miércoles, 15 de agosto de 2012

***AMADO ARCANGEL MIGUEL SOBRE LA INTEGRACIÓN DE LAS VIRTUDES*** - LAS BODAS CELESTIALES***


*


Canalizado: Jean Luc AYOUN

Transcripción: Verónique LORIOT
Traducción y edición: Elías Profeta


Lord Métatron

Preparación para la Semana del 8 al 15 de agosto de 2009
MIGUEL

8 de agosto de 2009

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Maestros de la Luz, Niños de la Luz y Semillas Estelares, vengo a vosotros, en este día, acompañado de la séptuple Radiación Arcangélica. Así pues, nosotros, los Arcángeles reunidos en Cónclave, y a partir de este día, oficiamos en vuestro sistema solar con el fin de perpetrar, inicializar y manifestar, en esta fecha del 15 de agosto, la revelación de la Luz.



Así como dije durante la última visita de las Bodas Celestiales, el triángulo radiante terrestre, situado en México se ha activado y deberá ser así mismo en vosotros, en esta semana, en cada día que los separa, a partir de mañana, del 15 de agosto. Vosotros vais a escalar los siete pasos que van a permitir realizar, en vosotros, para vuestra Gloria y vuestra Unidad, la revelación de la Luz. Lo que está arriba es como lo que está abajo. Lo que pasará en vuestro ser interior se realizará en vuestra Tierra y bajo vuestros ojos y en vuestros Cielos.



Es la hora de la efusión, en 8 días, de las nuevas claves Métatrónicas de Luz. El triángulo radiante, en vosotros, es llamado sacro. Corresponde al despertar (en respuesta al impulso de la Luz, a través del Ultravioleta), el despertar de vuestra Divinidad, al fenómeno de fusión, seguido durante vuestras Bodas Celestiales, que se inicializará para todo ser humano que así lo desee. Este sacro es el lugar donde yace el Fuego de la Tierra. Vengo a inicializar, con el Cónclave, el despertar del Fuego de la Tierra. Este Fuego de la Tierra responde al Fuego del Cielo.



Durante esta semana, vais a fusionar para permitir al triángulo radiante operar en vosotros, en esta realidad material. El triángulo radiante va despertar y a permitir la fusión, para los que lo deseen, de la corona del corazón con la corona de la cabeza. Les he enseñado sobre la sagrada lemniscata, sobre el sonido Si, sobre el silencio interior. Me remito a lo que dije y que será siempre de actualidad, en vuestra humanidad, para quiénes desean sumarse a estas Bodas. La hora es, ahora, de poner vuestra cabeza en vuestro corazón. El corazón es, así como lo mencioné en la última efusión, recepción. El corazón es Amor, Vibración y Luz.



La Luz de la cabeza, la que les ha permitido actuar en esta densidad, debe dar paso a la luz del corazón. Así pues, durante esta semana, van a despertar en vosotros, de manera permanente, los seis puntos del corazón y los cinco puntos de la cabeza, realizando, por la intersección y la sagrada lemniscata, la corona de doce. Esta corona de doce es la reunión de las doce Virtudes que les había anunciado. Esto permitirá, bajo la influencia de la Radiación del triángulo sagrado y también de la Radiación celestial que se actualizan en vuestros Cielos, el 15 de agosto, un trabajo donde el cuerpo de Eternalidad y el cuerpo de personalidad se fusionarán en esta densidad.



