martes, 14 de agosto de 2012

AA JOFIEL... LA LUZ DE DIOS DIA LUNES ....RAYO ORO O AMARILLO



Su nombre significa "Luz de Dios".


Se invoca su protección en momentos en que necesitamos claridad mental, iluminación y estabilidad.

Se invoca su presencia en momentos tanto de ayuda en problemas mundanos como así lo relacionado a planteos existenciales, como por ejemplo ayuda intelectual, momentos de dudas, incomprensión, confusión.

Aporta conocimientos ante las dudas, ayuda a que nos entiendan quienes no quieren escucharnos.








Representa: Los conocimientos. La Sabiduría Divina.




Vibra con la luz del rayo color oro o amarillo.
Día que le corresponde: Lunes.
Virtudes: La sabiduría divina, iluminación, apertura mental para encarar problemas cotidianos y penetrar en lo mas profundo de la conciencia humana, haciendo con su luz, poder ver mas allá donde la oscuridad no permite ver.




<
Amadísimo Arcángel Jofiel y
tus legiones de la iluminación y la sabiduría,
envuélveme en tus rayos
iluminadores para que yo sea capaz
de dominarme,
enséñame a exteriorizar las ideas divinas
que me vienen de Dios, a la forma.

¡Os doy las gracias!
Amen.


Respuestas a esta discusión

Eliminar
GRACIAS.....ESTOY APRENDIENDO CONTIGO AMOROSA AMIGA.....
Eliminar
GRACIAS GABY. LA LUZ ES PARTE DE NOSOTROS, GRACIAS POR ENSEÑARME A SENTIRLA, TE QUIERO POR SIEMPRE..............................YO
MySpace Graphics

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...