jueves, 23 de agosto de 2012

***Por Aquel a quien amo y por quien existo.......Mi espada de luz protege y guía!!!..... ***









 
 Tercera Parte: El Retorno al Hogar
El Círculo de los Trece Soles era perfecto....  seis soles afuera..... seis soles adentro y uno en el centro....... Y fue Vehuhia quien pidió a Khamiel que recordara por qué siendo Soles debían laborar en la tierra. . . y Khamiel respondió sin prisas:
 




Porque amamos a todos los hijos de El Que Es...... El-Ella está en Todo y en Todos.... Esa es la única razón.......

.En la tierra




Uriel en medio de la luz de los Nueve Soles habló con su acostumbrada seriedad por lo divino:

 


Desde el principio este círculo se vio en los Cielos.... nos reuniríamos para el día de la luz sin sombra....... Todos los soles deben volver al Sol Central y nosotros los guiaremos amorosamente.....
 

Khamiel y Cyrthel hallarán las semillas de luz y nosotros las cuidaremos hasta que brillen con todo el poder divino....... El tiempo no existe para nosotros y para los que laboran con nosotros tampoco....... pero pronto escucharemos el canto de los ángeles anunciando el brillo máximo del Sol y todos brillaremos con él. . . para entonces todo debe ser transmutado y sólo debe quedar luz......
 

Alvehuh fue señalado por Uriel para que continúe y él mirando hacia arriba extendió ambos brazos y dijo:
 

Todo lo creado será iluminado ....... la transformación se llevará a cabo..... mas esta transformación parte en el corazón de cada hombre...... ellos con el albedrio deciden el final de la batalla...... les enseñaremos que no hay vencedor ni vencido.... que sólo existe la luz.....




Las victorias al estilo de los hombres someten al más pequeño.... en cambio nosotros transformamos al más pequeño en un pilar de luz...... El poder de la luz no está en el poder de destruir y eliminar lo que no es luz....... El verdadero poder divino es el trasmutar la oscuridad en luz a fuerza del amor y la compasión....... El bien de todos como unidad es el centro de nuestro llamado.

Pero viera mi Dios-Diosa..... El-La Que Es...... que los hombres no entienden el bien del UNO y someten con argucias a los incautos..... entonces debemos despertarlos con delicadeza.....  con disciplina.... de modo que no caigan en engaños surtidos por los más astutos.

Alimentemos el amor para que la luz se manifieste en obras de bien.... así todos sentirán que los cielos descendieron y que “todos merecen ser hijos” del mismo Padre-Madre que es Amor......


Si hay una batalla y debe ser enfrentada....... es en el corazón del hombre..... quien debe aceptar que no es posible continuar en la cómoda dualidad. . .
 

Por Aquel a quien amo y por quien existo.......Mi espada de luz  protege y guía a todos los hijos del UNO!!
Fuente: Mariluz  Soto
Gracias Mariluz
 
 

Respuestas a esta discusión

Eliminar
El poder de la LUZ no esta en el mal uso de su SANTA ENERGIA, para eso hay que utilizar la LUZ como FUERZA DE AMOR Y COMPACION, porque LA LUZ sin AMOR se puede desviar. NAMASTE.
Eliminar
AMOR ES TODO LO QUE HAY, TODO LO DEMÁS ES ILUSIÓN!!
Eliminar
yo soy paz.....
yo
estoy
aqui
ahora
en
esto.....
amor.....solo amor....
paz....
Eliminar
SÓLO AMOR Y PAZ....LUZ ....LUZ....LUZ....
Eliminar
Que la luz que habita en nuestros corazones, nos guie para irradiar la verdad con mucho amor a nuestros hermanos.
Eliminar
QUE ASÍ SEA REINA!
Eliminar
muy bonito asi lo dije la luz es todo y  en ella esta la magia e la vida ,del amor y la libertad es la chispa divina que Dios nos da para estar  aqui y crear cosas buenas no malas.luz encima de la oscuridad es mas poderosa.
Eliminar
QUE LA LUZ SIEMPRE SEA EN LA MENTE DE LOS HOMBRES!!
Eliminar
Hermoso. Muchas gracias
Eliminar
NAMASTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...