miércoles, 15 de agosto de 2012

Amen desde su Corazón Espiritual . AA URIEL

Amen desde su Corazón Espiritual
Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
www.urielheals.com.





A medida que ascienden desde la tercera dimensión hacia dimensiones superiores de ser, los diferentes aspectos de su cuerpo espiritual están siendo activados. Se vuelven cada vez más conscientes de su naturaleza espiritual y obtienen una nueva perspectiva de su viaje. Están más presentes en su conexión con la Fuente y retiran el velo entre los mundos espiritual y material, con acceso a nuevas posibilidades para su realidad. El cambio en vibración les permite salir de su karma y su ADN emocional y pueden acceder a una nueva energía del corazón, su corazón espiritual. Esta energía del corazón está libre de emociones, juicios, dolor y toda memoria de vidas de sufrimiento. Es su conexión directa a la Fuente y al amor incondicional.
Su corazón emocional es cómo se conectan a otros en el plano material. Sus sentimientos de agrado y desagrado, estar enamorados o no, sentir miedo o alegría, son todos parte de la energía emocional del corazón. Esta energía lleva improntas de cada vida pasada, todo lo que han sufrido y todo el temor que ha sido parte de sus vidas de experiencia. Muchas de sus elecciones son hechas desde la energía emocional de su corazón puesto que ella carga el karma sin resolver que tienen ustedes con todos en su grupo álmico. Cuando aplican el perdón a estas relaciones, cierran las conexiones con su corazón emocional y abren nuevas conexiones en su corazón espiritual.
Su corazón espiritual lleva la energía del amor incondicional y no tiene karma, pues no hay karma en las dimensiones superiores. Se conecta con los demás a través de la compasión y es capaz de reconocer y conectar con la divinidad en cada uno. No hay grupos álmicos atados por heridas álmicas dentro de este espacio, todos los que están en esta vibración son parte de cada grupo álmico pues es aquí que comprenden la Unicidad de Todo. Es en su corazón espiritual que pueden encontrar paz, dicha que supera la felicidad, verdadero amor y libertad de las restricciones y densas energías del plano material.
Esta es una nueva vibración para la humanidad, una que está disponible para quienes la eligen desde el espacio de la voluntad de mezclar lo espiritual y material, de renunciar a su necesidad de validación emocional para crear su propia realidad de acuerdo a los deseos de su corazón y de su alma. Está disponible para quienes estén dispuestos a poner fin al karma y perdonar incondicionalmente. Todavía pueden disfrutar de las mismas emociones que son parte de su experiencia humana, pero en un nivel diferente, sin los apegos a otros que crean las complicaciones y lecciones de su viaje álmico. Y cuando aman desde su corazón espiritual están uniendo su corazón con el del Creador, creando una vibración de amor incondicional que puede ser experimentada por todos.

Respuestas a esta discusión

Eliminar
GRACIAS MI QUERIDA GABY ME INPRESIONO ESTE TEXTO MARAVILLOSO UN GRAN ABRAZO DE LUZ Y AMOR PARA TI ...GABY
Eliminar
gracias gabriela hector schmidt
Eliminar
LINDO MENSAJE DEL ARCANGEL URIEL, la paz interior nos nutre y fortalece... gracias GABI muy bello... abrazos luminosos de RITA MARLENE MEDINA.
Eliminar
gracias GABI es un texto maravilloso no hay como perdonar de muy adentro a todos aquellos que de una forma u otra nos han echo algo se vive maravillosamente asi, es como si toda la carga que uno lleva ensima se evaporara. por eso muchisimas gracias porque siempre nos mandas lo mejor de ti . un abraso muy epecial .
Eliminar
SI...QUIERO CAMBIAR....QUIERO SANAR EMOCIONES...SANAR.....AMAR SIN LIMITES...SIN CONDICIONES.....SANAR MIS EMOCIONES....SI QUIERO SANAR
GRACIAS GABY!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...