jueves, 23 de agosto de 2012

AKATISTHO DEL AMPARO


AKATISTHO DEL AMPARO:


Salve, Ángel mío, Sol de mi corazón, mi testigo es el cielo,
Bendigo tus suaves alas que envuelven mi desamparo.
Bendito seas.
Liberamos pies caminando a mi lado
Bendito seas.
Ángel mío, perfuma de rosas y jazmines,
Ampárame (x 3)
Tú que me envuelves con tu Manto Sagrado,
Protégeme (x3)
Manos sanadoras que curan mis tristezas
Alívienme (x3)
Escudo impenetrable que me guardadle mal,
Defiéndeme (x3)
Guía mis decisiones, gracias.
Custodio de mis sueños y mis esperanzas: Óyeme
Compañero de risas y alegrías, Condúceme
Escucha mi pedido, te llamo, te necesito.
Te invoco desde mi corazón para que te presentes ahora mismo a mi lado,
Ángel de la Guarda....
Se presentan a la primer interferencia para detener e identificarlos sentimientos negativos


Este Akatistho se utiliza para disolver las formas pensamiento
Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
GRACIAS PRECIOSO SER DE LUZ SU ORACION MUY PERFECTA Y TAMBIEN LA PAREJA MUY BELLO BENDICIONES CELESTIALES.
Eliminar
me encantó!!! una suave brisa me envolvió de pronto!! y sé que es su presencia sanadora ! Gracias por el regalo mi reina!
Eliminar
amor, armonia y paz. gracias
Eliminar
Eliminar
gracias por compartirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...