miércoles, 22 de agosto de 2012

*** Despertar a los Ángeles Humanos a la Luz y la Alegría del Proceso Creativo***A. MIGUEL




Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
Queridos Trabajadores de la Luz, a su entrada en el mes de Mayo, sentirán las poderosas energías que están llevando la Conciencia Colectiva Global a un nuevo nivel. se  les está mostrando que ustedes, en el interior de su propio ser, se encuentran en pleno proceso de despertar a la Radiante Luz emitida desde el centro celestial que fluye al planeta como un torrente, el gran Río de la Vida y de la Creatividad, produciendo Amor y Abundancia.
Ya hace rato  ustedes comenzaron su salto, a través de lo que hemos llamado “el Umbral Diamante”, hacia la Luz de un nuevo amanecer para su Planeta. 
Para su amada Tierra, ese es un verdadero punto de inflexión. Es por lo que han trabajado. Hay muchos de ustedes que ya han entrado en el estado de Luz y Alegría que es la “firma” de la Conciencia Superior. Han elegido la Luz y han elegido compartir esa Luz con los Demás. En este momento, ustedes son verdaderamente “La Luz del Mundo”.
Queridos Trabajadores de la Luz, sabemos lo duramente que han trabajado y se han esforzado para liberar viejas energías y sanar en sus vidas los antiguos patrones de distorsión. Sabemos la gran fortaleza, valentía, determinación y perseverancia que les ha costado hacer una sólida elección a favor del Amor Incondicional, la Paz y la Alegría. Pero han hecho esta elección los suficientes de ustedes, por lo que están ayudando a elevar la frecuencia del Colectivo Planetario, permitiendo que haya cada vez más personas en la Tierra que hagan esa misma elección.
Queridos Trabajadores de la Luz, al derramarse este potente resplandor sobre el planeta, sentirán su intensidad. Les pedimos que lo sientan como Pasión y Alegría, como la Vida misma, ya que eso es lo que es. Es la Esencia Creativa de la Fuente Divina que late desde ese Gran Corazón que es el Gran Sol Central, que está creando un latido y una resonancia compasiva en sus propios corazones. Cuanto más dejen que fluya la pasión, más Alegría y Luminosidad sentirán. Si se resisten a alinearse con el latido cósmico y se aferran a los modelos viejos, se sentirán agotados, desorientados y “des-sincronizados” consigo mismos. Es mucho más fácil que hagan la elección de darse permiso para alinearse con el Latido del Amor y de la Luz, que se dejen abrazar por su calidez y sus cuidados. Es el Gran Regalo de la Fuente a su planeta en este tiempo. Están convirtiéndose en el Pueblo del Corazón y sus corazones laten al unísono con el Corazón del Gran Sol Central, al compás del latido cósmico de la Gran Fuente. Esta alineación tiene un gran poder, y ustedes están sintiendo ya cómo está cambiando y transformando este poder la propia esencia de Quienes Son.
Por eso les decimos, queridos, que el “secreto” está en que abran sus corazones a la Alegría y el Amor Incondicional. Dejen que esta energía fluya y se exprese a través de ustedes, ya que esa es la Voluntad Divina y la Energía de la Creación. Esta es la Verdad y, como ya les hemos dicho, todo lo demás es ilusión. Cuando permiten que esta Luz entre en sus corazones abiertos, ustedes se convierten en Luz y ven la Luz. Ven amor, compasión, apoyo y bendiciones abundantes por todas partes, convirtiéndose en una fuente de enormes bendiciones para todos los que les rodean.
Pero sepan que no pueden retener esa Luz a menos que su corazón esté abierto por completo y que ustedes mismos estén abiertos a recibir en sus vidas las abundantes bendiciones de la Fuente. Y no se puede tener a menos que sientan Gratitud hacia la Fuente por sus vidas y digan: “¡Esto Es Bueno! Gracias”. Cuando puedan ver la Luz en toda la Creación, la Luz que hay en su interior arderá con brillantez y verdaderamente serán Ángeles Humanos.
Queridos, van a necesitar esa Luz y ese Brillo, ese Poder Creativo, cuando inicien el trabajo de Transformación Planetaria en Año Nuevo. Porque verdaderamente vemos que muchos de ustedes se van a sentir llamados a empezar a marcar la diferencia en sus propias comunidades, ya que en ellas es donde más se los necesita.
Ya les hemos hablado de las “Comunidades de Luz” y, desde luego, volveremos a hablar de este concepto. Muchos de ustedes han asumido que lo que esto significa únicamente es conectarse con su Familia Álmica y con los que son como ustedes. Inicialmente, esto era cierto. Pero les decimos que ahora ha llegado el momento de que creen Comunidades de Luz donde estén. Es hora de que lleven su Luz a todas las personas. Es hora de que hagan elecciones que revelen la Luz que Son Ustedes para esta Tierra.
