sábado, 18 de agosto de 2012

***A MI FAMILIA DE LUZ*** MEDITAMOS DOMINGO 21.03.10*** PORTALES DE LUZ *** Amada Familia de AMOR y LUZ***


Amada Familia de AMOR y LUZ:
No os parece fantástico, recibir el Equinoccio de Primavera/Otoño con varios portales de AMOR-LUZ que se abren de par en par para todos los que deseemos incorporarlos en esta maravillosa ascensión que estamos disfrutando?
El 21.3.2010 es como decir el 3.3.3. y suma 9.
De nuevo la numerología, la magia de los números y su esencia nos vuelve a recordar que SOMOS CREADORES en la Tierra. Nuestro cuerpo físico parece reducido y limitado, pero somos verdaderos seres divinos con un traje terrestre.
No lo olvidemos ni un segundo.
Es la hora que nos anunció el Gran Maestro Jesús, en la que conseguiríamos realizar sus milagros y más aún.
Si comenzamos a sentirnos creadores de todo, absolutamente todo lo que nos sucede y todo lo que conseguimos en el día a día, iremos tomando nuestro verdadero poder y destino.
Dejar nuestra vida en manos de lo que vaya sucediendo ya no nos sirve de nada.
Tenemos que actuar, desde el Corazón Supremo que se halla en el centro de nuestro corazón físico, con la llama trina y con nuestra Divina Presencia YO SOY. Mientras Piscis ha supuesto el final de una etapa, 2009, el 21 comienza nuestro nacimiento solar colectivo, con la entrada del primer signo zodiacal, Aries, en que nos movemos como verdaderos Gladiadores de la LUZ. Sintamos que somos ilimitados, que Dios está en nuestro interior, que formamos parte de un SER que se llama Humanidad, que somos también parte de un SER, unido a la humanidad, que se llama Madre Tierra, Pacha Mama, cuyo consciente es Lady Gaiah.
Que somos uno con los delfines, con las aves, con la hierba del campo, con los minerales, con todo.
Somos UNO con todo lo que nos rodea, y este UNO DE AMOR y LUZ, contiene todo lo que somos.

Y a la vez, nosotros, cada ser humano, contenemos al universo mismo.
En esta meditación vamos a volver a unirnos con la Madre Tierra en Amor y Alegría.
Porque ambos, la Tierra y la Humanidad, estamos "dando a luz" la Estrella de la Libertad, este Sol que se está gestando para convertir todo lo que ahora nos parece tierra y barro en una Estrella. y si la Madre se convierte en un Sol, nosotr@s también estamos ya brillando y nos estamos convirtiendo en soles, millones de millones de estrellas nos estamos desperezando en luz divina.

21.3.2010 = 3.3.3. = 3+3+3 =9. Siempre que se produce el 3 veces 3, se abren portales en la Tierra. Portales de LUZ pura, que nos permiten entrar en nuestra Divinidad como entrar en una sala nueva de luz y amor. Y lo vamos a hacer así. El número 3 simboliza, sobre todo, la TRINIDAD, Dios Madre, Dios Padre y Dios Hijo (las religiones, al hacer desaparecer la divinidad femenina, inventaron al espíritu santo como tercera persona, pero la tercera persona es el Hijo) que se materializó en Jesús el CRISTO. 3 veces 3 es la SUPREMA DIVINIDAD TRINA en su estado más elevado. Son 3 círculos concéntricos que forman como un trébol de infinita luz y amor, de trillones de colores, sonidos y vibraciones.

El 3 corresponde a Binah, en el Árbol de la Kábalah, representado por el planeta Saturno. El tercer séphira del Árbol, que responde a la relación entre el Padre Supremo y el Padre personal de cada ser. También se corresponde con el esqueleto y la estructura de todo lo que existe. Binah lidera la columna de la izquierda del Árbol, columna de las experiencias materiales. Como signo constituido, el 3 es Géminis, el que comunica de inmediato las noticias, el que comunica el amor y la luz. Y en el zodiaco constituyente, es Sagitario, el Amor Divino en acción.