Alégrense. Es la hora de la Luz. Es la hora de la acogida. Es la hora de la revelación, en vuestra dimensión, de la Divinidad. La falsificación de la Luz no será ya posible. Les corresponde acoger, en vosotros, por usted y por su acogida, lo que les proponemos. La etapa principal es el 15 de agosto. Se terminará el 29 de septiembre, día de mi llegada efectiva sobre la Tierra, a través de los elementos más celestiales. Amados Hijos de la Luz, durante esta semana, durante estos 8 días que les preceden al 15 de agosto, vamos a concentrar la triple radiación de la Radiación del Ultravioleta, del Espíritu Santo y la Radiación de la Fuente, en vuestro período de tiempo de las 13 a las 14 horas de vuestro reloj. Durante esta hora, se beneficiarán del apoyo más importante de nuestro Cónclave con el fin de realizar la obra y subir los siete pasos. Para eso deben asimilar, deben comprender y deben abandonarse completamente a la Luz, a la Verdad y al Amor. No puede ser diferente. Se le les pide lealtad. Se les pide no privilegiar más vuestro ego, vuestra personalidad, sino dejar bañarse en la Luz de la Fuente, en la Radiación del Ultravioleta y en el Espíritu Santo.



Existen, en la superficie de este planeta, siete Círculos de Fuego de los Ancestros. Estos Círculos de Fuego de los Ancestros se constru0yeron aquí, desde tiempo inmemorial, a fin de permitir que se manifieste la Luz en vuestros Cielos, la Luz Blanca Metatrónica, que deben ser guiados como sobre rieles a fin de arraigarse en vuestra densidad, en vuestra dimensión, permitiendo así el establecimiento del reino de la Luz. Algunos de vosotros conocéis, por este planeta, los Círculos de Fuego de los Ancestros. Se les pedirá, en vuestro ser interior, para los que tengan la oportunidad, de reunirse cerca de los Círculos de Fuego de los Ancestros. No me corresponde darles su ubicación. No importa si no los conocen: reúnanse y agrúpense, sobre todo el 15 de agosto, para recibir a Lord Métatron. Éste viene a sellar, en vosotros, la Luz Blanca. Ninguna sombra puede preexistir, existir y proseguir su vida más allá del impulso Metatrónico. Como vosotros sabéis, Métatron establecerá su reinado al final de los tiempos. Volverá al Fin de los tiempos.



Esto es un anuncio objetivo cuya probidad y señales que les doy, se anuncian, de manera visible por todos, en vuestros Cielos. Pero me remito a vuestro ser interior, porque que la alquimia debe, en primer lugar, realizarse en vosotros. Deben fusionar, durante esta semana y, cada día de las 13 a las 14 horas, la corona del corazón con la corona de la cabeza. Este trabajo se realizará simplemente a partir del momento en que acogen, en humildad, en simplicidad, sin orgullo, la Luz que viene a vosotros. La Fuente decreta la hora de su regreso. Lo anunciamos, nosotros, Cónclave y preparamos este momento desde tiempo inmemorial. Esto se lo anunciaron con fechas y estas fechas no son inútiles. Corresponden, para los que se niegan a verlas, a la prueba última de la Verdad de la Luz.



Vosotros vais a descubrir por vuestros ojos, por vuestros sentidos y por vuestro corazón, sobre todo, lo que es la Verdad. Y la Verdad es simple. Y la Verdad les liberará de los límites de este mundo. Deben entrar en la Alegría, en la Confianza, en la Serenidad, en la Unidad y en la recepción de vuestros hermanos y de vuestras hermanas. Algunos de vosotros experimentan un impulso Divino de reunirse. Hacedlo. El tiempo es ahora. Les corresponde actuar para que las circunstancias de vuestras vidas les permitan realizar esto en paz, en serenidad y en lugares privilegiados. Estad seguros y ciertos que, donde quiera que estéis sobre este planeta, lejos o próximos a los Círculos de Fuego, a partir del momento en que acogen la Luz en vuestro seno, en humildad y en sencillez, la Inteligencia de la Luz actuará. Actuará, cualquiera que sea el nivel de destrucción [n.d.e.: entendida como transformación y cambios] visible a vuestros ojos.



