miércoles, 22 de agosto de 2012

Arcángel Gabriel"""les pido que hagan conciencia todos y cada uno de ustedes"""












El 9 de abril de 2011. Por Luis Carlos Perez

La Humanidad, amado Luis Carlos, está en un proceso de cambio sin precedentes, algo que no había ocurrido antes en la Dimensión a la que pertenecen, ya que los procesos evolutivos de la Humanidad  nunca habían sido tan rápidos y de tanta magnitud

Ya no se trata sólo de FE Luis Carlos, es una cuestión de conciencia. La FE por si sola no es suficiente, es importante que todos y cada uno de ustedes estén concientes de lo que es capaz de generar el sentimiento de la FE. Ya no se trata sólo de creer, se trata de tener la absoluta convicción de que eso que cada uno de ustedes cree sucederá, se trata de estar conectados permanentemente con esa creencia, con esa convicción. Se trata de que cada uno de ustedes la sostenga por tiempo indefinido. Se trata de que su propia conciencia se manifieste ante los milagros  que se generan a través de la FE

En estos momentos de cambios sin precedentes para la Humanidad, la FE es la herramienta, pero la conciencia es el detonante para que esa herramienta pueda trabajar a la perfección y pueda corregir, modificar o construir lo que sea necesario en la vida de cada uno de ustedes, de las personas que los rodean, de sus comunidades, de sus países, de sus continentes y del Planeta mismo

Tomen conciencia, por favor, tomen conciencia

Yo, el Arcángel Gabriel, en este momento los invito a todos y cada uno de ustedes a tomar conciencia de lo que les estoy diciendo. Es importante que no se sostengan en su FE como una simple creencia, como algo heredado, como algo adquirido, que activan automáticamente. La FE hoy día debe sostenerse a través de la conciencia, de la conciencia de cada uno de los seres humanos que habitan la Madre Tierra. Es importante que sean concientes. Que cada día sean más concientes de la importancia de creer, la importancia de aceptar, la importancia de confiar y por sobre todas las cosas, de la importancia de soltar y soltar y soltar todo lo que ya no es relevante en sus vidas, todo lo que les genera agobio, todo lo que les genera sentimientos negativos, todo lo que pueda generar enojo y temor

Si tienen FE, si realmente tienen FE no puede existir el temor dentro de ustedes, pero tienen que estar concientes de la importancia de ese concepto. Tienen que estar concientes en lo más profundo de sus corazones, para que sea a través de la conciencia que habita a través de sus corazones donde se sostenga su FE. De lo contrario seguirá la mente humana siendo el instrumento que dominará sus creencias, generando permanentes cuestionamientos que los harán dudar, que los harán tambalear, que los harán perder esa conexión Divina entre su conciencia y todo lo que es, entre su conciencia y la energía Suprema, entre su conciencia y Dios todo poderoso que habita dentro de cada uno de ustedes

Es por eso que Yo, el Arcángel Gabriel, en este momento te pido amado Luis Carlos que tomes muy en cuenta mis palabras y que intentes, en la medida de lo posible, comunicar a quienes te rodean lo que hoy te digo. Es importante que todos y cada uno de ustedes estén concientes del poder de su FE, que estén concientes de la necesidad de sostener ese poder dentro de sus corazones para que sea através de ellos y no de sus mentes, que ustedes puedan construir el mundo que les corresponde y que puedan cumplir a cabalidad con su Plan Divino

Es por eso que Yo, el Arcángel Gabriel, en este momento les pido que hagan conciencia todos y cada uno de ustedes. Es por eso que Yo, el Arcángel Gabriel, en este momento los envuelvo en mis Rayos de Luz. Es por eso que Yo, el Arcángel Gabriel, en este momento intento sostener mi energía en lo más profundo de sus corazones para que se active de una vez  y para siempre el poder de sus conciencias dentro de cada uno de ustedes

Yo, el Arcángel Gabriel, los amo infinitamente, Yo, el Arcángel Gabriel, te amo infinitamente Luis Carlos
 --


 

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Grs. NAMASTE
Eliminar
Gracias querido ser de luz.
Eliminar
GRACIAS!
Eliminar
YO SOY FE EN EL PODER DE DIOS.  AMEN. Namaste.
Eliminar
AMADO ARCANGEL, SOSTEN MI FE, PUES CON ELLA MOVERE MONTA~AS, GRACIAS TE DOY POR QUE TE PEDI  Y TE ESCUCHE.
NAMASTE MI AMADO GABRIEL

GRACIAS GABY
NAMASTE
Eliminar
Gracias
Eliminar
gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...