El 9 se corresponde con la LUNA en el árbol cabalístico, YESOD, que es la Energía Femenina por antonomasia, y es a través de la Energía Femenina, que todo nace a la materia. Sin madre, no hay hijos. Al ser la Energía Femenina la protagonista, estamos percibiendo a DIOS MADRE, SHAKTY y a todas las madres y mujeres del Universo, cuya Energía se presta a dar a luz la luz y el amor. En el zodiaco constituido, el 9 se corresponde con Sagitario, que es el 3º en el constituyente. Doblemente, Sagitario se multiplica para derramar Amor Incondicional de la Madre a sus Hijos del Universo. En el zodiaco constituyente el 9 es Géminis, que transmite y derrama, a través de la palabra el amor por la tierra. Pero el 9 es, sobre todo el CAMPO DIVINO UNIFICADO, donde se CREA LA DIVINIDAD A SÍ MISMA Y A SUS DIVINAS CRIATURAS.

Bendecimos y damos las Gracias a este maravilloso Equinoccio de Primavera (en Hemisferio Norte) y Otoño (en el Sur) de 2010.


Recordemos que:

Nosotr@s, la Familia de LUZ, somos los responsables, encargados de atraer el Reino de los Cielos a la Madre Tierra, a la humanidad y a todas sus criaturas. Recordemos que tenemos toda la ayuda de los Reinos Superiores que necesitemos, infinita ayuda, pero nos tenemos que permitir ser los FAROS DE LUZ para la Tierra y sus seres. Estamos dando a luz la luz y el amor para derramarnos por el universo. Bienvenid@s a la Maestría Universal del Amor-LUZ. Somos los Magos de Dios en la Madre Tierra.

Nosotr@s la Familia de LUZ, somos los que vamos a llevar al planeta a la Abundancia, a la Gloria, a la Alegría, a las Ascensión. NOSOTROS, SOMOS EL PLAN DIVINO EN LA TIERRA. NOSOTROS SOMOS DIOS EN ACCIÓN. Es de gran importancia CREER para CREAR LA DIVINA ASCENSIÓN aquí, ahora, para toda la humanidad, en conexión directa con la Madre Tierra. SOMOS LA DIVINIDAD EN LA TIERRA, SOMOS LA DIVINIDAD PARA LA HUMANIDAD. LA HUMANIDAD ES LA DIVINIDAD HUMANA.

CREE Y CREA, CREA Y CREE.

M E D I T A C I Ó N
Unimos las manos............. respiramos profundamente.................... y sentimos que el amor de nuestros corazones va derramándose por todo el mundo, a todos los seres.................................. la Madre Tierra nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior.............................. Somos dadores y receptores infinitos de infinito amor.......................... Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día ......................... y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ , a Melek Metatrón, el Ojo de Dios, al Dios del Sol y al Sol, a Helios y Vesta.....................al Gran Maestro Toth, Lady Veiga, a los Señores Isis y Osiris, Maestro Jesús, Lord Sananda, Madre María, María de Mágdalo Lady Nada, Maestros Saint Germain y Porcia................................ Los 36 Consejos Supremos de la LUZ................. a los 12 Rayos Divinos................................................. a los 14 Maestros ,Arcángeles y Elhoims de los 7 Rayos................... Respiramos y nos unimos, desde los pies, con un rayo platino a la madre tierra................. abrazamos a Lady Gaiah, Pacha Mama, con todo respeto y amor............................ y a la Madre Tierra le enviamos, desde el corazón, toda la ternura y amor que podemos crear ahora.............................................. e invocamos a los Elementales de la Tierra, y a los 5 Elementos, y a los Devas terrestres, a quienes damos la bienvenida aquí, ahora............................. respiramos y sentimos que todos los invocados están en esta Celebración del AMOR DIVINO UNIVERSAL ........................ y en el Nombre de Cristo les bendecimos................... traemos ahora a nuestros seres queridos..................................... traemos las energías de nuestros difuntos recientes............................. traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades..................................................................... traemos a los seres con los que no nos sentimos bien................................................ y traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí................................................ y damos las gracias por todo lo que somos................ por lo que tenemos.................. por lo que no tenemos..................... por la infinita cantidad de amor que estamos derramando por el universo, aquí, ahora......................GRACIAS........................... AN´ANASHA.........................................

