miércoles, 15 de agosto de 2012

***AVENTURARSE EN UNA LUZ MÁS PROFUNDA***Yo soy la esencia de Metatrón***Se están convirtiendo en acontecimientos celestiales***





AVENTURARSE EN UNA LUZ MÁS PROFUNDA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Yo soy la esencia de Metatrón. Miro y veo la luz de ustedes y es conmovedora. Cada uno de ustedes ha entrado en un mayor resplandor propio y sin embargo aún se hallan donde se encuentran la arena y la orilla. Aún no se han aventurado en las aguas profundas de la luz, deslizándose hacia el océano de Dios, y hacia la capacidad de Ver. Permanecen en las orillas de su ser, preparándose para lo que vendrá después. Es tan vasto como todo el potencial de todos los mundos y es verdaderamente más pura que cualquier energía que haya existido en la Tierra hasta ahora. Llegar a la unicidad no es un viaje para los débiles de corazón o intención. Es un viaje para quienes son valientes más allá de la razón. Es un viaje para quienes pueden escalar las montañas del yo, en el camino a través del pasado.

El cuerpo humano en sí irradia y muestra una vasta gama de frecuencias de luz. Los átomos dentro de la carne tienen una hermosa luz. Ustedes ven a su naturaleza humana como contaminada y obsoleta, para ser desechada al pasar a un escalón superior. ¡Acepten la luz de ser humanos! Estas nuevas olas de luz entran en ustedes ópticamente. Entran por cada abertura de su cuerpo. Se reciben de forma lineal en el cerebro, y como partículas de luz que se posan sobre ustedes y son absorbidas. Permitan que su naturaleza humana resplandezca. Si separaran su cuerpo humano, su cuerpo de luz y su alma verían que cada uno es una brillante estrella. En los próximos 6 meses cuando se alineen los planetas y las estrellas, la luz se volverá más lineal por naturaleza y se la verá como rayos. Cada uno de ustedes porta un tipo diferente de alineamiento, una octava diferente de luz. Se están convirtiendo en acontecimientos celestiales. Recuerden – como es arriba, es abajo – como en el Cielo, así en la Tierra. No es más que un reflejo siempre. Miren a los Cielos para explicarse quiénes son.

Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
YO SOY UN OCEANO DE LUZ RADIANTE Y BRILLANTE DE DIOS, SIN LIMITACION, SIN TIEMPO NI EDAD, SIN IMPUREZAS Y SIN IMPERFECCION. YO SOY LA LUZ PURA DE DIOS EN ACCION AQUI Y AHORA. BENDICIONES Y LA LUZ LLENE TU VIDA.
Eliminar
Gracias Susana por este mensaje, estaremos atentos a todos los cambios siempre en Dios iluminando a todos los seres y el mundo, un abrazo de luz y amor para todos ustedes, Delis y Anita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...