martes, 21 de agosto de 2012

***ÁNGEL JAZERIEL***21 de OCTUBRE*** Maestro de las Influencias del 6º día del Cuarto Creciente***

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Gracias por enseñarme a conocer la coorte Celestial y la forma de comunicarme con ellos.
La vida de los ángeles llena de felicidad mi existencia, porque siento su presencia y custódia.
Son seres de Luz que nuestro PADRE CELESTIAL colóca en nuestro camino para que nos otorguen: LUZ, PROTECCION Y GUIA.
Que DIOS te bendiga y quiero confesarte que me llama mucho la atención saber más acerca de ELLOS.
Eliminar
gracais poresta oracion,es muy hermosa y me encanto.si debe ser asi siempre hacer el bien para que a uno le vaya bien y dar el ejemplo a otros que haciendo cosas buenas se logra cosas buenas .asi todo sera mejor .si sembrams el bien el bien crecera como fruto grande y jugoso.
Eliminar
Gracias.Besos y abrazos.
Eliminar
Gracias grandioso mensaje.dios te bendiga.
Eliminar
gracias muy bueno saberlo gracias
Eliminar
GRACIAS CORAZON CRISTAL,LOS ANGELES ME CUSTODIAN.TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...