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL, a la derecha del Corazón.................................. la llama azul nos sirve para tomar el poder divino.......... para protegernos y proteger a los demás................ ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón........................ la llama dorada nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría........................................... y ahora, respiramos la Llama ROSA, a la izquierda del corazón............................................... la Llama Rosa representa nuestro Infinito Amor Incondicional...................................................................

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA, sintiendo que lo más divino y supremo de nuestro ser, nos abraza................... tomamos consciencia de nuestra parte Divina y la conexión que tenemos........... como una madre unida por el cordón con su Hijo, nuestra Divina Presencia está unida a nosotros por el cordón de oro.................... Sentimos entonces que Dios es en nuestro interior........................... respiramos Dios.......................... Respiramos divinidad.............. y nos sentimos plen@s.........

Ahora sentimos que la Madre Tierra nos toma en su regazo y nos envuelve de amor materno puro.................................................. y ahora sentimos que envolvemos a la Madre Tierra en nuestro regazo, como embarazados de ella............................................. y la Tierra nos contiene en su seno, y nosotr@s contenemos a la Madre Tierra en nuestro interior........................................... ella se embaraza de nosotr@s y nosotr@s nos embarazamos de ella.......................................................... Nos bendice y la bendecimos......................... nos envía, con una sonrisa luz y amor y le devolvemos la sonrisa, enviándole toda nuestra ternura y cariño....................................... es la gran madre planetaria que nos acoge............................... es de esta madre que estamos embarazados..................................... la llenamos, a la tierra y a todos los seres de la tierra, con regalos............... ternura...................... paz..................... alegría............... abundancia.............................. calor................................ caricias.......................... felicidad................................... perdón...................................... dulzura.................................. y sentimos que la madre Gaiah y todas sus criaturas reciben estos regalos amorosos.................................... y vemos a todos los seres de la tierra y a ella misma sonreír de alegría y de amor......................................... Ahora el plexo solar de la tierra y nuestro plexo solar, comienza a encenderse........................................ más y más luz........................................ más luz y más brillante................................................ hasta que la Tierra es una Estrella que nos contiene a todos sus hij@s......................... y nosotr@s somos un Sol que contenemos, llenos de luz y amor, a la Madre Gaiah..................................... Somos un Sol en un Sol.................................. La Madre Tierra se llena de flores y frutos.......................... pero su tronco, sus hojas y sus frutos son luces de todos los colores................................................. y las praderas de hierba son pura luz verde esmeralda..................... todo está encendido de luz en la Tierra..........................................................

Respiramos y sintiendo una dulce e intensa conexión con la llama trina y la Divina Presencia YO SOY, vamos a ir al lugar más hermoso que podamos imaginar en medio de los universos............................................. Es un lugar pleno de LUZ...................................... donde se respiran colores y vibraciones celestiales......................................................................... podemos sentir sonidos divinos en nuestros corazones....................................................... todo es luz y color................................... todo son sonidos y vibraciones de amor y luz............................................................................... Viene hacia nosotr@s un Ser majestuoso muy femenino........................... es la Divina Madre, con una increíble luz de colores bellísimos y muy brillantes.............................. Nos abraza, a la Tierra y a nosotr@s................................................ y nos acuna con un amor y una belleza inconmensurables..................................... y nos sentimos seguros, a salvo, amad@s como nunca antes nos habíamos sentido amad@s............................................................ respiramos y sentimos que la tierra, y la humanidad estamos dentro de esta infinita luz amorosa y divina.......................................... y damos gracias........................................... damos las gracias por este gran momento universal......................................... La Divina Madre, nos señala ahora un lugar donde hay varias puertas iluminadas con diferentes colores......................................... vamos hacia esas puertas, y elegimos primero una del color que más nos apetece ahora........................................ entramos y millones de seres de luz, nos aguardan para entregarnos infinitos regalos del cielo...................................... como niños, jugamos con los regalos, y disfrutamos en este lugar tan iluminado y alegre................................... salimos por la misma puerta, y ahora elegimos otra puerta de otro color........................................... y es otro lugar maravilloso, lleno de seres de luz que juegan a entregarnos regalos amorosos de todo tipo................................................... y felices, ahora, salimos por esa puerta, y entramos por otra puerta de color también iluminado y brillante....................................... y seguimos encontrándonos con infinitos ángeles y herman@s de la divinidad que, a través de sus regalos y alegría nos agrandan el corazón con un amor inmenso..................................................... y así, seguimos entrando y saliendo de puerta en puerta según nos apetece................................................... y podemos seguir eternamente, visitando infinitas puertas de amor, de luz, de bondad y belleza indescriptibles...............................................

