jueves, 23 de agosto de 2012

***Yo soy el Ángel de la Presencia Mágica***




Deja que mis alas te abracen
siente......
siente la paz.....





Mi aura de luz celestial ilumina el espacio y hoy llego a tu vida para bendecirte con mi dulce visión.
Ven… ven a mi fulgor divino.
Cierra tus ojos y abre los sentidos de tu alma… absorbe mi esencia… capta mi magnificencia.
Yo vivo en tu corazón y me proyecto en todos los planos donde vibra el esplendor del amor.
A medida que despiertes a los susurros celestiales podrás ver el oro que forma mi aura angelical.
Verás mis rayos divinos… el sol dentro del cual estoy yo.
Pero esto lo percibirás sólo cuando te acerques al umbral del amor. Sumérgete en mi luz… escucha mis notas… mi sonido… mi armonía… y percibe felicidad, dicha, alegría…
Es lo que dejaré hoy en tu vida y quiero que lo mantengas con fervor. Así tendrás para compartir y reunirás cada vez una cantidad mayor. Ahora… ven… no te separes nunca de mí.
Yo soy parte de ti.
Te amo profundamente y hoy te he preparado un día de mágico esplendor…

Con Amor en mi corazón
¡¡¡YO SOY AMOR INCONDICIONAL!!!
¡¡¡YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA!!!
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTORA LUCY ASPRA

Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
gracias Susana, bendiciones, que lindas cosas compartes.
Eliminar
super eres magica'''
Eliminar
gracias  por compartirlo  y conocer mas de lucy aspra
Eliminar
Gracias gracias gracias
Eliminar
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TANTO AMOR.

QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE
Eliminar
Namasté.
Eliminar
Muchas gracias.
Eliminar
Gracias y bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...