,muy bonita oracion la tendre presente todos los dias nuevamente gracias y bendicionesy mucha luz
Eliminar
gracias  gracias muy bueno las enseñansas del arcangel gracias
Eliminar
¡ARCÁNGEL MIGUEL, SOSTENME EN TUS BRAZOS,

GUÍAME Y PROTEGÉME DE TODA SUGESTIÓN

QUE ME HAGA APARTARME DEL PLAN DE DIOS!

¡ARCÁNGEL MIGUEL, YO SOY TU VICTORIA Y TU PODER

MANIFESTÁNDOSE EN ABSOLUTA PERFECCIÓN

EN CADA INSTANTE DE MI VIDA!

Mil gracias reina por tan lindo y alentador mensaje.
Namasté
Eliminar
Asi sea amen.Bendiciones
Eliminar
GRACIAS MUY LINDO Y NECESARIO PARA PONERLOS EN NUESTRA PETICIONES
Eliminar
MI AMADO ARCANGEL MIGUEL, TE DOY INFINITAS GRACIAS POR TU AYUDA Y PROTECCION HACIA MI Y LOS MIOS, AMIGOS, VECINOS Y HACIA TODOS LOS SERES HUMANOS, ANIMALES, ELEMENTALES Y A TODO EL PLANETA LUZ TIERRA...GRACIAS PADRE AMADO...GRACIAS MIRTHA...NAMASTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...