Ahora la Divina Madre nos vuelve a acoger en su infinita LUZ amorosa, y nos dice que podemos venir a este lugar cuando deseemos, pues son los PORTALES DE LA DIVINA LUZ que han sido abiertos para toda la humanidad............................................ y que pueden venir quienes crean en esos recintos infinitos de amor puro........................................ basta la intención.................................. y nos invita a que vengamos a menudo a nuestros Hogares del Cielo.............................................................. para sanarnos......................... para sanar a los demás................................... para dar gracias............................... para llenar al planeta de vida pura......................... y ahora nos señala una piscina de luz con multitud de colores brillantes en su interior............................... nos invita a lanzarnos a esta gigantesca piscina de luz......................................................... y nos dice que nos sirve para bañarnos en luz Crística................................................ Quienes deseemos, nos lanzamos a esta piscina de estrellas crísticas ....................................... y jugamos con delfines de luz..................... con ángeles de todas las formas y colores............................ con seres de bellísimas formas......................... con alegría, alegría, alegría infinitas.................................................................... Y la Divina Shakty , nos dice que aquí también podemos regresar cuando lo deseemos........................................ De hecho nos están esperando desde siempre................................ pues son habitáculos de nuestro Divino Hogar Celestial.............................................................. Seguimos jugando por el universo........................... a través de estos PORTALES DE LA DIVINA LUZ......................................................... nos sentimos tan privilegiados y dichosos................................................................................ Ahora sentimos que la Divina Madre Shakty se convierte en un trébol de infinitas luces...................................... dentro de este trébol, se crea otro trébol con las energías de la Tierra.................................... Tierra que ahora es un sol.......................................... y dentro de este trébol, la humanidad completa nos convertimos en un trébol estrella que nos auto iluminamos.................................................. percibimos el gran trébol de luces maravillosas conteniendo el trébol de la tierra........... y dentro el trébol de la humanidad......................... soles dentro del gran sol madres.............................. estrellas dentro de la estrella madre..................................................................................... Sentimos que somos UNO como humanidad.................................... UNO con la tierra y sus criaturas........................... UNO CON LA DIVINA MADRE DE TODA LA CREACIÓN................................................................................ y ahora sólo percibimos un trébol único que en realidad es una SÚPER ESTRELLA DE 9 PUNTAS.......................................................... y respiramos esta grandiosa sensación de ser divin@s luces que iluminan luces, que iluminan luces infinitas, de infinito amor y luz celestiales.........................................................


Respiramos y volvemos a nuestro ser físico suavemente............................................................. A través de nuestros corazones ..................................... Amamos todo.................................................. Amamos a todas las criaturas del universo.................................. y bendecimos todo.................................. bendecimos a todos los seres y criaturas de la tierra.............................................. bendecimos todo lo que existe.................................. bendecimos todo lo que ES.............................................. y damos las gracias................................... damos las gracias................................. GRACIAS............................. GRACIAS....................... GRACIAS.............................. AN´ANASHA......................................

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY...................... YO SOY EL QUE SOY........................... YO SOY................
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT : SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham. (se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham (que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS")
Canalizado y/ o preparado en Madrid, Miércoles 17.03.10 - 13.10 horas

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.

UNIDIVERSIDAD DE LUZ

Pepe León Serra

Respuestas a esta discusión

Eliminar
hola susana. si tenemos fe, podemos decir que somos creadores y soñadores . y tambien con mucha fe podemos decir que somos la presencia divina de dios yo soy en mi.y por tener esa fortaleza es que nos encontramos en estos caminos de la luz . somos la luz para nuestro planeta tierra. gracias gracias gracias.
Eliminar
millones de gracias, como millones de estrellas en el cielo, por compartir esta bella meditacion Susana ,
la luz contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...