La destrucción [n.d.e.: entendida como transformación y cambios] visible a vuestros ojos no es más que la destrucción [n.d.e.: entendida como transformación y cambios] de la ilusión. La destrucción [n.d.e.: entendida como transformación y cambios] visible a vuestros ojos no es más que la construcción, en vuestro seno, de la nueva Jerusalén, de la Nueva Alianza inicializada por Métatron. Cada día, de las 13 a las 14 horas de vuestro reloj, les pedimos, no más que algunos minutos, colocarse en receptividad para lo que viene. Para eso, no hay nada más que hacer. No hay que dirigir la conciencia hacia el corazón, hacia la cabeza o hacia el sacro, o a otra parte. Simplemente hay que aceptar y declarar, claramente, y en sí mismo y por separado, la recepción de la Luz de Cristo, la Unidad y la Verdad. Pronunciando simplemente: “acojo la Luz Cristo en Unidad y en Verdad”, se realizará, en vosotros, la alquimia. Un determinado número de vibraciones invadirán entonces vuestros cuerpos, al nivel del corazón y la cabeza, en distintos puntos de conciencia. No tienen nada más que hacer sino acoger, recibir, en humildad y en sencillez. Podrán también fijar la lengua de su boca en su paladar y pronunciar esta frase, dentro de vosotros. Esto es simplicidad, esto es Verdad misma.



Mucha información, paralelamente a la llegada de la Luz Metatrónica, el sábado 15 de agosto, les permitirá tomar conciencia de lo que hemos realizado juntos, amados Maestros de la Luz, desde hace algunos meses. Esto es Verdad. Vuestras ilusiones deben apagarse ante la Verdad de lo que viene. No hay otra alternativa. Esto se realizará, en vosotros, el cierre de vuestras Bodas Celestiales. Los acontecimientos que se desarrollarán sobre la tierra seguirán un curso que será de Luz o de Sombra según lo que vosotros habéis elegido o habéis acogido en vuestro seno. He aquí, simplemente, lo que tenía que decir a vosotros hoy. Si vosotros tenéis deseo de precisiones o explicaciones un poco más detalladas, con relación a este proceso que va a desarrollarse, quisiera aclararlas, antes de regresar a vuestra Esencia, en vuestro Corazón, hasta el final de los 72 minutos.



No tenemos preguntas. Gracias.



Amados Hijos de la Luz, aquí presentes y en todo el mundo, les pido acoger, ahora, la triple efusión, retransmitida por el Cónclave y las siete Vibraciones o siete Sellos Arcangélicos, al mismo tiempo que la Divina María, Madre de todos.

... Efusión de Energía…

Bien amados Maestros de la Luz, Hijos de la Luz y Semillas Estelares, seguimos, hasta la hora determinada (ndr: el final de los 72 minutos de esta canalización), la efusión. Sin embargo, no añadiré palabras y podrán, si lo desean, abrir sus ojos y vivir lo que vivís, con los ojos abiertos. Les digo hasta el 15 de agosto, a las 13 horas, en que me expresaré antes de dejar la palabra y la Luz de Metatrón aparecer en vuestra densidad. Se les bendice.


... Efusión de Energía…


Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
GRACIAS SUSANA....las estamos haciendo desde abril...y ahora de nuevo vamos por la 9a
me encanta que este tan.........por todos lados...es tan hermoso saber que somos MUCHOS
BENDICIONES........Y MUCHAS GRACIAS.......Nëlida
Eliminar
bendita sea susi ,y muchas gracias con mucho cariño
amanda
11/8/09 hs 22.45
Eliminar
gracias susana hector schmidt
Eliminar
MI AMADISIMO RUBEN ASI ES COMO SE HACE.....LA LENGUA CONTRA EL PALADADR EC COMO PARA DARLE OTRA VIBRACIÓN A LAS PALABRAS Y LA NUEVA JERUSALEM ES LA TIERRA PROMETIDA.....QUE ES ESTA QUE HABITAMOS...SÓLO Q VIVIR PRESENTE Y DE MANERA CONCIENTE,CON PENSAMIENTOS Y ACCIONES AMOROSOS, LLENOS DE AMOR HACIA TODO LO QUE ES!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...