miércoles, 22 de agosto de 2012

***Yo Soy el Ángel que te trae todo***




Deja que tu alma se nutra con el dulce néctar



que producen los destellos del amor.



Acércate a mí… Coge mi mano.
Cierra tus ojos y aspira mi esencia divina.
Mi resplandor de amor te llena de la misericordia de Dios.
Apoya tu cabeza en mi corazón… absorbe luz… mucha luz… fulgores celestiales, emanaciones virtuosas, estallidos de paz, de abundancia, de salud y de felicidad.
Hoy he llegado a tu vida con todo…
Todas las bendiciones son hoy para ti.
Para tus acciones traigo Armonía, Nobleza para tus anhelos, Pureza para tu mente, Dulzura para tus palabras y Amor para transformar tu vida. Traigo muchísimas cosas más.
Y la Gracia… es para coronar todo.
El toque final para que transmitas lo que hoy te doy.
Para que puedas compartir y repartir, combinando bondad, piedad y dignidad.
Ahora… sigue apoyado en mí.
El Ángel de la Fortuna tiene para ti un regalo especial.
¡Te va a encantar! Te amo profundamente, y junto con un suspiro de amor deposito un tierno beso angelical en tu frente.
Con Amor en mi corazón
Diario Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

s
Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
MUCHAS GRACIAS POR TAN BELLO REGALO.NAMASTE
Eliminar
muchas gracias hermoso !!!!
Eliminar
Gracias precioso mensaje  del angel que nos traera todo.

Jairo OE y Estella.
Eliminar
ES UN MENSAJE BELLISIMO.  GRACIAS POR COMPARTIRLO
Eliminar
GRACIAS, YO RECIBO A MI ANGELITO  CON TODOS SUS REGALOS  PARA MI, PARA TODOS.

LINDO FIN DE SEMANA 
NAMASTE
Eliminar
muy bello.gracias.
Eliminar
HUY MARAVILLOSO GRACIAS
Eliminar
Bienvenido seas Bendito Angel, ofrezco mis manos abiertas para que las colmes de bendiciones, Namaste
Eliminar
los parentes son sensiblesGracias por tan hermoso regalo!!!!Nanasté
Eliminar
MUCHAS GRACIAS POR TAN BELLO REGALO. ESTA HERMOSISIMO
UN ABRAZO
Eliminar
gracias angel gracias susana amiga gracias
Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...