jueves, 16 de agosto de 2012

El ángel guardián de la madurez

Publicado por gabriela♥ ♥ ♥ el octubre 2, 2009 a las 9:18pm en ***PAZ** LUZ**AMOR***ANGELES Y ARCANGELES***

AL ASUMIR LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN DESARROLLO MI FUERZA

FUNCIÓN CELESTIAL: Guiar nuestro desarrollo emocional.

DONES PARA LA TIERRA: Puede ayudar te a entender tu proceso de crecimiento hacia la madurez; a que te permitas a ti mismo hacer en la vida las cosas que siempre has deseado; a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.

ESTE ángel nos ayuda a tomar decisiones cuidadosas y sabias para nuestro bienestar y para el bienestar de aquellos que están a nuestro cargo, seamos supervisores, cuidadores o padres.

El Ángel Guardián de la Madurez nos ayuda y guía en la gerencia de altos grados de responsabilidad por la persona que somos o el modo en que queremos que sea nuestra vida. Nos ayuda cuando nos parece que el peso de nuestras elecciones puede ser demasiado grande de soportar, y nos apoya para encontrar las respuestas correctas ante los asuntos causantes de perplejidad con que nos enfrentamos en nuestro trabajo y en nuestras relaciones.

Podemos orar a este ángel pidiendo que nos bendiga y guíe para ayudamos a encaminar un curso a través de los bancos de arena y las corrientes del río de la vida con sabiduría y discernimiento. Podemos orar para ser conducidos con amor y gozo. Podemos pedir que nuestras decisiones provengan del amor y no se basen en el ansia de poder. Podemos también pedir guía para estar atentos a las necesidades de personas más jóvenes o menos responsables confiadas a nuestro cuidado. Este ángel nos ayuda a encontrar la paz y la sabiduría que vienen con la madurez.

Podemos necesitar guía para conocer la diferencia entre lo que simplemente parece bueno y lo que es verdaderamente correcto para nosotros. Podemos pedir el coraje de cultivar la sabiduría, y la capacidad de manejar el poder de manera que no seamos abusivos. Podemos pedir que los confiados a nuestro cuidado se sientan seguros con nosotros. Este ángel puede bendecimos con el respeto a nosotros mismos y la fortaleza de carácter, de modo que las pruebas y dificultades de la vida no se conviertan en una carga, sino que más bien propicien nuestras cualidades esenciales y nos permitan ser seres radiantes y espirituales.


Respuestas a esta discusión

Eliminar
AMADO ANGEL DE LA MADUREZ......
BENDICES ESTE "AHORA"..... CON TU GUIA.......
SABES LO QUE ANSIO.....SABES QUE DESICION ES PRECISO QUE TOME.......SABES COMO DEBO HACERLO......
TU ME SOSTIENES.......
GRACIAS!!!!!
Eliminar
GRACIAS GABRIELA!!!!!!
ANGEL ALADO....DE MI CORAZON....!!!!
Eliminar
GRACIAS GABRIELA POR COMPARTIR ESTA INFORMACION... BENDICIONES..
Eliminar
GRACIAS AMADA HERMANITA DE LUZ Y AMOR!!!!!!!!
Eliminar
QUE HERMOSO NENa!!!!
PIDO GUÍA PARA SER SIEMPRE ENCAMINADA HACIA LO CORRECTO.....
EN ARMONÍA PARA TODOS....
BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA!!!
Eliminar
Gabriela gracias muy bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...