martes, 21 de agosto de 2012

¿Cómo despojarse de los temores?



Ana Mercedes Rueda

Gracias a la energía que se genera en el ambiente por la actitud de ilusión y esperanza es importante pedir a Dios y al universo positivamente todos los días, aquello que tanto se anhela dentro del corazón para sentirte seguro, tranquilo, con paz interior y sobre todo con amor.


Los ángeles, seres creados por Dios para ser sus mensajeros ante nosotros los seres humanos, indican que es fundamental trabajar en los miedos que tengamos para precisamente evitar que éstos se materialicen. Si por ejemplo ha pasado un tiempo largo durante el cual no has tenido una relación estable de tipo sentimental, es probable que tengas miedo de “quedarte soltero o soltera”. O quizás tu última relación no fue la mejor y por ello desarrollaste un temor interno en ti a que en la próxima “te vuelvan a hacer sufrir”.


Si te sientes identificado o con alguna de las anteriores, los seres de luz dan una práctica fácil para alejar los miedos albergados en tu corazón que lo que hacen en realidad es alejarte de tus deseos y mantenerte en un lugar donde se siente desamor y soledad.

Ejercicio
Encuentra un lugar tranquilo y silencioso en donde no vayas a ser interrumpido. Cierra tus ojos y comienza a respirar despacio y profundo. Inhala contando del uno al cinco y exhala contando del cinco al uno. Hazlo varias veces hasta que te sientas relajado.



Luego, cúbrete con una luz de color violeta. Imagina que dicho rayo baja del cielo y comienza a cubrirte desde la cabeza hasta los pies. Cuando sientas que ya estás envuelto en esa luz vas a dar gracias a Dios por ese momento y le vas a pedir que te permita entrar en contacto con tus ángeles guardianes. Si lo deseas, puedes pedir también la presencia del arcángel Miguel y del arcángel Zadquiel, quienes te pueden ayudar a alejar los miedos y a transmutar lo negativo en positivo.


Luego, vas a llamar mentalmente a tu “otro yo”, es decir, vas a visualizar que un doble tuya llega y se para en frente. Vas a dialogar con ese otro tú de alma a alma y le vas a preguntar a qué le tiene miedo. Espera la respuesta. Quizás no escuches palabras sino sientas en tu corazón una sensación de tristeza, miedo, etc.



Presta mucha atención a cualquier sensación física o emocional. No juzgues nada. Simplemente ábrete y recibe la información que te llegue sin racionalizarla. En este momento estás hablando con tu “Yo” interno quien te está expresando lo que siente y a lo que verdaderamente le tiene miedo.


Cuando sientas que ya esa otra persona expresó lo que debía decirte, pide a los arcángeles Miguel y Zadquiel y a tus ángeles guardianes que en ese instante eliminen esos miedos que te están bloqueando para crecer interiormente, para sentir paz y para atraer a tu vida lo que deseas.



Imaginarás cómo Miguel con su espada corta lazos o cadenas que te atan y Zadquiel por su parte está enviándote más luz violeta a cada uno de esos puntos de donde salgan las cadenas. En donde había oscuridad ahora brilla esa maravillosa luz de color violeta que significa un renacimiento, una transformación interna y energética en ti.



Tus ángeles guardianes están rodeándote, ayudándote a pasar por ese proceso de liberación y transmutación.


Das las gracias a Dios y a los seres de luz que han trabajado en ti por ayudarte a eliminar los temores que mantenías en tu corazón y ahora vas a pedir a Dios que te ayude a manifestar lo que deseas. Vas a continuar concentrado y le vas a pedir con mucho amor y fe que te permita vivir (aquí vas a mencionar lo que quieres alcanzar) y vas a pedirle que a tus ángeles que te muestren el camino que te va a llevar hacia esa situación soñada. Vas a pedir sabiendo que estás siendo escuchado y que lo que pides te será concedido.

Ana Mercedes Rueda

Que tengas un Maravilloso Día Pleno de Armonía Perfecta con todo el Universo.
Namasté

Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
maravillosa practica muchas gracias por tu tiempo y compartir te abrazo en luz y amor
Eliminar
MUCHAS GRACIAS POR TAN MARAVILLOSA PRACTICA, QUE TUS ANGELES GUARDIANES TE LLENEN DE LUZ VIOLETA Y TE CONCEDAN TUS DESEOS. UN ABRAZO DESDE MI CORAZON
Eliminar
Gracias, el mensaje y la meditacion.  Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...