Porque el Planeta será transformado gracias a su trabajo y a las elecciones que hagan los Ángeles Humanos que ustedes son, con el apoyo de los niños índigo y cristal. Para eso eligieron dejar a sus Familias Estelares y viajar a este planeta llamado “Tierra”, para así poder ayudar a crear esta “Nueva Tierra”, el planeta que iba a aparecer cuando todos los humanos recordasen su Esencia Divina y su Poder Creativo y dejasen de temer a la oscuridad, a la destrucción y a crear esas cosas por miedo. Porque ustedes crean aquello en lo que enfocan su energía.
Queridos, no podemos decirles la Alegría que hay en los reinos angélicos con el despertar de cada uno de ustedes al Poder y la Luz que hay en el centro de su Corazón Creativo, así como el amor y el apoyo que están afluyendo a ustedes y que ustedes pueden compartir con los demás. No podemos decirles cómo nos regocijamos cuando vemos que hay grupos de ustedes abriendo sus corazones a la compasión y compartiendo su Luz con los demás. Sólo podemos decir que esto es una fuerza poderosa para la Creación Positiva en el planeta. Cuantos más de ustedes se reúnan y compartan su creatividad y su alegría, más estarán ayudando a crear esta Nueva Tierra que está naciendo.
Por lo tanto, en este mes  les pedimos que mantengan esa Luz en el centro de sus corazones, que sean fuertes y que acepten su propio Poder para ser una Fuerza de Transformación Positiva para el Planeta, porque para eso están aquí. Les pedimos que sigan perdonando y volviendo a perdonar. Disculpen a los que les ofendan, porque todos están esforzándose con esta intensa energía nueva. En lugar de ofenderse, intenten sostener a la gente en el Amor de sus corazones y sean para ellos un lugar de descanso, pero no teman contarles su verdad con amor. Porque esa valentía para exponer su verdad sin dejar de sostener la energía del Amor es otra “firma” de las Frecuencias Superiores del Amor Incondicional. Si exponen su verdad, permanecerán limpios y no acumularán ira. Si hacen esto con amor, no atraerán ira, sólo Amor.
Y queridos, por último les pedimos que estén completamente “presentes” los unos para los otros, de corazón. Hablen de corazón, digan lo que sienten en el momento. Miren a los ojos de aquellos con los que hablen, sientan la energía de su corazón y de su alma. Sientan a los demás con su Corazón en vez de hacerlo con la Mente, y acepten el Amor que siempre Abunda. Estén "“presentes” en sus propias vidas: presten atención a los finos y ricos detalles de cada experiencia que creen y sentirán las bendiciones de la Abundancia Divina. Este es el propósito de la existencia material en este planeta llamado “Tierra”.
En ese tiempo, la energía del Corazón Sagrado y de la Llama Gemela se verá fuertemente activada en su interior. En esta Nueva Tierra es un tiempo feliz de celebración.
Les deseamos Luz, Risas y Alegría en este  mes.
Eliminar
Susana querida gracias mi amor, que hermosas palabras de amor, este es un momento decisivo, un momento de evolución, yo siento el cambio en mi vibración, en mi vida, no se explicar lo que es pero se que ocurre y les agradezco las orientaciones... gracias de nuevo
Eliminar
permitirnos ser flexibles... creativos... abiertos a las nuevas ideas..creaciones..sensaciones..intuiciones!!!!!
No me entretengo en mi camino....
Quiero expresar el plan al que fui llamado....
Eres mi armonía y mi equilibrio.

Todo mi universo es paz

Porque en ti soy la paz...

porque TU ERES...Y YO SOY...
TODOS UNO...
hoy...aqui..ahora...eterno y perfecto presente en el que me expando...te expandes...concientes de La Divinidad que somos!!!

Eliminar
Muchas gracias, estoy muy emocionada con la llegada del mes de mayo,me preparare para esperarlo lleno de luz.
Eliminar
gracias mi amiga por esta muy buena canalisacion del arcangel miguel gracias un beso
Eliminar
Eliminar
Gracias por compartirnos esta canalización del Arcángel Miguel, es esperanzador y hermoso sentir los cambios.  Estaré abierta a todo lo nuevo, disfrutaré creando, viendo y sintiendo. Un abrazo.
Eliminar
gracias es muy interesante todo esto, y si hay que ser luz para otros que deveras se necesita ya que hay mucha tristeza y soledad y falta de fe en este mundo ahoraa, nosotros debemos de hacer que vuelva la fe y la luz a la vida de las personas asi como llego a la nuestra es super padre porque
todos estamos hechos para dar luz y  mostrarsela a  los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...