martes, 21 de agosto de 2012

*** Angel Lunar del 24 de Septiembre***Dios Caritativo*** Invocación Mágica***








ÁNGELES LUNARES

Viernes 24 Septiembre

Edad de la Luna: 16 días (2º día de 'Ides')



ÁNGEL AZERUEL

Maestro de las Influencias Cósmicas del 2º Día de la Luna Llena

Palabra de Poder: Ayah (Ayn-Yod-Hé)

Atributo: Dios Caritativo

Día 16 de La Luna

EL ÁNGEL AZERUEL EXORTA

Tus pensamientos y tus deseos difunden

vibraciones, en todas direcciones,

como las ondas formadas por la piedra

que cae en el agua.

Las vibraciones positivas, optimistas

son las altas frecuencias que dominan

las bajas frecuencias.

Las ideas nuevas, son de color rosa irisado.

Los pensamientos correctos son amarillos.

Las palabras inteligentes son castaño claro.

(castaño oscuro, si les falta sinceridad)

Las frecuencias y los colores emitidos,

ATRAEN, y enraízan, lo que les es semejante.

Lo que es está grabado en el Interior

Atrae irremisiblemente a todo lo que le es afín.



PRONUNCIA LA INVOCACIóN MÁGICA

SIGUIENTE

'Por ti en mí Ángel Azéruel

NADA malo podrá llegarme.

Al contrario, porque yo quiero

sólo el BIEN, la alegría, el éxito

Y la fortuna

para hacer avanzar mi alma,

 y para ser útil a mi prójimo

 y a mi mismo.

Gracias…
QUE ASÍ SEA!

Respuestas a esta discusión

Eliminar
LOS ANGELES PRODUCEN PAZ.
GRACIAS SUSANA
Eliminar
Gracias Susana, por compartir esto tan hermoso del AMADO ANGEL AZERUEL ....
bendiciones !!
Eliminar
BELLISIMO QUE LOS ANGELES GUIEN NUESTROS DIAS SIEMPRE GRACIAS SUSANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...