miércoles, 15 de agosto de 2012

ARCÁNGEL ZADQUIEL


El fuego violeta de la transformación y la libertad,
arde, arde y arde

a través y alrededor de cada electrón de mis cuatro cuerpos elementales,

arde en el cuerpo material, mental, intelectual y espiritual.

Transforma cada vibración disonante en luz,

hasta que responda al deseo divino.

Yo perdono,yo perdono, yo perdono.

Con todo mi ser

a todo el mundo, lugar, circunstancia, que en alguna ocasión me causó daño.

Yo perdono (ocasionalmente introducir nombres)

él/ella es libre y yo soy libre.

Somos eternamente libres.

AMÉN
Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Perdonar y perdonarse !!! que bien que se siente por que asi somos libres de toda carga.
Eliminar
gracias por compartirlo, alivio, aliento, amor, armonia.
lenaes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...