miércoles, 15 de agosto de 2012

AA MIGUEL... EL QUE ES COMO DIOS.....



Su nombre "Mikael" significa: "El que es como Dios", "Parecido a Dios" o "Quién es como Dios".
Es el Príncipe de los Arcángeles.
Lucha contra los demonios, desafía a los poseídos por las fuerzas del mal, ayuda a las personas aportándoles apertura mental y coraje para enfrentar experiencias espirituales.
Es el jefe de los poderes y las potestades. Su nombre es un grito de guerra invocado para el coraje, defensa y protección divina. Está armado de escudo y espada. Es destructor de ídolos.
Junto con Gabriel (Jibril), apareció ante el profeta Mahoma. Son los dos únicos mencionados realmente en el Antiguo Testamento, y Rafael, quien se presenta en el libro de Tobías.







La tradición cristiana afirma que fue Miguel quien liberó a Pedro de la prisión y lo guió para que acudiera a sus guardianes.

Guardián de la paz, la armonía y de la cooperación.
Sus hazañas son innumerables, es el héroe indiscutible en la primera guerra contra Satán y el único que jamás se puso en duda.
Proclama la unidad de Dios.
Despeja las tinieblas, sutiliza lo denso, ilumina lo oscuro, aliviana lo pesado.
Se dice que descenderá con la llave del Abismo y una gran cadena en la mano (Apocalipsis 20,1) y atará al dragón satánico por mil años.

Representa: la justicia bien hecha, los cambios importantes, la comprensión de las cosas, la alineación con el cosmos, la lucha por causas justas, valor, llamado a causas nobles y espirituales.
Es el Príncipe de las Huestes Celestiales.





Vibra con el color azul.
Día que le corresponde: Domingo y Miércoles. El primer Domingo de cada mes, a las 10:00 de la mañana, el Arcángel Miguel está más cercano a nosotros.
Estación del año: Fin del Invierno.
Gobierna el Este y protege el Norte, la noche y los sueños.
Virtudes: La voluntad de Dios, el bien, la bondad, la fe, el poder, la fuerza, la protección y el equilibrio.
La presencia de este Arcángel se puede invocar en un momento de decisión importante, falta de iniciativa para comenzar algo nuevo, necesidad de protección en cualquier orden.






San Miguel,
defiéndenos en la lucha,
se nuestro amparo contra la perversidad y
acechanzas del demonio,
que Dios humille su soberbia
y tú, Príncipe de la milicia celeste,
arroja al infierno a Satanás
y demás espíritus malignos
que vagan por el mundo
para perdición de las almas.
Amen.





Respuestas a esta discusión

Eliminar
AMO A SAN MIGUEL ARCANGEL
Eliminar
GRACIAS GABI, ese es mi ARCANGEL, SAN MIGUEL .... hermoso mensaje y el video lindo , los sonidos de los delfines fabuloso... lo disfrute mucho.... abrazos de luz de RITA MARLENE MEDINA.
Eliminar
Esto esta realmente bello amiga, es demasiado bueno que se de a conocer al verdadero, al que ha estado con nosotros siempre y que no es un ser inalcanzable.
Mucha gracias querida amiga.

Bendición.
Eliminar
CLARO QUE NO SON INALCANZABLES... HAN ESTADO SIEMPRE... LO SIGUEN HACIENDO CON SU AMOR DIVINO E INCONDICIONAL....SOLO NOSOTROS DEBEMOS RECONOCRELOS.. Y ASI SENTIR SU DIVINA PRESENCIA...
Eliminar
GRACIAS POR COMPARTIRLO!
Eliminar
Que imagen mas guapa, la de Migue..
Eliminar
Muchas gracias por compartir ese video y texto ,referente a mi àrcangel Miguel. En mis oraciones diarias le pido a nuestro padre mas fuerza , mas poder, mas luz de la que tiene, para que nos siga protegiendo en estos ùltimos momentos que estamos viviendo y en los cuales se acrecentan momentos impresionantes. Solo con un gran guerrero y principe como nuestro Migue... podremos soportar la avalancha que se avecina. Para todos muchas bendiciones, y solo mi àrcangel MIGUEL sabe cuanto lo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...